miércoles, 31 de octubre de 2012

para atraer la suerte en el juego

PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LES GUSTA IR A PROBAR SUERTE EN LOS CASINOS...........UNA RECOMENDACION.....CUANDO USTEDES REALIZEN O ANTES DE REALIZAR ESTE RITUAL NO LO COMENTEN A NADIE....NI A SU FAMILIA....A NADIE................!

VAN A COMPRAR UNA BOLSITA.... O UN SAQUITO COLOR AMARILLO VAN A COLOCAR UNA CUCHARADA DE CLAVOS DE OLOR ( ESPECIE) Y UNA NUEZ MOSCADA PARTIDA POR EL MEDIO....VAN A DERRAMAR A DENTRO UNAS GOTAS DE ACEITE O ESSENCIA DE ENEBRO.......... CIERRAN LA BOLSITA Y LLEVENLA SIEMPRE CON USTEDES A LA HORA DE IR A JUGAR......LES ASEGURO QUE SU SUERTE MEJORARA DE MANERA NOTABLE......PORQUE LA BOLSITA ACTIVA LA INTUICION......SUERTE....!!!

hechizo para separar dos personas

SI QUIERES QUE DOS PERSONAS SE PELEN. RECOMIENDO ESTE. HECHIZO. ES BASTANTE EFICAZ.

EN UN TARRO DE CRISTAL CON TAPA. ECHAR UNA CABEZA DE AJOS ENTERA, Y ESCRIBIR LOS NOMBRES DE LAS DOS PERSONAS QUE QUIERAS SEPARAR. ESCRIBIRLOS POR SEPARADO EN UN PAPELY ECHARLE MUCHO VINAGRE. Y PONERLO EN UNA VENTANA DONDE LE DE EL SOL

martes, 30 de octubre de 2012

CÓMO ENTRAR EN CONTACTO CON NUESTRO GUIA INTERIOR

CÓMO ENTRAR EN CONTACTO CON NUESTRO GUIA INTERIOR

Cada uno de nosotros tiene en su interior toda la sabiduría y los conocimientos que necesita, y podemos utilizarlos a través de nuestra mente intuitiva, que es nuestro nexo con la mente universal. Sin embargo, a veces puede resultarnos difícil conectar con nuestra sabiduría superior. Una de las mejores maneras de hacerlo es entrar en contacto con

nuestro guía interior y llegar a conocerlo a fondo.

Al guía interior se le conoce con nombres muy diferentes, tales como consejero, guía espiritual, amigo imaginario o maestro. Es como una parte superior de nosotros mismos, que puede revelársenos de muy distintas maneras, pero que, por lo general, llega en forma de una persona o un ser con quien hablamos o nos relacionamos como un amigo sabio y afectuoso.


A continuación transcribo un ejercicio para ayudarle a encontrar a su guía espiritual. Si quiere, puede hacer que un amigo se lo lea mientras usted hace la meditación. Y, si lo prefiere, léalo todo usted mismo y después cierre los ojos y hágalo.



Cierre los ojos y relájese profundamente. Vaya a su santuario interior y pase en él unos minutos, relajándose y orientándose. Luego imagine que dentro de su santuario se halla usted de pie frente a un sendero que va estrechándose hasta perderse en la distancia. Empiece a caminar por él, y a medida que avanza, vea cómo a lo lejos una forma empieza a acercarse irradiando una luz clara y brillante. Conforma la distancia se va a cortando, empiece a distinguir si se trata de un hombre o una mujer, qué aspecto tiene, qué edad y cómo va vestida la persona en cuestión. Cuanto mas cerca esté, más detalles podrá distinguir de su rostro y de su aspecto general.


Salude a ese ser al encontrarse con él y pregúntele cual es su nombre. Acepte el primer nombre que se le ocurra sin importarle cuál sea.


Luego enséñele a su guía el santuario y pasen juntos por él comos si lo explorasen. Puede que su guía le descubra cosas en las que nunca había reparado. También puede ocurrir que les baste a ambos el simple hecho de estar juntos.


Pregúntele a su guía si hay algo que quisiera decirle, o si querría darle algún consejo en ese momento. Si lo desea, puede hacer algunas preguntas concretas. Puede que obtenga respuestas inmediatas, pero si no es así no se desanime, porque, de alguna manera, las respuestas le llegarán más adelante.


Cuando sienta que la experiencia de estar juntos ya se ha completado, déle las gracias a su guía y exprésele su estima y pídale que vuelva otra vez a encontrarse con usted en el santuario.


Ahora abra los ojos y vuelva al mundo exterior.



Cada persona vive la experiencia de encontrarse con su guía de un modo distinto, y por lo tanto, es difícil generalizar. Básicamente, lo importante es que la experiencia le sea agradable. Si no es así, sea creativo e introduzca los cambios que considere necesarios para que le satisfaga.


Si no ha conseguido percibir a su guía con claridad y nitidez, no se preocupe. A veces se manifiestan en forma de un resplandor luminoso o como una figura irreconocible y borrosa. Lo importante es que sienta su poder, su presencia y su amor.


Si se le presenta un guía bajo la forma de alguien conocido, no hay ningún problema salvo en el caso de que no se sienta muy bien con esa persona. En tal caso, repita el ejercicio y pida que su guía se presente bajo una forma con la que le sea cómodo y agradable relacionarse.


No se sorprenda si su guía le parece en algún aspecto excéntrico e insólito, porque la forma en que se nos muestran procede de nuestra propia mente creadora, que es ilimitada. Así, por ejemplo, un guía puede tener un sorprendente e insólito sentido del humor, un nombre exótico o una especial afición por la gesticulación. A vedes, no usan palabras para comunicarse con nosotros, sino la transmisión directa de impresiones e intuiciones.


Puede suceder también que su guía cambie de forma e incluso de nombre; o que sea el mismo durante años. También puede ocurrir que tenga más de un guía al mismo tiempo.


Su guía estará siempre ahí para que usted lo llame siempre que quiera o necesite mayor orientación, sabiduría, conocimientos, apoyo, inspiración creativa, amor o compañerismo. Muchas personas que han establecido una relación con su guía se encuentran con él diariamente en sus meditaciones.



"Visualización Creativa"

lunes, 29 de octubre de 2012

Meditacion en niños y sus propiedades

 Meditacion en niños y sus propiedades

El estrés, la ansiedad, el miedo y algunas otras emociones similares  son cada vez más frecuentes en los niños y jóvenes, los cuales cada vez con más frecuencia suelen enfrentarse a información y problemas que antes no se tenían. El uso de internet, las películas, la televisión, aunado a los padres que están fuera de casa por mucho tiempo o conviven escasamente con los hijos, provocan que los niños tengan que manejar con su pequeña comprensión la información y experiencias que escuchan, ven y sienten cada día.
Estas emociones pueden provocar mucha tensión interior, conductas de rebeldía o inseguridad que a la larga, si persisten, puede derivar en todo tipo de afecciones como insomnio, estrés, hiperactividad, déficit de atención, mala memoria, alergias, etc., debido al desgaste severo que sufre el sistema nervioso e inmune al estar a la defensiva o temiendo ciertas situaciones.
Para menguar un poco esto, es necesario que los padres o personas encargadas del pequeño realicen una meditación antes de acostarse, de manera que el pequeño se vaya a dormir con pensamientos de tranquilidad y seguridad, que nutran su mente y liberen la tensión de su cuerpo, ayudándoles a amanecer con nuevos ánimos.
No es necesario pasar mucho tiempo con el pequeño, si el que se pasa se usa con calidad. Así que aquí te damos esta meditación para que logres una comunicación más profunda con tu hijo.
¿Cómo se lleva a cabo esta meditación?
No es necesario que se medite en un lugar especial. Lo mejor es, incluso, la cama del pequeño. Si hay más niños  en la habitación, mejor, ya que antes de meditar, se les puede preguntar que les gusto y que no del día, por ejemplo, y que cosas podrían hacer para remediarlas o mejorarlas. Esto le ayudará al pequeño a sentir que el puede influir en su medio ambiente y le ayudara a tener una visión mayor de las cosas. Esto se puede retroalimentar con la participación de hermanos o primos, e incluso con la opinión del padre o tutor.
Este momento de reflexión puede hacerse incuso en la merienda, lo cual menguara el nerviosismo del niño. Quizá sea difícil lograrlo al principio, pero si se acostumbra al niño con el ejemplo del padre, y se le hacen preguntas o el padre empieza a platicar algo y a pedir opinión, el niño empezará a hacerlo, y es un buen momento para enseñarle al niño a dejar los problemas “afuera” cuando es momento de descansar o recrearse.
Una vez que se haya realizado esta breve sesión, entonces, a la hora de dormir, se habrá menguado gran parte de tensión y se podrá iniciar una meditación que retroalimente la mente del pequeño.
Música
Es necesario que consigas algún tipo de música que sea muy agradable para que el niño se empiece a acostumbrar a que cuando escucha esa música su mente se relajara. La música puede ayudar para cuando el padre no pueda hacer la meditación, el simplemente escuchar la música remitirá al niño al estado de relajación que produce la meditación. La míuscia que puede servir es la música instrumental para bebés, ya sea de Bethoveen, Mozart o la música celta.
Meditación guiada
La meditación se debe de realizar con voz suave. Se le pedirá al niño que cierre sus ojos y que de un hondo suspiro. Luego imaginara una esferita de luz, de su color predilecto a la altura de su lóbulo frontal (se le puede indicar presionando suavemente entre sus ojos).
Luego, hay que decirle que imagine que esta esferita de luz se hace muy brillante y crece, y la luz corre por sus venas y por todo su cuerpo Se le puede, a los más pequeños, señalar un breve recorrido con un contacto suave con el dedo índice por sus brazos, piernas y espalda, simulando el camino de las venas que debe estar recorriendo la luz.
Luego, se le dirá que esta luz recogerá como aspiradora toda la tensión del cuerpo.
Una vez que se haya realizado esto, entonces se le dirá al pequeño que se vuelva a concentrar en la esferita de luz, la cual ya habrá recorrido pro todo su cuerpo y habrá recogido toda la tensión. Y luego, se le pedirá que la envíe lejos, a un lugar del universo, donde estallara y se convertirá la esferita en puras estrellas.
Una vez hecho esto, entonces se le dirá que se imagine envuelto en una esfera de luz, la cual servirá como protección, se le explicara que durante la noche esa luz brillante será su escudo.
Si durante la meditación el pequeño se queda dormido, mucho mejor. Se puede usar la creatividad del padre para variar la meditación cada día.
Si el niño tiende a ser muy nervioso, ansioso o no se puede dormir, se debe considerar su dieta, la cual podría ser alta en azúcares refinados, lo cual daña y afecta severamente el sistema nervioso. También podría haber baja cantidad de nutrientes esenciales, por lo que habría que aumentar el consumo de cereales integrales, verduras y frutas frescas, en jugos recién hechos (no comprados en las tiendas)  o ensaladas.
 

