jueves, 29 de noviembre de 2012

¿Qué es la ansiedad?


¿Qué es la ansiedad?

La ansiedad constituye un aspecto normal del estado emocional de los seres humanos. La angustia se define como un afecto similar al miedo pero que, a diferencia de este, no obedece a un estímulo amenazante externo, sino que es vivida como procedente de la interioridad psíquica del individuo. Para la psiquiatría europea la ansie

dad se refiere a la expresión sobresaltada de ese afecto.
Se caracteriza estos trastornos como la aparición aislada y temporal de miedo o malestar de carácter intenso, acompañada de síntomas variados y descriptos de diferentes maneras entre de los que invariablemente se combinan al menos cuatro de los siguientes efectos tensionales de la ansiedad:

EFECTOS BIOLÓGICOS, PSICOEMOCIONALES y SOCIALES

- Sudoración de manos, pies, axilas, frente, etc.
- Dificultades en la respiración y/o sensación de ahogo.
- Palpitaciones, taquicardias, opresión en el pecho y/o dolor precordial.
- Dolor abdominal o “aleteo en el estómago”. Nauseas, vómitos.
- Diarreas frecuentes o estreñimiento sostenido.
- Sensación de boca seca y/o de de lengua hinchada.
- Dolor de cabeza, “sensación de vincha”, migrañas, jaquecas.
- Calambres, temblores musculares generalizados.
- Tensión muscular por lo general en la zona del cuello y los hombros.
- Dolores corporales inespecíficos, fatigarse con facilidad.
- Somatizaciones variadas por efecto psico somático.
- Hipocondría.
- Fatiga muscular sin esfuerzo que la justifique, fibromialgia crónica.
- Alteraciones del dormir y descansar (dificultad para conciliar el sueño y permanecer dormido, inquietud, pesadilla recurrente y/u ocasional, sueño insuficiente, sobresaltos en el sueño)
- Modificaciones en el apetito, desorden alimentario, anorexia-bulimia.
- Trastorno de atención, problemas en la concentración mental, fallas de memoria.
- Inquietud o sensación de tener los nervios de punta.
- Irritabilidad, mal humor, nerviosismo extremo episódico y ocasional violencia social.
- Debilitamiento de la autoimagen positiva, déficit de autoestima, falta de auto aceptación.
- Sentimiento de culpa al cometer errores involuntarios.
- Dificultades de expresión emocional, manifestaciones de bloqueo emocional.
- Alexitimia o incapacidad de describir verbalmente los sentimientos.
- Ausencia de la habilidad para organizar pensamientos, argumentos o acciones.
- Aparición del “miedo al miedo”, y de la sensación de estar siendo observado o vigilado.
- Sensación injustificada de estar aprisionado, sin salida o en peligro inminente.
- Dificultades interpersonales por la confrontación de los sentimientos de celos-confianza que impiden su sana articulación dificultando el aprender a convivir y a confiar.
- Fallas en la función sexual, bajo apetito sexual, sexualidad inhibida, bloqueo sexual.
- Desarrollo de conductas adictivas, aparición de adicciones no tóxicas y/o tóxicas.
- Manifestación de syndrome burn out o síndrome del quemado por alto estrés laboral.

Todas esas señales, evidentemente, no se presentan asociadas en el mismo sujeto ni aparecen en el mismo tiempo. Una manifestación aislada y pasajera es completamente normal y no significativa.

Lo importante es la manifestación coincidente de al menos cuatro de estos síntomas que concitarán la atención ya que evidencian la aparición de uno o varios trastornos de ansiedad.
 

martes, 27 de noviembre de 2012

LA LEY DEL PENDULO

LA LEY DEL PENDULO

Resulta interesante tener un reloj de pared en casa, no solo para saber las horas sino también para reflexionar un poco.
Sin el péndulo el reloj no funciona; el movimiento del péndulo es profundamente significativo.
En los antiguos tiempos el Dogma de la Evolución no existía, entonces los sabios entendían lo de que los procesos históricos se desenvuelven siempre de acuerdo con la ley del péndulo.
Todo fluye y refluye, sube y baja, crece y decrece, va y viene de acuerdo con esta ley maravillosa.
Nada tiene de extraño que todo oscile, que todo esté sometido al vaivén del tiempo, que todo evolucione e involucione.
En un extremo del péndulo está la alegría, en el otro el dolor; todas nuestras emociones, pensamientos, deseos, oscilan de acuerdo con la Ley del Péndulo.
Esperanza y desesperación, pesimismo y optimismo pasión y dolor, triunfo y fracaso, ganancia y pérdida, corresponden ciertamente a los dos extremos del movimiento pendular.
Surgió Egipto con todo su poderío y señoría a orillas del río sagrado, más cuando el péndulo se fue al otro lado, cuando se levantó por el extremo opuesto cayó país de los faraones y se levantó Jerusalem, la ciudad querida de los Profetas.
Cayó Israel, cuando el péndulo cambió de posición y surgió en el otro extremo el Imperio Romano.
El movimiento pendular levanta y hunde imperios, hace surgir poderosas civilizaciones y luego las destruye, etc.
Lo real, la verdad es lo que nos interesa; más esto no es cuestión del péndulo, no se encuentra entre el vaivén de las teorías y creencias.
La verdad es lo desconocido de instante en instante, de momento en momento.
La verdad está en el centro del péndulo.

EL LLAMADO DEL ALMA

EL LLAMADO DEL ALMA

Vuestras energías se están “Reencontrando y Reconociendo” por eones esto ha sido así, lidiar con el destino, reencarnación tras reencarnación, pues el tiempo de graduarse ha llegado. Si mis hermanos, sus corazones y almas hoy se juntan y vibran de acuerdo al llamado del Plan Divino que nuestro Creador así lo dispuso.