UN EJERCICIO PRÁCTICO PARA HACER SOLO O EN GRUPO.

UN EJERCICIO PRÁCTICO PARA HACER SOLO O EN GRUPO.

La práctica de la meditación conduce a niveles superiores de espiritualidad, que afectan positivamente al cuerpo físico, mental y espiritual o etérico. De esta forma, el que medita no sólo crece interiormente, sino que también brinda sabiduría y paz a quienes lo rodean.

Pero, la meditación grupal es mucho más que eso: no sólo es la sumatoria de las onciencias individuales, sino la creación de una gran fuerza superadora de todas ellas. Es ella la que trasciende a los integrantes y fluye sobre todo el planeta.

EL PODER DE LA LUNA LLENA

La fase de la luna llena corresponde al momento en que no hay interferencia entre nuestro planeta y el astro de quien depende la vida, el Sol; por eso, la Luna se ve totalmente iluminada, lo que equivale a un momento de máxima energía. Los seres vivos perciben esta fuerza y reaccionan ante ella estando más activos y más predispuestos para realizar una práctica espiritual.

Desde antaño, el hombre ha realizado prácticas mágicas a la luz de la luna llena: hoy sabemos que esa energía puede canalizarse para la protección y el ascenso en la evolución espiritual, tanto personal, como social y universal.

PREPARARSE PARA LA MEDITACIÓN

Las personas que practican meditación suelen prepararse tres días antes, concentrándose de forma previa. El objetivo es eliminar de su conciencia todo elemento negativo, apartando de sí todos los problemas personales y poniéndose al servicio de los demás. Durante estos días y los tres posteriores a la luna llena, es conveniente meditar –aun brevemente- al amanecer, al mediodía o al crepúsculo, reforzando la disposición de servir al bien de la Humanidad.

Para que la práctica resulte verdaderamente eficaz, es necesario abrir dos centros energéticos: el cardíaco y el coronario. Del primero, fluye la luz dorada del amor, que baña a cada ser de la tierra, resguardándolo y llenándolo de paz y bienestar. El centro de la cabeza recibe la luz blanca –o plateada- que es la energía vital cósmica.

EL EJERCICIO, PASO A PASO

Puede realizarlo solo o en grupo, con la guía de un maestro o sin ella:

Adopte una postura cómoda, cabeza y espalda erguidas, pies apoyados en el suelo y manos, sobre las rodillas.
Respire suave, profunda y rítmicamente, sin forzar su respiración.
Sienta que es uno con todos los que están meditando como usted; o uno con el universo, si lo hace solo.
Al inhalar, vea una columna de luz blanca que entra por el centro de su cabeza, recorre su columna vertebral, y se distribuye por brazos y piernas. Al exhalar, sienta cómo la luz sale de usted y es impulsada hacia el cosmos, el universo.
Luego de unos minutos, visualice una luz dorada que sale de su corazón. Un brillo intenso lo irá envolviendo e irá derramándose sobre quienes ama.
Termine agradeciendo. Algunos utilizan la “Gran Invocación”; puede repetirla, o bien, emplear otra fórmula o plegaria, si así lo desea.
Permanezca en silencio el tiempo que desee. Antes de levantarse, abra los ojos, y mueva brazos y piernas.

La gran invocación:
“Desde el punto de Luz en la Mente de Dios. Que afluya Luz a las mentes de los hombres; que la Luz descienda a la Tierra. Desde el punto de Amor en el corazón de Dios, que afluya amor a los corazones de los hombres; que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, que el Propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres, el propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, que se realice el Plan de Amor y de Luz, y se selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.

OM, OM, OM”.

LOS DESTINATARIOS DE LA LUZ DORADA

El ejercicio de meditación anterior, no sólo sirve para “iluminarse” a uno mismo, es decir, para llenarse de paz y armonía; sino, también, como dijimos al comienzo, para derramar esos beneficios sobre todos quienes nos rodean. Por eso, la práctica de este ejercicio, especialmente, si se realiza de forma concentrada y repetida, hará que la luz que sale de su corazón envuelva con su poder sanador sucesivamente a:

Usted mismo: aportándole amor universal y mayor sabiduría.
Sus seres queridos: fortificando la unión que mantiene con ellos.
Los gobernantes: para que sean más sabios.
Los educadores: a fin de que eduquen con amor a los seres del futuro, para, de este modo, comenzar a cambiar el corazón de la Humanidad toda.
Los que cuidan la salud: para que adviertan no sólo la del cuerpo, sino, también, la del alma y la mente.
Los que se dedican a los negocios y la economía: buscando que dejen de ser tan avariciosos y se concentren en acrecentar el bien común.
Los artistas y científicos: para que sus ideas sirvan al bien de todos.
Todas las personas de bien: para que trabajen activamente por obtener mejoras en la calidad de vida de todos.
Usted o el grupo de meditación pueden elegir, además, un objetivo específico para concentrarse en él con más energía.
 

domingo, 28 de octubre de 2012

Rituales y el poder del fuego interno


Rituales y el poder del fuego interno
Nuestra vida cotidiana está hecha de rituales. A través de las velas podemos crear rituales que impriman un determinado grupo de cualidades energéticas en ellas, que nos ayuden al logro de nuestros objetivos.

El fuego TRANSMUTA, estalla y se enciende, consume y disuelve toda imperfección humana; pasada, presente y futura.
Cuando realizamos un ritual, estamos
creando un flujo de energía que se mueve siempre en el mismo sentido, por lo tanto, cada vez que lo hacemos, la sintonización con nuestro propósito es inmediata, nuestra mente, nuestros sentidos y en si, todo nuestro ser, está concentrado al 100% en el propósito que estamos trabajando y esto crea una movilización energética disparadora, que habitualmente no encontramos en nuestras acciones cotidianas.

Ya sea para hacer una vela o para trabajar con una vela a nivel energético, esotérico o terapéutico, los resultados dependerán de nuestro ritual. No es lo mismo encender una vela, darnos la vuelta y dejarla quemar sola (aún estando preparada con elementos mágicos) que encender nuestra vela, centrarnos en nuestro propósito, visualizar, sentir, decir alguna oración o realizar alguna meditación y quemar inciensos mientras lo hacemos, en este último caso, nuestra energía está comprometida en su totalidad al propósito o tema que estamos trabajando, de alguna forma, estamos trabajando EN UNIDAD, con responsabilidad y compromiso y esto es tremendamente movilizador para el trabajo con velas y cualquier trabajo energético.

Las velas en si no tienen ningún tipo de fuerza y poder por si solas, sin nuestra intervención consciente, son un objeto inanimado sin poder.

Cuando encendemos una vela, se establece una correspondencia entre su luz y la luz interior de quien la prende, por lo tanto, el ritual será una manifestación de lo que llevamos dentro.

La vela es una extensión de nosotros mismos y proyecta nuestra luz. Al encender el Fuego Sagrado, encendemos el fuego en nuestros pensamientos y deseos más profundos, encendemos nuestra zona de Divinidad. El fuego simboliza entonces, nuestro FUEGO INTERNO.

El fuego entonces, transmuta nuestra negatividad interior para poder entonces proyectar nuestra Luz al exterior, va quemando y transmutando por capas, en la medida en que se va transmutando lo negativo, la persona se va Iluminando internamente y esta Iluminación se convierte en su fuerza interior para transformar su realidad.
 

viernes, 26 de octubre de 2012

CUANDO LA EMOCIÓN NO SE EXPRESA Y EL CUERPO DUELE

CUANDO LA EMOCIÓN NO SE EXPRESA Y EL CUERPO DUELE

Hay una frase que yo repito mucho a mis pacientes: EMOCIONES EXPRESADAS, EMOCIONES SUPERADAS. Algunos se identifican con ella, otros encuentran dificultad en su planteamiento, pero lo que

nadie me puede negar es que cuando las emociones negativas se nos ponen de manifiesto nuestro cuerpo, a nivel físico, se resiente.

Ante una misma dolencia o enfermedad su manifestación física se desarrolla de una u otra manera dependiendo del estado de ánimo con el que la afrontemos. En enfermedades como el cáncer o la fibromialgia está demostrado que el aprender a gestionar las emociones y encontrar cierto equilibro emocional, hace que la presencia de sentimientos positivos ayude a la recuperación del paciente.

¿Qué es una enfermedad en si misma?


No es más que una alteración del estado normal de nuestro organismo, o parte de él, por no poder recibir lo que necesita. Algo así como un CONFLICTO interno.


La persona se constituye en cuerpo (físico) y mente (raciocinio y emociones), ambos son necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Por tanto, tan importante es atender la carencia física que está sufriendo un determinado órgano, como atender las necesidades emocionales que tiene un paciente para combatir dicha dolencia. ¿La solución? LA PREVENCIÓN.


Si aprendemos a cuidarnos física y emocionalmente evitaremos la aparición de muchas alteración psicofisiológicas o las combatiremos con mayor efectividad en caso de que se nos presenten.

Se trata de un proceso de ADAPTACIÓN a nosotros mismos y al medio en el que nos desarrollamos.

¿Cómo relacionaríamos una dolencia emocional con una alteración física?


Para hacerlo de manera clara y sencilla enumeraré los órganos que se suelen ver afectados cuando no hemos solucionado emocionalmente algo que nos preocupa.


- HÍGADO:

o Se le vincula con la ira, el enfado, y la agresividad.

- CORAZÓN E INTESTINO DELGADO:

o Relacionado con la euforia, histeria, excitación, hipersensibilidad y nerviosismo.

- ESTÓMAGO, BAZO Y PÁNCREAS:

o Se ven alterados por desequilibrios emocionales como la ansiedad, la duda, el escepticismo y los celos.

- PULMÓN E INTESTINO GRUESO.

o Guardan relación con las dificultades para comunicarse cuando uno quiere imponer su palabra, el exceso de autoridad y el dominio sobre los demás.

- RIÑÓN Y VEJIGA.

o Vinculados al miedo, la falta de autoestima, la timidez y la desesperanza

Como podemos ver EMOCIONES y ÓRGANOS van de la mano, por ello es tan importante hacerle caso a la expresión de las primeras para evitar disfunciones en los segundos.

jueves, 25 de octubre de 2012

hechizo para atraer dinero

ESTE HECHIZO ES MUY EFECTIVO, AYUDA MUCHO EN LO ECONOMICO, SE ABRE NUEVAS OPORTUNIDADES LABORALES, LLEGA MAYOR CANDIDAD DE DINERO, EN GENERAL SIRVE PARA LLAMAR LA ABUNDANCIA CON LA AYUDA DE LA LUNA LLENA.
EN UNA MESITA COLOCAS UNA VELA AMARILLA ENCENDIDA Y ALRREDEDOR DE LA VELA PONES GOLOSINAS, SEMILLAS DE CUALQUIER TIPO YA SEA DE LEGUMBRES, ARROZ, Y TAMBIEN PONES MONEDITAS DE CUALQUIER VALOR LO IMPORTANTE Q SEAN IMPAR LA CANTIDAD.TODO ESTO SE REALIZA COMENZADO EL CAMBIO DE LUNA LLENA. DEJAS CONSUMIR LA VELA HASTA EL FINAL DANDO LAS GRACIAS POR LAS SITUACIONES ECONOMICAS QUE VAN A MEJORAR, LAS MONEDAS LAS GUARDAS COMO AMULETO Y TAMBIEN PARA OTRO RITUAL.

ritos abrecaminos

Las quemas son ritos abrecaminos básicos (como el acto de encender una vela, pero un poco más intensos) lo que tienen de virtud es despejar de energías negativas y traer buena onda, simplemente ésta práctica consiste en quemar ingredientes sobre un recipiente apropiado (cenicero) y tirar las cenizas al agua.

PARA ELIMINAR MALAS VIBRACIONES EN EL HOGAR: queme un poco de algodón embebido en colonia y perfumar el ambiente hogareño.

PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL: queme hojas de álamo, alfalfa, hierbas de té común, hojas de mentas.

PARA AHUYENTAR ESPIRITUS: queme ramas de artemisa durante el amanecer de un lunes.

PARA ATRER LA BUENA FORTUNA:queme granos de café, semillas de sesámo, hojas de laurel.

PARA EVITAR ROBOS: queme ramitas de azafrán cerca de la puerta de la entrada de su hogar.

CONTRA LA ENVIDIA: queme hojas de rudas, semillas de girasol, hojas de naranjo, hojas de limonero.
PARA ROMPER CON LA MALA SUERTE EN UN COMERCIO: en el local queme incienso de benjuí.

PARA LA PROTECCION PERSONAL CONTRA DAÑOS: queme 3 ramitas de canela, un sánndalo al amanecer.

PARA CONCRETAR NEGOCIOS: incienso de mirra, benjuí, cascaras de cebollas, romero,anaís estrellado.
PARA COMBATIR ATAQUES DE PANICOS: queme un trocito de madera de cedro, también ayuda a prevenir el insomnio.

PARA ROMPER UN HECHIZO DE AMOR: queme una ramita de enebro durante 7 días en fase menguante.

QUEMA SEMANALES DE AJO

El Ajo promueve la energía del movimiento y del progreso en el hogar o negocio.

QUEME AJO EN ACEITE LOS DOMINGOS.

QUEME CASCARAS DE AJOS SOBRE CARBON VEGETAL LOS MARTES Y VIERNES.

QUEME HOJAS DE LAUREL Y ROMERO SECO LOS DOMINGOS.

QUEME HOJAS DE AJOS Y ESPOLVOREADAS CON AZUCAR LOS LUNES Y JUEVES

QUEME CASCARAS DE CEBOLLAS Y DIENTES DE AJOS LOS MIERCOLES.

LOS 7 PUNTOS PARA VIVIR EN LA LUZ Y CON ENERGÍA POSITIVA


LOS 7 PUNTOS PARA VIVIR EN LA LUZ Y CON ENERGÍA POSITIVA

Estimad@s Amig@s ;) en esta maravillosa publicación espiritual os voy a hablar sobre unos puntos muy importantes que tenemos que tener siempre en cuenta... no sólamente para que nos encontremos en la luz en todo momento, sino que también para nuestro propio bienestar tanto mental como espiritual... y con ello esta Energía Positiva mostrarla
hacia todas las personas que nos rodean, es importante que generemos sentimientos positivos desde nuestro corazón... generando una preciosa Energía, de la cual toda la gente que se encuentre a nuestro alrededor también la sentirá, todo se contagia... con lo cual comencemos a contagiar positividad hacia los demás

1- Tener confianza y seguridad en un@ mism@ y en el proceso de la vida, dejarse fluír y no negarse la posibilidad de ser feliz... abiertos a sensaciones no reguladas por el orden materialista del mundo

2- La aceptación del Ser como Ser Divino, tener conciencia de que somos parte del Universo de Dios en cuanto a seres contingentes creados por EL, y a la vez instrumento suyo para la instauración de una forma de vida más generosa y armónica, entre los hombres y con el propio medio

3- El reconocimiento de la intuición... a través de la que percibimos la sensación de que tenemos una misión y que todos los seres están en su lugar para poder ayudar a la evolución del mundo y de la humanidad

4- Tener como normas de vida la verdad y la compasión, por muy dura que nos parezca nuestra parte de verdad, aquello que creemos justo debe salir a la luz, tras su exteriorización nuestro comportamiento se verá regido por el principio de la compasión bien entendida, siempre será la compasión el segundo paso... tras haber establecido o reconocido la verdad

5- La ayuda a los demás, la comprensión, la solidaridad, un punto en el que coinciden todos los profetas y todas las religiones...

6- El amor el sentimiento más importante... y no desde la visión abstracta del término, sino desde su sentido más cotidiano

7- La capacidad del perdón, el aprender a perdonar ya que esta acción se trata de una liberación... el odio, el resentimiento y el rencor nunca tienen que albergar en nuestros corazones, siempre el amor y el perdón
 

NOMBRE CLAVE METATRON


NOMBRE CLAVE METATRON
Metatrón tomado de las Claves de Enoc de J.J. Hurtak
EL NOMBRE CLAVE DADO PARA ENTRAR A LA PRESENCIA DE LA PIRAMIDE DE “LUZ” DEL TRONO DEL SIGUIENTE UNIVERSO ES METATRÓN.

Libro del Conocimiento

La séptima clave hace referencia a Metatron quien nos recibe al pasar a través de los portales de Orión, desde este universo Hijo hacia el universo padre de los Creadores Elohim.
Y cuando fui llevado a Orión contemple dentro del Trapezoide Orión unas capas de luz de gran intensidad que revelaron una serie de cielos internos que forman colectivamente el fundamento para el nacimiento y la regeneración. Y se me mostró como el Trapezoide Orión el portal umbralico de creación estelar esta en conjunción con Omega Orión, la región “la muerte estelar”. Ambos estan alineados con el Trono del Padre que gobierna a través de la región estelar de Alnitak, Alnilam y Mintaka. Estas tres regiones estelares operan con el comando conjunto del Control Central, el portal que da acceso a nuestro universo Hijo a las miradas de poblaciones estelares de nuestro universo Padre mayor. Esta entrada colectiva en Orión le permite a las inteligencias de materia-energia continuar hacia los campos puros de evolución anímica.

Además , los Señores de Luz por medio del Consejo de los Nueve, coordinan y sincronizan, a través de este campo central de energía de Orión, a todas las piramides de todas las galaxias en nuestro universo Hijo que usan los programas del Padre Eterno. Orión es la piramide de Luz principal del Control Central en nuestro universo Padre y en nuestro Universo local es Sagitario. Las piramides Hijo Paraíso principales forman triadas en conjunción con Rigel y Betelgeuse. Los Señores de la Luz programan desde las Piramides de estaciones de Medio-Camino, que son las principales areas de planeamiento de inteligencia, tales como Sabik, Sirio-Ia y Arturo.

El reino de Luz de este planeta no tiene una “Piramide de Luz” excepto las distorsiones de tiempo vortexjah piramidales que se conectan con Pirámides de Luz en otros mundos y en otras dimensiones a través de controles piramidales de los Señores de Luz.
Para entrar a la “Piramide de Luz Suprema” del Padre, la Piramide detras de todas las pirámides del Control Central, es necesario usar la longitud de onda de Metatron que permite a la física de Luz Metatronica operar dentro de ti, para que puedas ver los campos planetarios de Luz que existen en todas las ordenes superiores de inteligencia. Puedes ver como se unifican las Jerarquías a través del Trono del Padre.
Tal como los Señores de Luz estuvieron aquí durante la formación de los reticulos espacio-temporales para las Piramides astrofisicas de Luz, así también los Maestros que trabajan con Metatron , en la plenitud del tiempo, colocaran el capitel piramidal de la tecnología de la evolución superior sobre estos reticulos piramidales para completar el programa de la evolución orgánica.
Las Pirámides astrofisicas actúan como puntos focales para energizar ideas que capaciten a la especie para evolucionar a la siguiente etapa de tecnología Lumínica donde puede empezar a recibir el capitel de Luz. Este capitel llevara al Hombre, por medio de su tecnología, a otros mundos de Luz. En el nombre de Metatron el Hombre se convierte, así, en un coparticipante activo en los cielos superiores de la creación

Cuando fui llevado a Orión, Enoc no pudo llevarme a la Pirámide Suprema de Luz. Solo Metatron pudo hacerlo, porque Enoc es el Maestro Ascendido de Luz, pero Metatron es el Señor Dios de Luz que esta trabajando con la Mano Derecha e Izquierda del Padre Mismo. Metatron es el creador de la “Luz Externa” que penetra las regiones de la informidad y vacío permitiendo el amanecer de la Luz Viviente de YHVH en regiones del “universo externo”.

Metatron provee las envolturas Lumínicas para las formas Pensamiento del Anciano de los Dias. Estas, a su vez, las usan los Dioses Creadores en regiones recien evolucionadas para crear sus propios patrones Jerárquicos que finalmente se fusionan estas Regiones con la Casa de las muchas Moradas del Padre. Y a través de esta región de Orión que es la pirámide cosmica de creación de nuestro universo Hijo, la “Luz Externa” de Metatron se proyecta a la matriz de la creación estelar que gobierna los mundos de masa negativa mediante proyecciones de la espada de Luz.

Metatron quien sirve al Anciano de Dias, es para Enoc un Revelador de Secretos y un aspecto jurisdiccional del Señorío que emana del Anciano de Dias. Metatron, desde el seno del Padre , le entrega a Enoc los Libros de la Corte de YHVH para que se transcriban a los Universos Hijo y a los mundos planetarios inferiores.