Me dirijo hoy a Todo Ser despierto y NO despierto aún, vo

sotros sabeis simplemente si estáis listo para dicha fusión de Almas o simplemente pueden tomarlo como un mensaje más de los miles que hoy circulan vacíos, llenos de confusión, intriga, falsas esperanzas y otros sembrando desconcierto en cada corazón humilde sobre este bello planeta.

Créanme no seré Yo quien os diga si vosotros estáis verdaderamente DESPIERTOS en todo sentido de la palabra con todos vuestro sentidos conectados con la unidad de todo lo que os rodea, tampoco vengo a desmoralizarlos, por el contrario vengo a darles un ultimo “empujón” como se diría sencillamente.

Muchos aún no se han quitado sus equipajes que os atan a este mundo, continúan con ese incansable dilema de apego a lo terrenal, acumulando riquezas materiales innecesarias ya para este espacio, siguen dando vueltas en círculos buscando allá afuera en vez de ir a su corazón, y vosotros sabeis a que me estoy refiriendo, no necesito ir a detalles…. Están y siguen sobrealimentando su ego, su apariencia, su imagen, su personalidad, dejando de lado su verdadero sentido de estar aquí en este plano.

Tu bello Ser de Luz que eres, reconócete, recuérdate, recuerda tu herencia divina y despierta ya de este sueño ilusorio de la 3D echa afuera las circunstancias externas como miedos, culpas, pecados, etc… la pureza de tu corazón debe verse reflejado en tus actos, tus palabras, tu día a día llénalo de Amor, de sinceridad, de paz, sosiego, eso es lo verdadero que necesitáis ahora, pero AHORA.

Tengan mucho cuidado con sus palabras que os echan al universo, no maldigan, no ofendan, no critiquen ni juzguéis, ese poder del verbo que de sus bocas salen, sus decretos son reconocidos y hechos acción, recuerden que ya entramos en la luz de la 4D en donde todo se está realizando, por el contrario, sientan vibrar con palabras con mucho sentido, con devoción propia nacida desde el Amor Incondicional que son, nacidos de la Fuente del Creador y que ustedes como puentes del cielo y la tierra que os son por ende son parte de Dios, somos sus representantes ahora mismo, y deben estar firmes y convencidos de su propia divinidad.

Me despido hablando ahora sobre los cambios, ya NO esperen al 21 de diciembre o fechas que se han dado por tanto y tanto tiempo…. Déjenme decirles que el paso a un nuevo ciclo ya esta pasando, que quienes han sentido los cambios físicos y emocionales saben a lo que me refiero, tampoco sucederán grandes cataclismo, ni catástrofes como muchos predicen, que la voluntad del Creador os perdone, pero esto no sucederá así, dichosos los que han sentido el llamado y lo han aceptado desde su corazón puro y sincero, dichosos los despiertos, humildes trabajadores de la verdad, su trabajo no ha sido en vano, estos son los resultados, disfrútenlo, gócenlos, vibren, celebren, embriáguense con la gracia de María Madre, de nuestro Amado Jesús el Cristo, de todos los Maestros Ascendidos, de las Huestes Celestiales, Ángeles, Arcángeles, Guías, Servidores que os hacen presencia y os abrazan en una infinita amalgama de rayos de colores, envolviendo su Ser.

En Luz y Amor.
 

MENSAJES NO ESCUCHADOS

MENSAJES NO ESCUCHADOS
UNA DE LAS PROFECÍAS MAYAS DICE LO SIGUIENTE:

Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitacio

nes, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.
La energía del rayo transmitido desde le centro de la galaxia activa el código genético de origen divino en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta, este sentido ampliará la convivencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal, una de las transformaciones mas grandes ocurrirá a nivel planetario, pues todos los hombres conectados entre si como un solo todo, dará nacimiento a un nuevo ser en el orden genético, la reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco. La capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionará totalmente la civilización, desaparecerán todos los límites, terminará la mentira para siempre porque nadie podrá ocultar nada, comenzará una época de transparencia y de luz que no podrá ser opacada por ninguna violencia o emoción negativa, desaparecerán las leyes y los controles externos como la policía y el ejército, pues cada ser se hará responsable de sus actos y no habrá que implementar un derecho o deber por la fuerza. Se conformará un gobierno mundial y armónico con los seres más sabios del planeta, no existirán fronteras ni nacionalidades, terminarán los limites impuestos por la propiedad privada y no se necesitará el dinero como medio de intercambio; se implementarán tecnologías para manejar la luz y la energía y con ellas se transformará la materia produciendo de manera sencilla todo lo necesario, poniendo fin a la pobreza de siempre. La excelencia y el desarrollo espiritual serán el resultado de hombres en armonía que realizan las actividades con las que vibran mas alto y al hacerlo expandirán su nivel de comprensión sobre el orden universal, con la comunicación a través del pensamiento aparecerá un súper sistema inmunológico que eliminará las vibraciones bajas del miedo producidas por las enfermedades, prolongando la vida de los hombres, la nueva era no necesitará del aprendizaje del contraste inverso producido por las enfermedades y el sufrimiento que caracterizaron miles de años de historia.

Los hombres que conciente y voluntariamente encuentren paz interior, entran en una nueva época de aprendizaje por contraste armónico, la comunicación y la reintegración hará que las experiencias, los recuerdos individuales y conocimientos adquiridos estén disponibles sin egoísmos para todos los demás.