El me llevo, a mi, a Jacob , a la presencia del Padre y yo supe que el Universo de todos los universos es Su Trono Piramidal Cosmico. Supe que cada galaxia es como una piedra angular de Luz y que dentro de cada galaxia existen sistemas solares con sus pirámides , (asía como hay sistemas planetarios con sus pirámides). Para pasar a través de la Piramide del Control Central hacia el Trono de nuestro universo Padre se requieren las energías del capitel, el Cuerpo de Luz Zohar. Pero para entrar a la presencia misma “del Trono del Padre” se necesita invocar el nombre sagrado de Metatron en relación al Cuerpo Sobreser Cristico. Porque Metatron es la radiación pura de todas las formas corporales que el Padre puede asumir en los cielos del Trono Metatron da conocimiento del Padre a todos los universos estelares para que estos tengan un núcleo central en el nombre del Padre . Metatron es la ionización estelar o el “conocimiento Or-ion” para cada estrella que se crea para que se unifique con la memoria principal del centro de la galaxia; y Metatron da conocimiento de Ze a ion - la conciencia cristalina de Luz proyectada que los profetas llamaron Zion*.

*Zion: en la biblia castellana se escribe Sion.

Metatron da esta conciencia Lumínica a los que estan trabajando con el Trono. Ellos se convierten entonces, en los recipientes activos que promulgan la Ley de La Luz Viviente.
Por eso esta escrito que la Ley saldrá de Zion, del Israel espiritual de esta tierra . Sin embargo, el Israel Espiritual es la coordinación de todas las razas del Hombre, para que toda la humanidad pueda ser llevada a la salvación desde los reinos de la carne hasta los reinos de la Luz.
Los reinos que no sobreviven son reinos de tinieblas caídos; que no tienen el suficiente conocimiento y la Luz necesaria para pasar el núcleo central de los magnos universos donde existen multi-evoluciones de comunicación de conciencia.
Estas inteligencias deben permanecer al borde de las galaxias y terminar su destrucción química; si se les dejara continuar seria darles la oportunidad de interferir y destruir otra vida.
Por esta razón, los Consejos de los Hijos Paraíso y los Señores de Luz llevan a muchos Maestros Ascendidos al centro de la galaxia. Desde el centro de la galaxia los Señores de Luz expiden programas de redención y resurrección a las ordenes fisicas a fin de capacitarlas para evolucionar de sistemas estelares de Población I a los de Población II a través de las Pirámides de Luz de cristal simiente.

Nosotros, que estamos en el borde externo de un Sistema de Vida de Población I, usamos la “función de media-vida” de Luz; usamos las “meta funciones de Luz” en vez de las “funciones Metatrónicas”. Por lo tanto , solamente podemos trabajar con la longitud de la onda de la luz común de mundos estelares de Población 1 y no con las radiaciones pluralistas de espectros electromagnéticos múltiples. No podemos cruzar este umbral para entrar al siguiente umbral piramidal de Luz. En consecuencia, estamos sólo entre los lados externos de las Pirámides de Luz y Las pirámides de la Noche Eterna.

La Pirámide de Luz, la Energía Trono de Luz, da la entrada al control Trono de la evolución estelar. La Pirámide de Luz comisiona a los Señores de Luz para edificar pirámides físicas en los planisferios inferiores, y codificar dentro de ellas la piedra clave central del conocimiento que explique como la física Metatronica puede capacitar al Hombre, una vez que haya reunido todos los lenguajes espirituales y los dones científicos , para entrar a la presencia del Trono.
En las enseñanzas del Zohar , la función de los Ofanim y de los Querubim es entrenar a los diversos consejos galácticos en el lenguaje de Luz, para que estos consejos puedan sincronizar las células-tiempo de su administración con el conocimiento correcto dentro de la rotación de la Rueda de la Ley.

Esta rotación de la Rueda de la Ley distribuye el conocimiento adecuado para la evolución anímica. Al acelerar la Rueda de la Ley, el plano material puede alcanzar un estado de perfección no-evolutiva porque es la Voluntad del Padre conceder la libertad del Espíritu y Espíritu eternos a todos los que acepten Su Reino.
Aún los ángeles caídos, al final de un gran ciclo, serán liberados de los cielos inferiores si aceptan el Amor del Padre con obediencia completa Su Palabra.
La escritura de la Hermandad de Melquizedec nos dice, que hay muchas Hermandades de Ofanim, los mensajeros de YHVH que trabajan con ciencias interplanetarias y con la evolución de conciencia.
En total hay setenta hermandades de Luz que operan dentro de nuestro universo, teniendo todas dentro de sí la capacidad de entender cualquier lenguaje espiritual o cualquier tipo de conocimiento espiritual que les sea mostrado por la Jerarquía de Luz.
Entre estas, la Hermandad de Melquizedek trabaja con el despertar de conciencia y con la reprogramación de luz en el ciclo de vida de los planetas.
La Hermandad, u Orden de Enoc trabaja con las enseñanzas científicas y las claves necesarias para desarrollar a la evolución de simiente estelar y para construir Pirámides y retículos piramidales de luz en los Planetas.

Y la Orden de Miguel protege a los diferentes universos a través de los Ofanim de Medio-Camino , para que las inteligencias no trasplanten al azar, ni reprogramen genáticamente a las especies que sirven a la Ley Cósmica .Si no fuera por los Rikbidim, quienes gobiernan los carros de Luz celestial, y los Qaddinim, quienes juzgan a las dimensiones de inteligencia superior desde dentro de la Orden de Miguel ,habría invasiones masivas de ángeles e inteligencias caídas a otros mundos planetarios ,convirtiendo a las especies de otros planetas en subespecies y en reino de esclavos. Es la Orden de Miguel la que puede administrar la justicia con equidad, ya que gobierna todos los registros administrativos de actividades en todos los universos.
Sin embargo, al final de un gran ciclo de tiempo el Padre permite que estas ordenes caídas de inteligencia, algunas de las cuales son creaciones físicas grotescas ,aparezcan repentinamente sobre los planisferios como la Tierra para tentar al hombre tal como Satán tentá a Jesús . Esta es la ultima tentación a la que la humanidad está siendo sometida colectivamente, para ver si serviremos a los “dioses espaciales” menores, o si compartiremos amor con las Jerarquías angélicas para la Gloria del Padre.
De este modo , las tres Hermandades de Miguel, Enoc y Melquizedec gobiernan las setenta Hermandades de nuestro universo enviando millones de emisarios de Luz para reparar y evolucionar los mundos inferiores.
La influencia de estas tres Hermandades prepara al siervo justo para trabajar directamente con el poderoso liderazgo del Sumo Comando.
Este comando omnipotente dirigido por Miguel ,Gabriel, Remiel, Rafael, Uriel, Yofiel, y Fanuel quienes combinan fuerzas para resolver los problemas más grandes y cuando se tratan asuntos de nuevo liderazgo espiritual para los mundos inferiores.
Los que son escogidos de los mundos inferiores para ser los nuevos líderes, son sacados de sus planetas por las Hermandades y los miembros del Sumo Comando les dan una enseñanza detallada de los cielos superiores .Y los que previamente han descendido de los cielos para trabajar en los mundos inferiores son llevados entonces por Metatrón a la presencia del Trono del Padre.
Estos líderes incluyen también a los Maestros que han evolucionado sus almas de acuerdo a las emanaciones Divinas del Padre en el lapso de “existencia de un alma recién nacida”. Muchos no han descendido de la existencia espiritual a la forma física como los Maestros Ascendidos, por lo tanto solamente han trabajado con los planos de energía solar de la población planetaria dentro de los mundos de su Logos solar.
Enoc enfatizó que en cada ciclo planetario hay pocos Maestros que califican en todos los niveles para ser llevados a la presencia divina durante cada ciclo planetario.
Por lo consiguiente, Enoc me dijo que surgirían muchos espiritismos, astrologías y astronomías falsos al final de cada era confundiendo a los Maestros Ascendidos y Maestros que sirven conjuntamente al Padre con los Maestros de la Jerarquía solar que está siendo cambiada y la de los consejos planetarios inferiores que no han sido llevados y presentados a los reinos superiores.
El enseño que habría “Cristos falsos” quienes, en nombre de los Maestros de jerarquías y consejos planetarios antiguos, alejarían a muchos de los Niños de Dios de su servicio al Padre.
Los que son llamados Maestros Ascendidos, han descendido originalmente de las Ordenes superiores que sirven a las Jerarquías celestiales , para enseñar en los mundos inferiores. Los Maestros Ascendidos generalmente suman ciento cuarenta y cuatro mil para una determinada procesión completa de un ciclo estelar en los cielos inferiores.
Los pesos y medidas biológicos para estos periodos cíclicos son establecidos en Alfa y Omega. (Existen doce ciclos planetarios básicos de crecimiento y experimentación antes de que un planeta entre a una célula tiempo múltiple).
La manera en que son escogidos los cuerpos físicos para albergar a los Maestros Ascendidos depende de su trabajo previo en los ciclos biológicos anteriores.
Los Maestros Ascendidos son gobernados por los “Consejos de Luz” y se conectan a los trabajadores de Luz que sirven al Mazzaroth - los mundos de los “cielos inferiores” que giran dentro de las regiones estelares del Zodiaco, con mundos complejos de soles múltiples de los “cielos superiores”-conocidos como los mundos Mazaloth.

Los Consejos de Luz trabajan también con la Jerarquía mayor de los Hyos Ha Koidesh , al servicios de lo mundos Kuchavim los cuales son universos espirituales que están continuamente siendo evolucionados y re-evolucionados más allá del espectro visible.

Los mundos Kuchavim son los reinos usados por las órdenes superiores de los Ofanim Principescos para generar un antídoto que reemplace los reinos de la energía espiritual falsa. Y en el tiempo del Malake Habalam, el ciclo de limpieza, los impíos son arrojados de sus reinos espaciales y los Hyos Ha Koidesh manifiestan un nuevo mundo modelado en los Kuchavim.
Estos mundos distantes de los Kuchavim están conectados al Trono a través de Metatrón, quien dirige a los Hyos Ha Koidesh. Bajo el liderazgo y guía de Metatrón, los mundos Kuchavim reciben la externa que les permite sustentarse y crear cielos perfectos con el Nombre del Padre.
En los eones previos al ciclo actual algunos de los Hijos Paraíso caídos no usaron el Nombre del Padre para equilibrar sus creaciones celestiales.
Por esta razón, ciertas creaciones celestiales fueron desincronizadas en relación a las vibraciones Divinas del Nombre del Padre.
Nuestro mundo fue originalmente comisionado en el Nombre del Padre pero fue interceptado por los Maestro caídos quienes aplicaron su ley de vibración a esta creación.
Debido a que los habitantes originales de esta estación Ur violaron las leyes de aplicación de la física superior de la Ley cósmica, los Señores de Luz confundieron el lenguaje del hombre en una forma tal que hasta hoy el hombre no puede aplicar las claves de las vibraciones Orientales de Luz con las vibraciones Occidentales de Luz.
Sin embargo, el Hombre pronto tendrá la habilidad para, una vez más, asimilar la física de la Ley cósmica y entender el poder de la Luz de Metatrón quien gobierna el ciclo Redentor externo del Amor del Padre expresado a través del Cristo. Esto se hará a través de la expedición de nuevas enseñanzas que abrirán los sellos sagrados de los antiguos pergaminos y que conducirán al hombre hacia la Nueva Era. Razón por la cual se da elLibro del Conocimiento.
Estos rollos son las pulsaciones Lumínicas escritas que reúnen las chispas de conciencia de la antigua espiral de energía espiritual la cual luego se fusiona con una nueva espiral de energía Crística que se conecta con la Luz de Metatrón, al servicio de los mundos externos hasta que la Luz se perfecciona dentro de la Nartoomid, la Luz Eterna.
Las nuevas creaciones se formarán a partir de una física superior de Luz, la cual es superior de Luz , la cual es Superior a la física de destrucción traída por los Maestros caídos Shamsiel, Sariel y Arakiel, quienes fueron arrojados a los cielos inferiores en los ciclos previos, ahí ellos ligaron las magneto-esferas a las luminarias inferiores.
Y cuando el reino humano empezó a usar el poder caído de la física de Luz, que violaba las armonías y equilibrios mayores, este conocimiento fue puesto en confusión para que el hombre no destruyera otros reinos de este mundo.
La clave, explica entonces, cómo la física de la Pirámide Maestra de Luz sólo puede usarse a través del poder equilibrante de Metatrón, la conciencia científico-espiritual de Luz.
El poder espiritual no es suficiente para entrar a la presencia del Todopoderoso.
Porque uno no puede acercarse a la presencia del Todopoderoso, a través de la dimensión espiritual , sin la responsabilidad de “servir a los universos Padre” al coparticipar en la creación de “nuevas tierras”.
Porque el amor de “ El Padre ” no puede ser visto sin extender Su Luz a regiones de tinieblas.
Fue Metatrón en consejo con los Señores de Luz de Medio-Camino, quien pidió que el Anciano de Días retuviera el juicio de los mundos planetarios inferiores de polvo y tinieblas.

Fue Metatrón quien estableció el Oficio de la Unidad de Días que permite a los Señores de Luz y creaciones de Señores de Luz redimirse al trabajar dentro de la Rueda de la Ley, la Rueda Cósmica de Luz.
Enoc con la guía de Metatrón, creó la rueda de la ciencia que introduce y saca a las fases inferiores de sistemas vitales , del conocimiento kármico para adaptaciones múltiples de la verdad Divina.
Por lo tanto, se le da al hombre la responsabilidad de destruirse a sí mismo en las tinieblas o de aceptar la “Ley de Luz” superior-la Torah Or.
El hombre que acepte la Ley de Luz superior proseguirá a las muchas órdenes de las Jerarquías. Estas órdenes son llamadas (por el Consejo de los Nueve) los Ishim, la Orden de los Melekim (la Orden de Realeza), la Orden de los Bínai Elohim, la Orden de los Elohim, la orden de los Ofanim, hasta la orden de los Hyos Ha Koidesh, donde uno funciona como una forma-pensamiento pura no evolutiva; y de esta forma pensamiento pura puede entrar a cualquier reino de materia-energía.
Cuando el hombre fue separado de las Jerarquías, las ciencias de la Tierra fueron también separadas del anteproyecto maestro al dividir el Lenguaje de Luz y las ondas gravitacionales de los canales vibratorios del hombre de este modo, el espiritual o creyente empezó a usar las “metaciencias”, la vibración de media-vida de Metatrón.
Los antiguos científicos Egipcios usaron la palabra “On”, el lugar de la transfiguración Lumínica redimió el cuerpo de Osiris en esta media-vida de muerte y resurrección. Los sacerdocios que continuaron con las nociones intelectuales de Luz fueron iniciados en la Academia de On.
Esta iniciación continúa a través de las enseñanzas de Enoc y a través de las enseñanzas del profeta José, donde Or, la Luz de la Jerarquía, ha venido a trabajar ecuménicamente a través de “On” como la Iglesia de Moroni. Si somos capaces de tomar el conocimiento de los documentos Egipcios de Luz y fusionar la geometría pulsante de una forma-pensamiento con un color determinado poniéndolos en la vibración de conciencia correcta, entonces, la experiencia de ir a otros mundos a través de la Pirámide es revelada.
Si somos capaces de tomar los documentos Orientales de Luz y codificarnos dentro de las radiaciones de Luz, podremos entonces, ver las Pirámides de Luz en un campo de alineación con los legionarios de “Tak”-Orión que existen en dimensiones etáreas dentro de la Cuenca de Takla Makan.
Todos los documentos de Luz son claves para los retículos de la Tierra que serán abiertos para que podamos ascender a los “mundos superiores”.
Tendremos el poder que hemos perdido para entrar a la “unidad superior” de existencia.
Debido a que hemos perdido el conocimiento del nombre clave para entrar al trono de una creación piramidal, solo hemos retenido nombres limitados de expresión de conciencia; así, nos hemos crucificado dentro de la conciencia tridimensional.
El hombre debe de darse cuenta que es liberado y salvado de la forma material sólo a través del Oficio del Cristo sincronizado con el nombre de Metatrón., uno que sirve al Padre, y no por los Señores rebeldes de Luz que han tomado los nombres de divinidades y se han disfrazado de Dioses. Estos son los Señores caídos que no pueden invocar el Nombre del Padre, por lo tanto no participan de Su Manto de Luz ni de la vibración de Ze. Debido a que han perdido los nombres y los equilibrios adecuados no se pueden abrir las pirámides de vida, las pirámides no pueden ser decodificadas.

Por lo tanto, este rollo a sido preparado para abrir las pirámides ocultas dentro de la Tierra y dentro del hombre, para que el Hombre, el Adán sobre la Tierra, se convierta en el Adam Kadmon de los Cielos, y para que la Tierra, el lugar de la meta creación, se unifique con Metatrón.

Metatron tomado de las Claves de Enoc de J.J. Hurtak

Fuente : Metatrón - Galactrón

Claves para la Ascensión
 

martes, 23 de octubre de 2012

!!EL SENDERO COSMICO DE LA LUNA EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO!! (1)


!!EL SENDERO COSMICO DE LA LUNA EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO!! (1)
La Luna atraviersa el Zodiaco pasado de un signo a otro y completando el Ciclo en menos de 30 dias.
La Luna influye en Cada Signo que visita dependiendo de lo que cada Signo Representa.
A Continuacion una Lista de la Luna en Cada Signo Zodiacal y su Influencia en los Signos.
SIGNO..........INFLUENCIA LUNAR.
ARIES.........Luna en Aries es excelente para comenzar nuevos Proyectos y la Luna en este signo provee mucha Energia Volatil y Candente.
Esto hace que todo lo que se comienza en este Ciclo sea de corta duracion y todo se debe resolver muy rapido posible.
TAURO.......Luna en Tauro.es buena para que las cosas que se comienzan en este Ciclo tienden a ser duraderas y estables.Es muy importante saber y asegurarse de que lo que se empieza en este Ciclo es algo que verdaderamente se desea porque mas tarde es dificil de alterar su curso.Es muy buena para pedir Prestamos a los Bancos.
GEMINIS......Luna en Signo de Geminis,no es bueno para ser usado para llevar a cabo proyectos serios.Es favorable para asuntos Intelectuales,todo lo que tiene que ver con Papeles,Contratos y Comunicaciones.
CANCER......Luna en el Signo de Cancer,astrologicamente es regido por la Luna lo que la hace a este Ciclo especialmente efectivo para establecer relaciones armoniosas entre las personas.
Las Emociones son muy dificiles de controlar en este Ciclo y es posible tambien ofender la sensibilidades de las demas personas si no se usa el tacto y la moderacion.Las personas tiende a comer y beber mas que de costumbre en esta epoca.
Este Ciclo es tambien Positivo para mejorar las Relaciones Familiares y ayudar a los ninos.Cancer es el Signo mas Fertil de todos los Signos y por esto es la Etapa Ideal para Concebir un Nino.
LEO...........Luna en Signo de Leo..es excelente para mejorar las Relaciones Amorosas,Trabajar con Proyectos relacionados con la Infancia y para el Entretenimiento,Actividade
s Caritativas.Las gentes estan mas propensas a ser influidas por la Adulacion y los Elogios,e Premios.
VIRGO.........Luna en el Signo de Virgo..sabemos que Virgo es un signo de Tierra,es Perfeccionista y Detallista por esa razon este Ciclo es apropiado para todos los proyectos que requieren mucha Atencion Esmeralda y Exactitud en los detalles.
Es una buena epoca para ir de compras a bajo precio,y ya que virgo es muy amigo de la Economia.
Es un Ciclo en la Agricultura,especialmente en la siembra de Vegetales,sobre la cura o tratamiento de animales enfermos y todo lo que concierne a la medicina veterinaria.
 