Se acabarán los juicios y los valores morales que cambian con las épocas, como la moda, se comprenderá que todos los actos de la vida son una manera de alcanzar una mayor comprensión y armonía, el respeto será el elemento fundamental de la cultura, transformará al individuo y a la comunidad y colocará a la humanidad en la posibilidad de expandirse por la galaxia, las manifestaciones artísticas y las actividades recreativas comunitarias ocuparán la mente humana, miles de años fundados en la separación entre los hombres que adoraron a un Dios lejano que juzga y castiga, se transformarán para siempre, el hombre vivirá la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el planeta y todos los seres humanos para en ese momento comprender que somos parte integral de un único organismo gigantesco y nos conectaremos con la tierra, los unos con los otros, con nuestro sol y con la galaxia entera; todos los hombres comprenderán que el reino mineral, vegetal, animal y toda materia esparcida por el universo a todas escalas desde el átomo hasta la galaxia, son seres vivos con una conciencia evolutiva, a partir de sábado 22 de diciembre del año 2012 todas las relaciones estarán basadas el la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros como otra parte de si mismo.

ES PARA PENSAR NO? ELLOS DEJARON UN LEGADO QUE NADIE QUIERE ENTENDER Y MUCHOS MAL INTERPRETAN
 

viernes, 16 de noviembre de 2012

PROPIEDADES DE LAS GEMAS

PROPIEDADES DE LAS GEMAS


Piedras comúnmente utilizadas:


ÁGATA NEGRA - Protección de todas las vibraciones bajas o negativas Útil para contrarrestar las energías de bajos niveles, envidias, odio, mala voluntad, pensamientos negativos, emociones en conflicto.

AGATA - Utilizada en problemas digestivos. Ayuda para que las personas estén mejor dispuestas a aceptarnos. Contribuye al equilibrio físico emocional. Refuerza la acción de otros minerales.


AGUAMARINA - Atrae la claridad de pensamiento. Paz. Autodominio. Apta para la meditación. Utilizada en el quinto centro energético (garganta), para mejorar sus funciones. Pacífica, tranquilizadora; equilibra el timo.


AMATISTA - Transmutación, cambios, espiritualidad, fe, voluntad Útil en problemas de infecciones, fiebre, virus, contusiones, golpes, impresiones fuertes. Ayuda a recobrar la esperanza, y la fuerza del espíritu, superar los hábitos o adicciones.

Desarrolla el tercer ojo. Expansión de los estados de conciencia. Útil en meditación y liberación de cargas espirituales. Transformación de la energía; protección.

AMBAR - Iluminación de la mente y el corazón.


AVENTURINA - Ayuda a la meditación y visualización.


AZURITA - Purifica la mente y el alma. Aquieta las emociones violentas. Energiza deseos, pues aclara el sentido de los mismos. Conciencia de la perfecta esencia de todas las cosas.


CALCITA - Da equilibrio y juicios acertados. Calmante. Es usada cuando hay problemas de huesos, rigidez física. Disminuye el miedo; aumenta la memoria de los sueños.


CELESTINA - transporta la conciencia a reinos celestiales; aumenta la percepción.


CITRINO - Estomago, páncreas, hígado, vesícula, riñones, bazo Útil en problemas como gastritis, ansiedad por comer, mala Digestión, deficiencia o saturación en hígado o vesícula, Mejora el funcionamiento de los riñones y del bazo. Templa el carácter, ayuda en la personalidad, propicia la creatividad, proyección de metas, ayuda a dominar los miedos y controlar el ego.

Otorga poder personal. Es una piedra solar de gran magnetismo. Ayuda a la creatividad y atrae la abundancia. Su vibración provoca entusiasmo y dinamismo. Clarificación de patrones de pensamiento para manifestar lo que se desea sintonizando con la fuerza de luz creadora.

CORAL - Conecta con las profundidades de uno mismo; simboliza la energía de la fuerza vital.


CORNALINA - Intestino grueso, colon, ganglios linfáticos inferiores, Útil en problemas como colitis, inflamación o deficiencia del funcionamiento del colon o intestino delgado, saturación de bacterias en ganglios linfáticos inferiores (ingles) Ayuda a socializar, mejorar relaciones humanas, cordialidad, interactuar con el entorno y las personas

Es muy positiva para aquellas personas que no logran concentrarse en nada o que están ausentes mentalmente o confundidas ante la vida. Fue usada en la antigüedad para vencer la esterilidad y la impotencia. Aumenta la vitalidad; estimula al hígado a eliminar las impurezas.

CRISOCOLA - Indicada para problemas femeninos. Colabora en el equilibrio hormonal. Estimula cualquier centro energético. Atrae la calma y la serenidad. Atenúa estados nerviosos. Armonía, equilibrio, totalidad, integración; unifica el cuarto y quinto chakra.


CRISTAL DE ROCA (Cuarzo) - Receptor de energía, transmisor y amplificador de vibraciones a todo nivel. Ayuda a la concentración y visualización mental. Potencia el uso de otros cristales.


CUARZO AHUMADO - Aterriza, propicia la sensatez, concretar proyectos Útil en problemas de falta de enfoque, divagación, falta de firmeza. Ayuda a poner los pies sobre la tierra y hacer frente a las situaciones con mas claridad y objetividad.

Equilibra la energía suprarrenal; purifica las formas de pensamiento que carecen de lucidez; eleva el nivel de la conciencia.

CUARZO AZUL - Boca, nariz, oídos, garganta, pulmones, bronquios, linfáticos Útil en problemas como anginas, flemas, deficiencias o alteraciones en el sistema respiratorio. Ayuda a desahogar y abrir la capacidad de expresión del individuo, propicia el dialogo. Fomenta la franqueza, sinceridad.


CUARZO BLANCO - Huesos, energía vital, apertura, expansión, purificación Útil para inducir restablecimiento en general a todo el cuerpo ya que maneja los 7 de rayos de la luz arcoiris. Es un cuarzo que se puede utilizar como comodín en combinación con cualquier otro cuarzo para potencializar el efecto.


CUARZO ROSA - Amor, altruismo, bondad, sentimientos, corazón Útil en problemas de apego, tristeza, soledad, ayuda a disolver los resentimientos y superar los traumas emocionales. Es un cuarzo que se puede utilizar como comodín en combinación con cualquier otro cuarzo para potencializar el efecto e inducir energía de amor universal.

Equilibrio emocional. Cardíaco. Da confianza. Usado para atraer el amor. Equilibra los centros energéticos de los niños que están faltos de amor. Realización de los propios deseos y paz interior; enseña el poder del perdón y reorganiza los patrones del corazón para amarse a sí mismo; disuelve las cargas que reprimen la capacidad del corazón de dar y recibir -

DIAMANTE DE HERKIMER - Libera los senderos que debe recorrer nuestra energía. Es apto para recordar hechos del pasado que están bloqueando situaciones actuales. Proyección astral.


ESMERALDA - Desarrollo de la clarividencia. Equilibrio. Meditación. Curativo en enfermedades gástricas. Problemas de visión. Aumenta la sabiduría y proyecta amor.


FLUORITA - Para desequilibrios mentales es útil en la adquisición de armonía nuevamente. Ayuda a desarrollar el intelecto. Reconciliador. Transformación y devoción; vincula la materia al espíritu a través del chakra de la coronilla.


GRANATE - Purificador de la sangre. Percepción y confianza. Creación artística. Atrae el valor de la sinceridad y comprensión.


HEMATITE - Ayuda a la elevación de la autoestima. Circulación sanguínea. Hemorragias. Arraigo de la espiritualidad en la experiencia física.


IOLITA - vincula la visión y la comunicación.


JADE - conexión emocional a tierra - emocionales.


JASPE SANGUINEO - Fortalece los órganos purificadores de la sangre. Estimulante.


JASPE - tónico físico - equilibra las energías corporales.


KUNZITA - Equilibrio entre los tres chakras superiores y los inferiores. Útil en casos de cansancio mental o depresiones. Para niños con problemas de aprendizaje sea por hiperactividad o por ser demasiado desarrollados mentalmente, pues actúa como puente y equilibrio entre las energías. Estabiliza el amor y la alegría pura en el corazón.


LAPISLAZULI - Atrae energías de espíritus altamente evolucionados. Esta piedra fue considerada en el antiguo Egipto y otras culturas como propicia para los poderes sobrenaturales. Libera situaciones traumáticas del pasado. Colabora en el desarrollo de la percepción extrasensorial. Trascendencia del ego, ayuda a convertirse en un canal limpio y ver a los demás sin juzgarlos.


LARIMAR - para convertirse en un niño pequeño - gozo y alegría, sabiduría e inocencia.


LEPIDOLITA - integración de los hemisferios cerebrales; alivia la depresión y permite ganar mayor perspectiva.


MALAQUITA - Contra las dificultades respiratorias. Armonizadora de los centros energéticos, absorbe energías negativas. Refleja y es espejo de lo que está en el interior.


OBSIDIANA - Piedra protectora de gran poder. Estabiliza energías descarriadas. Saca a la luz aspectos negativos de la persona que ésta deberá modificar a través de ejercicios o practicas destinadas a restaurar su equilibrio o eliminación de esos aspectos. Absorbe y mantiene la conexión a tierra y manifestación de las cualidades espirituales .


OJO DE TIGRE - Piernas, pies, circulación, órganos reproductores, vejiga Útil en problemas como agotamiento, cansancio, falta de animo, fluidez de circulación, molestias en articulaciones de las piernas, baja autoestima, indecisión, deficiencias o alteraciones en órganos reproductores y vejiga.

Desintoxicante. Purificante. Energizante. Atrae el valor y la confianza.

ONIX - absorción y transmutación de las vibraciones.


OPALO - aumenta los sentimientos de "reconciliación" entre lo físico y lo espiritual; aumento de la conciencia. Energía de amor; pureza. Belleza, compasión.


PIEDRA DE LA LUNA - Ayuda a apaciguar y equilibrar emociones. Para casos de menstruación problemáticos. Limpia la mente de fantasmas propios, a su vez colabora en la visualización creativa cuando la persona logra evolucionar su personalidad.


PIRITA - Dinero, abundancia, prosperidad, éxito Útil para atraer energía positiva para incrementar los ingresos, fomentar el rendimiento en el trabajo, ayudar a progresar, despejar el camino para expansión, utilizar mejor el conocimiento, y mejorar el intelecto y la capacidad profesional


RODOCROSITA - Apta para el plexo solar. Es una de las piedras de la nueva era, pues su uso era solo conocido por las culturas sudamericanas. De color mezcla de rosa y naranja colabora a la claridad mental y atrae buenos sentimientos.Conector de los chakras a través del plexo solar. RODONITA - actúa sobre la respiración y el habla.


RUBELITA - para expresar la exuberancia y la alegría del amor -


RUBI - amor y coraje para expresar el más alto potencial.


SELENITA - para concentrar el propio sentido de la verdad interior - estar en contacto con las ideas en su origen.