EL SENDERO COSMICO DE LA LUNA EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO 2



!!EL SENDERO COSMICO DE LA LUNA EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO!!(2)
La Luna atraviesa el Zodiaco pasado de un signo a otro y completando el ciclo en menos de 30 dias..
A continuacion una lista de la luna en cada Signo del Zodiacal y su influencia en los Signos.
SIGNOS..............INFLUE
NCIAS..
LIBRA................Luna en el Signo de Libra es una etapa donde se puede formarse Sociedades,Negocios con g

randes posibilidades de Futuros Tiunfos,especialmente entre dos personas.
Afortunado tambien para Celebrar Bodas ,Matrimonios,o compromisos. Esta muy bien para llegar a Acuerdos y Reconciliaciones.Hacer decoraciones,comprar objetos de Arte,o hacer tratamientos de Belleza,o Cirugias plasticas.
ESCORPION.....La Luna en el Signo de Escorpion..es el Ciclo para comenzar las experiencias espirituales,siquicas y tambien es muy comun desarrollar los dotes de la Telepatia,la Clarividencia y otros poderes siquicos son faciles de desarrollar.Tambien precipita las crisis de orden espiritual y todo rompimiento que tiene en ese Ciclo tiende a ser Permanente o de larga duracion,porque las emociones son expresadas en forma muy excesiva..La Sexualidad toma mucho actividad en este Ciclo.En este Ciclo perjudica los viajes por Aire o tierra. y los organos Sexuales.
SAGITARIO.......La Luna en el Signo de Sagitario es excelente para los Negocios y la Properidad,para buscar Trabajo,para buscar un aumento de Sueldo,pedir un Ascenso en el Trabajo,tambien pedir Favores a los amigos o familiares..Es bueno para hacer Viajes largos en tiempo o dictancia,para asuntos Legales,Publicacion de Libros,asuntos de educacion.Favorable para tratar Con Jefes,Jueces,Militares,Pol
icias,Emigracion o extranjeros.Los Deportes estan bien Aspectados tambien.
CAPRICORNIO....Es una Etapa propicia para consolidar Asuntos de Negocios,pero no para pedir prestamos o Favores.Es un Buen Ciclo para atender Negocios de Familia,Seguros de Vida,Herencias,Jubilacione
s y Pensiones,ocuparse de detalles que requieran Paciencia y Claridad Mental.
Es tambien una excelente Etapa para Comprar y Vender Casa o Inmuebles ya que Capriconio Rige los Bienes Raices.
ACUARIO.......Es un Ciclo excelente para Asuntos Humanitarios y todo lo que concierne a la Sociedad en general.
Favorece a las reuniones sociales y el intercambio de ideas progresistas..Este es un Ciclo donde la Paciencia es necesaria para lidiar en Asuntos personales,las Discusiones o peleas deben ser evitadas a toda costa en esta etapa Lunar.Es el momento justo para una Amistad Duradera.
PISCIS......En esta Etapa Lunar es Propicia lo Espiritual,para Meditar,Orar,hacer Retiros Espirituales, para actividade Siquicas,Misticas ,difrutar de Vacaciones,y de la vida en Paz.Bueno para viajes por el Mar,banos en Mar,Rios,Lagos.Bueno de dejar los malos habitos,las addiciones,limpiar la la Mente de los Pensamientos Negativos..Limpiar las casas,garajes...hacer una limpiieza general y tomar descanso total y relajarse exterior y interiormente.
Para Saber cuando la Luna esta en un Signo en Especial es necesario tener a disposicion de un Calendario Astrologico Lunar.Esto se puede obtener en una Libreria Esoterica,o Nueva Era y dan las explicaciones precisas sobre La Luna en los signos de Zodiaco.Una Vez que se sepa donde esta la Luna cada dia es posible planificar cualquier actividad Social o Individual.
 

LOS ÁNGELES Y LA NUMEROLOGÍA

LOS ÁNGELES Y LA NUMEROLOGÍA

Estimad@s Amig@s ;) como ya os he comunicado antes vamos a hablar de los ángeles y los mensajes que nos transmiten ellos a través de la numerología, estos maravillosos seres de luz extraterrestres están con nosotr@s en todo momento... para ayudarnos, guiarnos y darnos toda su protección, luz y Energía, tenemos que tenerles fé, abrir nuestras mentes nuestros corazones

y dejarnos guiar por estos fascinantes seres, se comunican con nosotr@s de forma mental telepática, a continuación os publico las frecuencias numéricas junto con los mensajes que nos dan, estas frecuencias las podemos visualizar en matrículas de vehículos, en números de teléfono, en bloques de viviendas en donde se pueden ver los portales enumerados, etc

11, 111 ó 1111 — Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el Universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos)

22, 222 ó 2222 – Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, Así que continúa realizando un buen trabajo...!!! continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta

33, 333 ó 3333 – Los Maestros Ascendidos y Guías Espirituales están cerca de tí, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía... llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor, algunos de los más famosos Maestros Ascendidos son: el Maestro Jesús, Moisés, María, Quan Yin, Buddha, Yogananda, etc. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener

44, 444 ó 4444 – Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda, no te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca...

55, 555 ó 5555 – Abróchense sus cinturones... un cambio de vida mayor está cerca, este cambio no debería ser visto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida, este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz, cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir, los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar

66, 666 ó 6666 – Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material, esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el Cielo y la Tierra... como el famoso “Sermón de la Montaña”, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y saben que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado

77, 777 ó 7777 – Los ángeles te aplauden...!!! Felicidades, estás en el camino...!!! Sigue haciendo un buen trabajo y saber que tu deseo está haciéndose realidad, este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros

88, 888 ó 8888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación... esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional u otro tema, también significa que hay luz al final del túnel, adicionalmente significa “La cosecha está madura... no esperes para recogerla y disfrutarla” en otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo

99, 999 ó 9999 – Culminación, este es el final de una gran fase en tu vida personal o global... además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la Tierra y significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo”, los ángeles con esta secuencia también nos están comunicando telepáticamente de que debemos de practicar la meditación espiritual

00, 000 ó 0000 – Un recordatorio de que eres uno con Dios, y para que sientas la presencia del amor Divino de tu Creador dentro de tí... también es un signo de que una situación ha completado un círculo
 

Reiki más allá del Tiempo...


Reiki más allá del Tiempo...

Por John Curtin
Lo maravilloso de Reiki es que funciona más allá del tiempo y la distancia. ¿Y eso que significa? Significa que puedes mandar Reiki a una persona que no se encuentra en ese momento. También significa que puedes mandar Reiki "fuera del tiempo". Por ejemplo, si tuviste un trauma en tu niñez, puedes mandar Reiki a ese trauma y sanarlo. Cuando se va de viaje, manda Reiki al futuro viaje
 para protegerte en el camino.

Ejemplos:

Reiki a tu niñez. Si consideras que los problemas que tienes hoy son resultado de una mala experiencia durante tu niñez (abusos sexuales, padres que se peleaban, muerte de un familiar etc.) se puede mandar Reiki a ese periodo o ese momento en concreto para sanar tanto a ti como el momento en sí.

Sanar a distancia. Si me llaman diciendome que se han hecho daño en el colegio, les duele la cabeza, se sienten cansadas etc. yo les mando Reiki ¡Y funciona! igual que si estuvieran aquí conmigo.

Reiki al futuro. He enviado Reiki al futuro en casos de entrevistas de trabajo, viajes, negocios, mejora de situaciones económicas, encontrar pareja etc.

IMPORTANTE: "El Universo te da lo que necesitas
  ¡Y no siempre lo que quieres! Esto significa que si tu petición es para algo en concreto, puede ser que los resultados no son los esperados. Por ejemplo, si pides Reiki para una entrevista de trabajo y el Universo decide que ese trabajo realmente no te conviene, ¡te aseguro que no lo conseguirás! Pero si ese trabajo es para ti, te sentirás más relajada/o, causarás una mejor impresión, etc.

MUY IMPORTANTE: Reiki sólo sirve para hacer el bien. Nunca se envía Reiki para hacer daño, hacer cosas deshonestas etc. Aunque se hiciera, sería una perdida de tiempo, visto que Reiki es amor y la Energía Universal sólo funciona para bien.
 
 

ENDORFINA: LA HORMONA DE LA ALEGRÍA

ENDORFINA: LA HORMONA DE LA ALEGRÍA

Cada vez que una persona ríe, se estimulan unas hormonas llamadas Endorfinas, conocidas también como” hormonas de la felicidad".
Las Endorfinas son en realidad, neurotransmisores que son producidos por la glándula pituitaria y son los responsables de las sensaciones satisfactorias, ya que combaten el malestar y disminuyen las sensaciones dolorosas.

Los especialistas recomiendan varias formas para estimular las endorfinas y lograr sentirse mejor:

Hacer ejercicio. Jugar fútbol, hacer gimnasia o andar en bicicleta elevan el nivel de estas hormonas. En realidad cualquier ejercicio de resistencia eleva las endorfinas.

Sexo. Las relaciones sexuales, el encuentro de los cuerpos y la liberación de otros factores colaboran en la estimulación de endorfinas.

Amamantar. La leche materna también contiene endorfinas para que el pequeño se sienta feliz.

Amor. Estar enamorado produce una descarga de estrés y estimula la descarga de estas hormonas; además contribuyen a eliminar estrés y depresión.

Tomar café. Dos horas después de ingerir una taza de cafeína, el nivel de endorfinas sube al igual que si comes chocolate.
 

lunes, 22 de octubre de 2012

SALTO CUÁNTICO


 
SALTO CUÁNTICO

“Salto cuántico” es un término tomado del vocabulario de la Física Cuántica, que es la ciencia que está detrás de los grandes avances tecnológicos de nuestra época.


La Física Cuántica es considerada como la ciencia más poderosa concebida por los seres humanos, la cual requiere replantear conceptos tales como el tiempo y el espacio y cómo opera la conciencia humana. La Física Cuán
tica también tiene implicaciones asombrosas en relación con nuestro potencial y el poder de nuestra mente.

Fred Alan Wolf, en su libro “Dando un Salto Cuántico”, define el término como: “el salto explosivo que una partícula de materia da al moverse de un lugar a otro, en un sentido figurado, dar un salto cuántico significa tomar un riesgo, entrar en un territorio desconocido sin un mapa que seguir”.


Los físicos que estudian la mecánica cuántica han notado que las partículas dan estos saltos sin un esfuerzo aparente, y sin pasar por todos los puntos entre el punto inicial y el punto final. ¿Cómo sucede ésto? ¿Es posible para nosotros como individuos hacer algo similar en nuestro desempeño personal? ¡Yo creo que sí!


Si esta idea de dar un salto cuántico en tu vida te parece interesante, debes comenzar a enfocarte en las posibilidades, en lugar de en las limitaciones y obstáculos. Dar un salto cuántico significa ir más allá de tus límitaciones. Si cambias tu manera de pensar, puedes multiplicar tu potencial. Debes dejar que tus deseos te guíen, en lugar de limitarte por tus percepciones.


Dar un salto cuántico significa ir más allá de los límites de lo probable, de lo obvio. Así es que no limites tus deseos a lo que crees que “puedes tener”, y ve tras de lo que “quieres tener”. Esto quiere decir que te debes dar permiso de soñar, de arriesgar, de ser libre. No se trata de una pequeña mejoría, eso no sería un salto cuántico. Un salto cuántico produce una mejoría exponencial, un resultado extraordinario. Un salto cuántico es por definición asombroso, no convencional.


Y para lograr ésto tienes que renunciar a tus viejas creencias y patrones de pensamiento limitantes. Actúa como si el éxito fuera seguro. Haz lo que harías si supieras que no puedes fracasar, con una convicción total. La duda es lo que hace más daño, así es que no le des lugar en tu mente. Si tienes que dudar de algo, duda de tus límites.