SODALITA - Cerebro, memoria, estrés, cabeza, ojos, sistema glandular Útil en problemas como migraña, tensión, estrés, memoria, Deficiencias o alteraciones en el funcionamiento del cerebro Ayuda a liberar traumas, fijaciones, obsesiones, y despejar el subconsciente. Aclara las ideas y relaja la mente. Actividad mental optima.


SUGILITA - sintoniza con el cuerpo mental para ver qué está creando el problema físico; despierta la inocencia y la sabiduría.


TOPACIO - levedad, alegría, amor; saca a relucir las cualidades que Cristo encarnó.


TURMALINA VERDE - elimina las toxinas mentales y emocionales.


TURMALINA - Aumenta el carisma personal. Aporta mayor energía y es muy activa en el campo aurico del ser humano. Genera un campo protector muy fuerte alrededor nuestro. Es muy usada en altares, en gemoterapia, para protección de niños, en el hogar y plantas.


TURQUESA - fuerza, equilibrio. Vitalidad.

Venturina - Corazón, pericardio, salud en general, Útil en problemas como presión alta, presión baja, arritmia, Taquicardias, opresión en el pecho. Es un equilibrador. General de todo el cuerpo, armoniza los sentimientos

ZAFIRO - inspira la fe y la devoción; abre a la naturaleza espiritual de cada uno.




Cuando llega a tus manos un cristal o una piedra, es muy importante lavarlas y purificarlas para eliminar cualquier tipo de negatividad que puedan haber adquirido. Este procedimiento se puede realizar de diferentes maneras: situando las piedras bajo un chorro de agua corriente (si es una fuente natural mejor) visualizando como la negatividad abandona la piedra; enterrándola varios días en sal marina; llevándolas al mar y envueltas en una red sostenerlas en la rompiente de las olas. Son todas estupendas formas de limpiar y purificar nuestras piedras. No se puede usar la sal con el ámbar, las esmeraldas, el lapislázuli, el ópalo, la malaquita y las turquesas. La selenita no puede sumergirse mucho tiempo en agua, puesto que al tratarse de una sal puede llegar a disolverse.



Carga y cuidados de nuestros cristales y piedras.


Para cargar-recargar los cuarzos y piedras existen también diferentes maneras dependiendo de su composición.

Los cuarzos deben ser expuestos directamente a la luz del Sol con frecuencia siempre que se pueda. La amatista y el cuarzo rosa se pueden poner al Sol pero poco tiempo pues pierden su color. Las turmalinas gustan de sitios oscuros y resguardados. Hay piedras de carácter lunar que se verán beneficiadas si son expuestas a la luz de la Luna en período creciente y en Luna llena. Estas piedras son el cuarzo blanco, la selenita, la amatista, la esmeralda y la piedra de Luna. Hay que mantener el entorno de las piedras limpio, con velas, incienso y flores frescas siempre que sea posible. Si una piedra o cristal se rompe o pierde totalmente su poder curativo debido a un
exceso de trabajo, no deben despreciarse jamás. Enterrándolas en nuestro jardín, o en nuestras macetas, no solo ayudaran a las plantas sino que, con el tiempo, pueden ir recuperando su fuerza. Lo podemos hacer también tirándolas al mar; sobre todo donde haya acantilados.
Se purificarán, se renovarán y el mar las pulirá. Quizás un día la encuentre un niño, y comenzará de nuevo su beneficiosa labor.
 

miércoles, 14 de noviembre de 2012

LOS MENSAJES DE LAS VELAS

LOS MENSAJES DE LAS VELAS

Escribe en la Vela tu deseo, enciendela y observa la llama durante tres minutos... No utilices la misma velas para invocaciones diferentes. Además, una vez que se ha encendido una vela (no importa el color) con una intención específica,entonces, se la debe dejar de consumir hasta el final, ya sea de una vez o en varias. En este arte adivinatorio se dice que una vela llora cuando derrama gotas de cera por alguno de sus lados.

Cuando la llama suelta chispas:
Le indica que podría tener algún tipo de desilusión antes de que su pedido se vea realizado.

Cuando varias lagrimas se unen formando una mayor:
Esta acumulación de cera, siempre augura que se le avecinan al consultante situaciones conflictivas que tendrá que resolver, quiera o no quiera. Le asaltaran un sin fín de dudas y preguntas a las que no encontrara respuesta. Se podríadecir, que se encontrara en una encrucijada. Nos aconseja que rectifiquemos nuestra forma de pensar y/o de actuar.

Cuando la llama sube y baja:
Le indica que usted esta pensando varias cosas al mismo tiempo, su mente esta un poco confusa.

Cuando la mecha se divide en dos:
Indica que su deseo no se le cumplirá, porque lo que usted ha pedido no lo ha hecho con suficiente convicción.


Cuando la lagrima cae por la derecha:
Le indica al consultante la solución de sus problemas y la aclaración de las cuestiones pendientes. Presagia soluciones rápidas en la vida de quien consulta. Se han de esperar cambios.

Cuando la lagrima cae por la izquierda
Augura dificultades y demasiada lentitud. Se han de esperar tardanza en la resolución de los problemas pendientes. En amor presagia disputas o desconfianzas. El consultante caerá en una depresión...

Cuando la punta de la mecha es brillante:
Le augura a usted que tendrá suerte en su pedido. Lo que usted ha pedido, lo verá realizado en breve.

Cuando la vela se apaga por sí sola y sin motivos aparentes:
Este síntoma le está a usted indicando que la parte más difícil del pedido será realizado, pero el resto dependerá solo de usted, de su fuerza de voluntad y sacrificio para conseguir verlo realizado.

Cuando la llama vacila:
Indica que su pedido tendrá algunos cambios. Las cosas no saldrán como usted desea.

Cuando la llama parece un espiral:
Le indica que su solicitud será escuchada..., el mensaje está en camino. Recibirá usted buenas noticias.


Cuando la llama oscila hacia la derecha:
La respuesta a nuestra pregunta es... "Se". Predice noticias o acontecimientos positivos en la vida del consultante. Augura buenos momentos para el amor y mejores para el trabajo.

Cuando la llama permanece estática: (sin oscilación)
Anuncia estabilidad, estancamiento y poca acción. En el amor se asocia a la paz emocional, la tranquilidad y el sosiego.La situación presente seguirá estancada. No son de esperar cambios...

Cuando la vela llora mucho:
Es un mal augurio. Puede estar usted bien seguro de que su deseo no se verá realizado, por lo menos no antes de 12 meses. Es decir, le está indicando que en el momento presente, hay muchas interferencias que dificultaran el que su deseo se vea realizado en un tiempo más o menos breve.

Cuando la lagrima cambia de dirección:
Los zis zas, siempre representaran dudas y desconfianza, en uno mismo y en los demás. Manifiesta que el consultante pasará por una crisis sentimental y/o una etapa bastante problemática. Se aconseja prudencia.

Cuando la llama oscila hacia la izquierda:
La respuesta a nuestra pregunta es negativa, es decir, "NO". Además, manifiesta buenos momentos para proyectar o idear situaciones, pero no para ejecutarlas.
 

lunes, 12 de noviembre de 2012

Eclipse del 13 de Noviembre: Muerte y transformación.


Eclipse del 13 de Noviembre: Muerte y transformación.


Mañana es un día sumamente importante, en cuanto a energías se refiere...
Por ello, os dejo con un recopilatorio que ha llegado hasta mí, por si es de vuestro interés:

ECLIPSE SOLAR 13 de noviembre de 2012
Empieza a las 20:38 (hora española)
Acaba a las 01:45 (del 14 de noviembre)
Máximo eclipse a las 23:12

EL DÍA EN QUE TODAS LAS COSAS COMIENZAN A CAMBIAR!!!

Buena oportunidad para sumerigrnos en las profundidades del inconsciente, observar nuestra sombra para comenzar a liberarla. Este evento será un empuje para confiar más en nuestra intuición empujándonos en dirección al camino que deseamos.
Un evento impactante y transformador en tu vida

El último eclipse solar del año 2012 tendrá lugar este martes 13 de noviembre, y durante dos o tres minutos la Luna estará tapando totalmente el Sol impidiendo que sus rayos lleguen a la Tierra. Se trata de un eclipse total, pero solamente podrá ser visto en su totalidad en el norte de Australia y el sur del Océano Pacífico por un máximo de unos 4 minutos y 2 segundos, visible desde el Océano Pacífico al este de Nueva Zelanda. Recorrerá el sector sur de la Polinesia llegando hasta el Archipiélago Juan Fernández para luego dejar de ser visible.

Sin embargo, también se podrá ver de forma parcial en ciertas partes de Chile, como Antofagasta, así como en zonas de Ecuador, y el sur de la Patagonia. En algunas otras ocasiones el impacto del eclipse ha estado asociado a sismos y terremotos por lo que no sería extraño que ocurrieran durante ese ciclo, aunque no significa exactamente que será así.
El mejor lugar para ver el eclipse total será la ciudad de Cairns en Queensland, Australia, en ese punto experimentaran aproximadamente unos 2 minutos de su totalidad alrededor de las 20:38 horas tiempo universal.
¿Qué te indica? ¿Cómo aprovechar este eclipse?

Tradicionalmente el eclipse solar nos indica el tiempo para entrar en contacto con nuestra más profunda intuición. Debido a que la Luna –que se considera el cuerpo emocional en Astrología- está bloqueando al Sol también bloquea sus energías cósmicas y la Tierra está en sombras, una alegoría a nuestro Ser interno.
Es el mejor momento para revisarnos interiormente y prepararnos para terminar el año de una forma renovada, eliminando todo aquello que nos impide avanzar hacia adelante, es el momento del “desbloqueo”. Recuerda que todo lo que es negativo nos atrasa y frena, o sea, los sentimientos de frustración, los miedos, los resentimientos y odios, rencillas, deseos de revancha o venganza, envidias y prejuicios, odios y todo lo que destruye la belleza interior. Es el mejor momento para la meditación.

Ritual:--- Quemar un trozo o una pieza pequeña de ropa que hayas usado y que ya no quieras, pensando en que tu antigua-tú (pon tu nombre) queda allí, con todo lo que ya no necesitas (pensamientos, sentimientos, miedos, etc.), y que ahora nace una nueva-yo (pon tu nombre).

O...........Antes del eclipse, en pedazos pequeños de papel escribe tus miedos y mayores obstáculos, todos aquello que quieras que vencer en tu vida. En el momento cumbre del eclipse enciende una vela que será la representación de tu luz interior, luz que está siendo renovada y que alumbrará tu vida con una nueva intensidad. Enfoca tu consciencia para erradicar aquellos miedos, temores o dificultades que impiden que tu luz se manifieste al mundo y pide una nueva luz que te permita la voluntad para derrotar todas las dificultades pasadas.

Hecho esto, y cinco minutos después de las 17:38 empieza a quemar papel por papel, repitiendo alguna frase como esta:

“Esta es mi nueva luz que ha sido renovada, brilla con más fuerza y esplendor quemando toda oscuridad pasada. Tengo la fuerza para vencer esta dificultad”

Una vez se haya finalizado de quemar todos los papelitos, deja que la vela se consuma en su totalidad (si es pequeña) o que siga ardiendo por unos minutos más, quedándote en silencio y agradeciendo por esta nueva renovación y sintiendo las nuevas fuerzas que te colman de vitalidad, voluntad y alegría.