No tienes que saber cómo vas a lograr lo que quieres, sólo necesitas saber a donde quieres llegar. Es muy importante tener una imagen clara de lo que quieres lograr. Cuando lo haces, te conviertes en un imán y comienzas a atraer los medios para lograrlo, las soluciones aparecen, las respuestas llegan como por arte de magia.


Un salto cuántico es algo para lo que ya estás listo, pero simplemente no te has atrevido a darlo. Tú tienes el potencial, los recursos están disponibles, la oportunidad está ahí, lo que ha estado faltando es tu decisión. Un salto cuántico es algo que no estás dejando que pase. No es algo por lo que tengas que esforzarte, sólo tienes que dejar que suceda.


Cuando des un salto cuántico descubrirás muchas cosas nuevas sobre tí mismo, se trata de una experiencia fascinante de autodescubrimiento, de una metamorfosis. Y el momento perfecto para dar un salto cuántico es ahora. Todo lo que necesitas está dentro de tí. La oportunidad, el momento adecuado, la capacidad para hacerlo, todo está dentro de tí, no en las circunstancias. ¡Sólo hazlo! ¡Da el salto cuántico!
 

Para dejar afuera las energías negativas.

Para dejar afuera las energías negativas.
Usa los símbolos de Reiki y mentaliza
o visualiza una esfera de energía alrededor de usted. Esta técnica es fácil de hacer y tiende a trabajar muy bien.
Otros usos son: poner la esfera y meditar

dentro de ella o hacer tratamientos dentro de la esfera.
Ésta no es una Técnica de Reiki Tradicional.
Este sistema de protección fue desarrollado por otros Maestro Reiki y funciona muy bien.

1. Conecte a la Energía de Reiki.

2. Poner las tres esferas (visualizando su realización) alrededor de nuestro cuerpo, tal como aparece en el dibujo que acompaña este escrito.

3. Dibuje el Cho Ku Rei a las seis direcciones alrededor de su cuerpo (norte, sur, este, oeste, de arriba abajo; visualícelos.

4. Luego dibuje un Dai Ko Myo (puede utilizar el tradicional o el tibetano) grande del tamaño de su cuerpo (la longitud de su cuerpo) o dibuje uno pequeño y expándalo al tamaño de su cuerpo.

5. Dibuje el Hon Sha Ze Sho Nen sobre su cabeza.

6. Poner el yantra (dibujo) de la esfera en los tres lugares que corresponde nuevamente.

7. Finalmente dibuje el Sei Hei Ki en el tercer ojo y el corazón para librarlo o liberarlo de miedo.

8. Termine decretando que la esfera es para protegerse contra todo manifestación de energías negativas y miedos y permita al Reiki fluir en la esfera en los tres círculos que conectan el Cho Ku Rei.

Uno de mis usos favoritos de la esfera es usarla para enviar energía amorosa a aquéllos que la necesiten en una curación distante. Construya la esfera y entonces medite en la esfera. Use técnica de curación distante y envía energía amorosa. Usando esta esfera también pueden ser una manera maravillosa de soltar sus propias emociones negativas y tensión
 

domingo, 21 de octubre de 2012

RITUAL DEL HUEVO

RITUAL DEL HUEVO
El ritual del Huevo
Para realizar este ritual o prueba deberás de hacer lo siguiente: Un martes o un viernes y a cuerpo desnudo, te frotarás con un huevo fresco de gallina por todo el cuerpo, empezando por la cabeza y acabando por los pies. Después, vaciarás el contenido del huevo en un vaso con agua.

Esperar de 6 a 7 minutos. Pasado este tiempo
deberás de observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua. Si la yema está en el fondo y la clara está limpia no tienes mal de ojo. Si la clara forma una cruz te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado. Si aparecen burbujas en el agua sí tienes mal de ojo. Si en la yema hay dibujado un ojo, tienes envidias y estás siendo espiado/a.

Si aparece una mancha de sangre, tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales y/o de hígado. Si el agua está oscura, tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos. Las formas alargadas se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres.

miércoles, 17 de octubre de 2012

DESPERTANDO LOS DIFERENTES CENTROS CEREBRALES KUNDALINI O MENSAJEROS NERVIOSOS

DESPERTANDO LOS DIFERENTES CENTROS CEREBRALES
KUNDALINI O MENSAJEROS NERVIOSOS

Hay numerosas escuelas de pensamiento para lo que realmente es Kundalini. Muchos yoguis dicen que Kundalini es un flujo de energía pránica a lo largo de un camino esotérico (Sushumna) asociado con el eje espinal. Ellos consideran que es parte del flujo de prana dentro de la red del cuerpo pránico y que no hay contrapa

rte anatómica. Otros yoguis relatan sus percepciones de Kundalini en el flujo de mensajes a lo largo de las fibras nerviosas. Estas se elevan en las redes de plexos autónomos y ascienden por las regiones a lo largo del cordón espinal para definir los centros anatómicos en el cerebro.

Estas escuelas de pensamiento usan diferentes descripciones para transmitir la experiencia de Kundalini, pero todos ellas coinciden en que la experiencia de Kundalini es un total evento psicofisiológico que se centra al rededor del cordón espinal. En el interior del cordón espinal hay un fluido muy importante: el fluido cerebro-espinal. Cuando a través de prácticas tales como Pranayama, ocurre el despertar en Muladhara Chakra, este fluido se vuelve excitado. No podemos decir realmente qué pasa, porque aún los científicos no están exactamente seguros, pero al estudiar las experiencias de Kundalini despierto, una cosa es clara. Cuando el fluido cerebro-espinal se mueve a través de la columna vertebral, altera las fases de la consciencia y este es un proceso muy importante, tanto, como está comprometida la evolución.

Es Chitta o Consciencia la que pasa por la evolución en el hombre. Chitta no tiene un punto de localización en el cuerpo, es de naturaleza psicológica pero es controlada por la información suplida por los Indriyas o sentidos. Mientras Chitta esté siendo constantemente abastecida con información, su evolución es bloqueada, pero si impides el paso de la información de los Indriyas, Chitta evolucionará muy rápidamente. Es decir: si aislas a Chitta, siendo detenida la información a través de los ojos, nariz, oídos, piel y lengua, Chitta es entonces forzada a experimentar independencia.

Cuando el fluido cerebro-espinal es afectado durante el pranayama, los sentidos se vuelven embotados y sus mensajes muy lentamente retransmitidos a Chitta. Algunas veces cuando el fluido cerebro-espinal es altamente estimulado, todos los impulsos sensoriales son suspendidos y suceden las experiencias en el interior de Chitta. Algunas veces estas experiencias son fantásticas, puedes ver la Luz, sentir la tierra temblando o experimentar tu cuerpo como si fuera tan liviano como un pedazo de algodón. Estas y otras son las experiencias de Chitta como consecuencia de las reacciones del fluido cerebro-espinal.

Un científico de renombre mundial, el último Itzhak Bentov, lanzó la teoría de que Kundalini es un efecto causado por la rotación de impulsos nerviosos alrededor de la corteza del cerebro durante la meditación. Él consideró que esto es causado por ondas (olas) de presión rítmicas que resultan de la interacción del latido cardíaco, la respiración y el fluido en el interior del cráneo, causando con eso que el cerebro oscile hacia arriba y hacia abajo, lo cual estimula corrientes nerviosas específicas en el cerebro.

ABRIENDO EL ALMACEN DE LA CONSCIENCIA COSMICA

Aunque hay variedad de puntos de vista acerca de Kundalini, una cosa es cierta: Kundalini tiene la habilidad de activar la consciencia humana en tal forma que la persona puede desarrollar sus cualidades más benéficas, puede entrar en una relación más íntima con la naturaleza acerca de él y puede volverse consciente de su unidad con todo el cosmos.

Todos los grandes milagros del pasado remoto y reciente y los por venir han salido de lo que es conocido como el almacén de la Consciencia Cósmica, el huevo dorado, la matriz dorada, el Hiranyagarbha escondido (latente) en el interior de la estructura del cerebro humano. Este centro particular en nosotros no está dormido o inactivo sino solamente inconsciente, porque no tenemos consciencia de él. Lo que vino como revelación a los antiguos Rishis y a Einstein y a muchos otros grandes videntes, existe en nosotros también, pero vino al plano de su consciencia, mientras a nosotros no. Esta es la única diferencia entre el inspirado artista y el hombre común.

El propósito de Kundalini Yoga no es realmente despertar, sino más bien, traer el poder abajo a la tierra o llevar el poder de la inconsciencia o de la consciencia superior a consciencia normal. No tenemos necesidad de despertar la consciencia, porque ella está siempre despierta. Solamente tenemos que ganar el control completo sobre nuestras fuerzas conscientes superiores. Por medio de Kundalini Yoga, sólo tratamos de llevar los centros desde Muladhara hasta Ajna en una operación tal que el conocimiento superior sea gradualmente revelado a nosotros.

Hoy, el hombre ha dominado la dimensión material, la energía de Prakriti y ha descubierto los misterios de la naturaleza. Ahora, a través del proceso de Kundalini, el hombre deberá volverse maestro de la dimensión espiritual.
 

lunes, 15 de octubre de 2012

El Proceso de Sanación y Curación de la Fibromialgia


El Proceso de Sanación y Curación de la Fibromialgia es el mismo para cualquier enfermedad, al igual que para una persona sana que quiere tener una Vida mejor, una Excelente salud, llena de Paz, Amor, Felicidad, Prosperidad.



La Fibromialgia para mí, con la experiencia que he llegado a tener es en cierta forma, un síntoma negativo y una consecuencia de la sociedad en la que estamos viviendo, ll
enos de sufrimiento, dolor, miedos, odio, resentimiento, aceleración, egocentrismo, materialismo, sedienta de poder, que ha olvidado en vivir en la simplicidad, en la sencillez, que vivimos desilusionados, por lo cual la Fibromialgia se esta esparciendo como si fuera una epidemia de gripe.

Una sociedad que no ha aprendido a quitar cargas emocionales muy pesadas, la mayoría de las veces que se vienen cargando desde niños.

Una sociedad que no sabe usar la Ley del Amor, no sabemos amarnos a nosotros mismos y menos a los demás y a todo lo que nos rodea.

Una Sociedad que no ha aprendido a perdonar, a usar el poder liberador del perdón, empezando a usarlo en nosotros mismos y luego otorgándoselo a los demás.

Una sociedad que no ha aprendido a vivir en el presente y dejar ir el pasado. El pasado solo nos sirve de aprendizaje ya se a bueno o malo, si es malo debemos sobreponernos a el, superar la situación, y cancelarla de nuestra mente, vivir el presente, disfrutar de lo que este nos tiene, de lo que nos esta dando, también vivimos pensando en el futuro, un futuro en el que no sabemos que va a pasar, ni que nos deparara, si tenemos un buen presente, tendremos por consiguiente un buen futuro.