LUNA NUEVA EN ESCORPIO Y ECLIPSE TOTAL DE SOL – Noviembre 13-14

Ya estamos en la Luna Nueva en Escorpio, que como toda lunación que ocurre en conjunción,( es decir en un órbita de menos de 8º), al Nodo Lunar, se forma lo que llamamos un eclipse solar. Es exactamente cuando la Luna pasa entre medio del Sol y de la Tierra y la cara iluminada de la Luna nos elude y no la vemos, excepto si estamos en ese punto estratégico, que esta vez será en el medio del Océano Pacífico, en una línea entremedio de Australia y el Norte de Chile, cuando la Luna cubrirá totalmente al Sol y se podrá adivinar su forma cuando cruza la bola solar. Por tanto si no te encuentras a esa hora en el medio del océano, no "verás" este evento cósmico, pero todo el mundo lo "sentirá".

Ésta es la maravilla de las lunaciones mensuales, que estés donde estés se siente su más o menos dramático efecto, de acuerdo a qué toca en la carta astral de cada uno. La conjunción del Sol y la Luna o lo que comúnmente llamamos Luna Nueva, en este caso eclipsada, se manifiesta en nuestras vidas aunque no tomemos consciencia de ello. Si estuviésemos más en contacto con la Diosa, y conectásemos con sus sugerencias mensuales, quizás viviríamos más en paz con nosotros mismos y con nuestro destino.

Esta Luna Nueva en Escorpio nos susurra al oído y a través de cada célula de nuestro cuerpo el recordatorio, de que nada es eterno, y que todo llega a su final, después que ha servido su propósito. A veces, lamentablemente, si entramos en el tema de las relaciones, con nuestra pareja o con los hijos, si sólo nos concentramos en la separación, al hacerlo, nos perdemos la oportunidad de agradecer, de tomar consciencia de las lecciones aprendida "durante" el tiempo que la relación duró. Todo final, significa un comienzo de algo nuevo y si bien estoy de acuerdo en que debemos hacer el luto por lo que se va, respetar su memoria y su importante aportación a nuestra vida, la mirada debe irse hacia lo que se inicia. La vida deja de ser interesante en el momento que pensamos que nada cambiará. Todo aquello a lo que nos aferramos, nos dejará. Y debemos aprender a aceptar esta necesidad de la naturaleza humana de constante cambio. Cada célula de nuestro cuerpo se renueva constantemente, nos demos cuenta o no. Nuestras neuronas crecen y mueren en una eterna danza que se nos pasa desapercibida. Nuestro esqueleto se renueva completamente en unos 3 meses. Los cambios ocurren, a pesar de nuestra inconsciencia de ello.

Pero las Lunas Nuevas inician algo, nos ofrecen nuevas avenidas y en este caso, también debemos recordar que cada unos 19 años los eclipses se forman casi en el mismo punto. Por tanto el 13 de Noviembre del 1993, hubo un eclipse solar también a uno 21 grados de Escorpio. Qué pasaba en tu vida en ese entonces? Acababas de nacer?, acababas de hacerte madre o padre? cambiabas de profesión?, iniciabas tu profesión? Es posible que todo aquellos que ocurría en ese momento tenga una resonancia con lo que ocurrirá para este eclipse del 13 de Noviembre 2012. Todos aquellos Escorpios que nacieron en 1993 y que hoy tienen o cumplen 19 años, tienen una oportunidad para mirar qué ha pasado en el recorrido hasta este punto de sus vidas y cuales son las posibilidades para su futuro. Éste es uno de esos momentos en que debemos mirar qué nos está impidiendo avanzar hacia donde deseamos. Qué o quién nos detiene? La investigación de nuestra psique es un tema Escorpio. Quienes son o qué son nuestros enemigos mentales? Nuestra cultura? nuestro acondicionamiento familiar? nuestra educación?. Llega un momento en nuestras vidas que es posible despojarse de todo ello y confrontarse con qué es lo que verdaderamente sentimos que debemos hacer.

Además de un eclipse solar, ésta es también una Superluna, es decir cuando la Luna está en su perigeo o punto más cercano a la Tierra, por tanto su fuerza magnética es más fuerte que lo normal. Forma un casi perfecto trígono a Pallas, el asteroide que nos habla de la mujer guerrera, intelectual e independiente. La que no se entrega a ningún hombre, pero por propia elección, no como la María católica, que su inmaculada concepción le fué impuesta. Cómo ésta, Pallas es también virgen y madre, pero no pertenece a ningún hombre. El Sol que ya está encaminado hacia el trígono con Pallas es para mí el hecho contundente de que las mujeres votaran en masas a Obama, como una expresión de libertad. Fue el grito de la mujer no dominada por preceptos religiosos y machistas. Escorpio y Plutón su regente son una energía femenina, a pesar de que este Dios es un violador y que el regente original de Escorpio sea Marte, otra deidad masculina. Marte para esta lunación se encuentra alineado con el Centro Galáctico, del que sabemos muy poco, pero parece ser un gran agujero negro que irradia y traga inconcebible cantidad de ondas electromagnéticas.