Estamos por muchas circunstancias llenos de miedo, miedos adquiridos de nuestros padres, miedos adquiridos por la gente que nos rodea, por las religiones, por la sociedad, etc.

Mientras que el miedo es una emoción, es solo un mecanismo de alerta y aviso ante los peligros de la vida, mecanismo de supervivencia y de defensa, surgido para permitir al individuo responder ante situaciones adversas con rapidez y eficacia.

En ese sentido, es normal y beneficioso. Pero si nos permitimos que el miedo sea mas que eso en nuestra vida siempre seremos presa de este, en mi experiencia personal y con el conocimiento pleno se que todo casi esta causado por nuestros miedos, los miedos paralizan, esclavizan, inmovilizan impidiéndonos pensar que podemos realizar todo lo que queramos hacer en nuestra vida, estos nos llevan a un estado tal de angustia emocional y mental, que merman nuestra salud y no nos dejan tener Paz y Felicidad en nuestras vidas.



Estamos por todo esto y la convivencia con la gente, la cual no es perfecta como nosotros y también tiene muchos problemas, es inconsciente, egoísta, ignorante en muchos aspectos, muchas veces injustamente nos lastiman, nos hieren, consciente e inconscientemente, nos defraudan, sin querer, etc..



Estamos llenos de odio, rencor, coraje, que todo esto a un grado se convierte en Ira, quitándonos la Paz, la Felicidad, bajando nuestra autoestima, poniéndonos irascibles, inflexibles, poco compresivos, tanto con nosotros como con los demás.



Estamos llenos de culpa, por lo mismo. Hemos perdido la capacidad y el don de perdonar, primeramente a nosotros mismos y después a los demás.

Todo esto hace que nuestro organismo ya no pueda mas y empiece a colapsarse, a enfermarse, es como un cable, que si se sobre calienta empieza hacer chispas, pidiéndonos a gritos que hagamos algo con nuestras vidas, que hagamos cambios y modificaciones.



El Sistema Inmunológico se deprime y permite que bacterias, virus, hongos, levaduras, parásitos, etc., los cuales existen normalmente en nuestro organismo, sobre todo en el estomago se sobre pueblen y empiecen afectarnos, como es el caso de la Candida, muchas veces, podemos ni tener Fibromialgia, pero esta levadura, da muchos síntomas como la Fibromialgia o a veces podemos tener Fibromialgia y Candida a la vez, empeorando la situación.



Así que nosotros mismos en cierta forma estamos creando la Fibromialgia, no es que estamos deseando crearla, nadie conscientemente podría desear sentirse tan mal, sino que creamos un ambiente mental propicio para el desarrollo de la enfermedad, nuestro dialogo interior y nuestras cargas emocionales afectan nuestro organismo.

Gracias al Fibromialgia podemos ver que nuestra vida no esta bien y necesitamos hacer cambios y modificaciones, necesitamos entrar a nuestro interior, que es donde comenzó el proceso de la enfermedad.

No estoy diciendo que la Fibromialgia no EXISTE, ni que nosotros estamos INVENTANDO tener algo que no es real, Es REAL, el DOLOR ES REAL, LA INFLAMACIÓN A NIVEL MUSCULAR ES REAL, LA FATIGA ES REAL Y TODOS LOS SÍNTOMAS QUE TIENE LA FIBROMIALGIA SON REALES.

A mi me costo un año entender esto, porque nuestro Ego, no puede aceptar que nosotros mismos nos estamos haciéndonos semejante daño, causándonos tanto dolor y sufrimiento. Pero amig@s así es, así que si nosotros nos produjimos esto, solo nosotros nos lo podemos quitar y tenemos el poder total para HACERLO.

Una Persona Feliz, en la que reina el amor, la compasión, la compresión, la paz, pocas veces esta enferma, ya que en su organismo segrega endorfinas, cuando sentimos placer estas sustancias químicas se multiplican y envían mensajes a nuestro cerebro a los linfocitos y a otras células responsables de la defensa de virus y bacterias que invaden el organismo, las cuales le ayudan a estar en un estado óptimo de salud.
 

domingo, 14 de octubre de 2012

CIRUCIRUGÍA ENERGÉTICA

CIRUCIRUGÍA ENERGÉTICA



Las conocidas cirugías espirituales recibirán, en este capítulo, la denominación de cirugía energética, por entender que este nombre es más apropiado.

Muchas veces recurrimos a los médicos, que se esfuerzan, y no es raro, por sanar el mal, aunque no siempre lo consigan, pues el origen de muchas enfermedades es generalmente psicosomático y está en el

cuerpo energético y no en el físico.
Los reikianos de nivel 3-A, por el volumen de energía que manipulan, proporcionan la materia prima para que la espiritualidad realice curas admirables por medio del ectoplasma. No hacen cortes, ni sangre, ni usan anestesia. Las curaciones son comprobadas por radiografías, resonancia magnética y exámenes de laboratorio.
El maestro de Reiki William Lee Rand desarrolló esta técnica cuando convivió con los kahunas en Hawai.
Esta técnica puede utilizarse en uno mismo o ser aplicada en otras personas. Las enfermedades, en general, son creadas por barreras energéticas al flujo normal de energía vital. Los bloqueos son creados por pensamientos, emociones procedentes de alguna discordancia. Estos bloqueos adquieren, generalmente, forma definida, y se alojan en los órganos, alrededor de éstos, en los chakras o en el aura. Los mismos pueden causar problemas de salud, así como otras dificultades. Una vez eliminados, la energía vital retoma su flujo normal y la salud de la persona queda restituida, física y emocionalmente.
El presente tratamiento no sustituye al tratamiento médico; el ideal es que haya un tratamiento en conjunto con la medicina convencional. Este tipo de cirugía actúa en los campos de energía de la persona; No se hacen cortes en el cuerpo, ni hay remoción de tejidos físicos, como lo hacen las cirugías realizadas en las Filipinas, o por el doctor Fritz, en Bonsucesso, en Río de Janeiro.

Secuencia de la cirugía


a) Debemos preguntar al paciente si desea ser curado, respetando la ley divina del libre albedrío.


b) El primer paso es identificar el motivo de la cirugía, en qué parte del cuerpo está el problema, intentando localizar el bloqueo. El paciente, en general, siente tensión o dolor en el lugar cuando piensa en el asunto.


c) Pida al paciente que intente dar una forma y, posiblemente, un color, al bloqueo de energía negativa que ha de ser eliminado (cubo, esfera, pirámide, burbuja, bola de vidrio, huevo, etc.).


d) El paciente podrá estar de pie, sentado o echado. Dibuje el Dai Koo Myo en ambas manos y aplauda tres veces, repitiendo verbal o mentalmente su mantra, también tres veces. Haga lo mismo con el Choku Rei.


e) Trace el Choku Rei delante de su cuerpo. Después, nuevamente, ante cada uno de los siete chakras, de abajo hacia arriba, para generar defensa y protección energética. No se olvide del mantra tres veces para cada uno.


f) Alargue el ectoplasma que envuelve sus dedos. Esto se hace agarrándose los dedos con una de las manos, uno cada vez, imaginando que están hechos de una sustancia maleable. Se estirarán a una distancia de aproximadamente 25 a 30 cm. Al estirarlos, espire por la boca, haciendo ruido audible. Haga esto en ambas manos. Entrelace las manos de modo que sienta los dedos estirados y la fuerza que tienen. Serán sus “bisturíes energéticos”.


g) Mantenga la intención de curación, una postura optimista, confiada, definida y clara.


h) Diga una oración dirigida a Dios, ya sea en voz alta o para usted, mentalmente. Pida a Dios, a los ángeles y arcángeles, a los maestros de Reiki y de la luz curadora, para que ayuden en el proceso de curación y que ésta ocurra con amor y sabiduría divina.

i) Pida al paciente que mentalice el problema y el lugar a ser tratado. Trace el Choku Rei sobre la zona en la que se encuentra el bloqueo.
j) De pie, en una posición de vigor y determinación, utilizando sus dedos energéticos, que fueron alargados (bisturí energético), encuentre, “coja” el bloqueo, sacándolo hacia fuera del cuerpo áurico del paciente y remitiéndolo, “en pedazos”, hacia el cosmos.

k) Cuando retire la energía negativa, inspire vigoro-samente, con sonidos audibles. Cuando libere la energía negativa a Dios, espire vigorosamente, también, con sonidos audibles. Para prevenir contaminaciones imagine que usted está inspirando la energía negativa hasta las manos y no hacia los pulmones. La energía negativa debe quedar circunscrita a los dedos energéticos alargados y no llegar a nuestro cuerpo.


l) Haga esto por lo menos cinco veces, durante uno a tres minutos, retirando el bloqueo desde ángulos diferentes. Utilice su intuición; intente sentir y participar de lo que está sucediendo.


m) Pregunte al paciente si siente alguna alteración. En caso de que éste todavía sienta el bloqueo, repita el proceso que antecede, hasta que el paciente sienta que la forma (bloqueo) se fue completamente. En este momento usted habrá alcanzado la meta.


n) Terminado el proceso, aplique Reiki sobre el lugar, para “cauterizar” elaura donde se encontraba el bloqueo, llenándola con luz.


o) Aléjese, rompa la interacción áurica entre usted y el paciente con un gesto de corte, tipo golpe de kárate. Retraiga los dedos energéticos alargados, uno por uno, haciendo soplos audibles.


p) Realice otras sesiones de cirugía, si el síntoma no hubiese desaparecido totalmente.


Consideraciones finales


Muchas veces el bloqueo puede estar siendo alimentado con algún sentimiento o emoción negativa delpaciente, como: rabia contra algún pariente o conocido, sentimiento de culpa, celos crónicos de alguien, envidia del éxito o prosperidad de otra persona, tristeza permanente, etc. Oriente al paciente a cambiar o a tratar su forma de actuar y pensar (Reiki, florales, terapias, etc.). Pida al paciente que mentalice la emoción causante del bloqueo, y trátelo con Reiki utilizando los símbolos 4, 3, 2 y 1.

Es importante saber que, durante el proceso, el paciente podrá sentir debilidad, enfado, dolores de cabeza, vómitos, diarrea, etc., debido a los ajustes del cuerpo al proceso de limpieza. Recomiende al paciente que beba mucha agua, que coma frutas y verduras, que repose más y, si fuese posible, que utilice alguna hierba laxante o similar, que facilite la limpieza interna.
Esta técnica es poderosa y funciona.