Qué podemos esperar para esta Luna? Para la Luna Llena pasada, a pesar de lo potente que sabíamos que era, no pudimos predecir el Huracán Sandy ni las excesivas lluvias de otros países, pero todos hemos visto las calles de muchas capitales y ciudades llenas de agua con su consiguiente desastre a nivel personal y financiero. Esta es una Luna Nueva potente, por ser un Superluna y además un eclipse. Sabemos que las emociones de muchos signos fijos (Tauro-Leo, Escorpio y Acuario) se dispararán, pero esto no será necesariamente negativo. También se puede traducir en increíble energía para producir cambios necesarios y para iniciar proyectos importantes que marquen un hito en nuestras vidas.

Mercurio sigue retrógrado para esta lunación y Ceres en Cáncer activa la cuadratura entre Plutón en Capricornio y Urano en Aries. Los signos cardinales (Aries,Cáncer, Libra y Capricornio) tienen otro recordatorio de la urgencia de dejar ir de hábitos y costumbres alimenticias, por ejemplo, que ya no benefician su salud. Ceres tiene que ver con la alimentación y con la agricultura. Venus sigue su trígono a Júpiter, lo que nos proporciona oportunidades para crecer, crear, aprender a aceptar lo diferente, a través de viajes, contacto con extranjeros, con otras culturas, etc. Quizás simplemente enseñando o aprendiendo otro idioma, lo que nos acerca a la cultura de esa lengua.

En fin, que será difícil que esta Luna pase desapercibida. No dejes de compartir en este espacio tus aventuras del eclipse estés donde estés, pero por sobre todas las cosas, no olvidéis de que no guste o no, todo llega a su final. Ésta es la verdadera naturaleza de nuestra vida. No temas al cambio, lárgate a la aventura de lo nuevo, lo único que puede pasar es que aprendas mucho y por qué no, que llores mucho, tanto de tristeza como de felicidad, lo que simplemente te hará sentir que estás vivo/a.
 

ESTOS SINTOMAS ESTAN PASANDO SI O SI...

ESTOS SINTOMAS ESTAN PASANDO SI O SI...

Los seres humanos nos vemos afectados por el proceso de transmutación y renovación energética que esta ocurriendo en el planeta, la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros cuerpos físico y energético nos produce una serie de síntomas, malestares e incomodidades.

Los átomos y electrones y demás partículas que forman la materia de nuestros sistemas

biológicos han elevado su frecuencia vibratoria así como los procesos puramente eléctricos como el pensamiento, la memoria, las sensaciones, emociones y sentimientos se verán seriamente afectados en este período.
A continuación les ofrecemos una lista de síntomas que pueden aparecer durante el proceso de despertar y reajuste a esta nueva energía y las manifestaciones de sus cuerpos energético y físico a estos cambios de frecuencia vibratoria y el reajuste que ello implica, no quiere decir que sean los únicos, pueden sentir muchos malestares más.

Si tiene dudas con lo que siente acuda a un medico y hágase chequear asi quedara tranquilo.

– Inconformidad con las cosas, la vida y el mundo. Sentimos que las cosas están mal, así que debe haber otra forma mejor de hacerlas.
– Cambios en el patrón de sueños. Ahora soñamos todas las noches, aunque la mayor parte del tiempo no podemos recordar lo que soñamos. Sueños vívidos.
– Nos despertamos a la misma hora cada noche entre las 3 y las 4 de la madrugada.
– Amanecer cansado igual o más cansados que cuando nos acostamos.
– Tener sueños repetitivos, soñar siempre con lo mismo.
– Caer en un estado de semiinconsciencia, ni dormido ni despierto que puede durar horas o días.
– Palpitaciones frecuentes que nos hacen pensar que tenemos un problema cardíaco.
– Sensación de hueco en el corazón, de estaca o de tarugo clavado en el centro del pecho.
– Falta de corazón, insensibilidad total ante todo, que nada nos importa y no podemos sentir nada por nadie ni por nada Desapego total.
– Sensación de ahogo, falta de aire.
– Gripes y síntomas respiratorios frecuentes, crisis de asma y aumento de las alergias respiratorias.
– Erizamientos en partes del cuerpo y sensación de bichos caminando por el cuerpo y la cabeza.
– Olas de energías que nos recorren en ambos sentidos.
– Calor intenso o frío intenso.
18- Corrientes circulando por nuestro cuerpo y saliendo por las manos de manera intensa (corrientazas cuando tocamos algo o a alguien).
– Calor, hormigueo o entumecimiento de las manos.
– Perdida brusca de la visión, visión borrosa, un día ves bien y otro mal.
– Candelillas en los ojos o visualizaciones de espejismos o arcos de luz y figuras geométricas brillantes.
– Sentir presencias cercanas a nosotros, sombras o seres que vemos cruzar nuestro campo visual periférico.
– Aumento del interés por temas espirituales.
– Sentir la necesidad de mirar al cielo, estar en contacto con la tierra, el mar, los árboles y los animales.
– Diarreas frecuentes, que no mejoran con tratamiento alguno y no guardan relación con los alimentos. Son muy fétidas y explosivas o nada fétidas y pueden tener color característico. Ej. Verdes, rosadas, etc.
– Nauseas, vómitos ocasionales, sensación de llenura.
– Aumento de los gases intestinales, meteorismo (ruidos intestinales).
– Aumento en la ingestión de agua.
– Mareos, perdidas de equilibrio, dificultad para medir la distancia a los objetos, caídas frecuentes.
– Dolores de cabeza frecuentes, sensación de opresión como si lo tuvieran agarrado por la cabeza.
– Sentir que le caminan bichos por el cuerpo y por la cabeza como si tuviera piojos.
– Picazón en distintas partes del cuerpo.
– Perdida de la memoria, no poder recordar con exactitud lo que hizo hace un momento o lo que hizo ayer, se le olvidan los nombres de personas, calles y números telefónicos con los que usualmente se relacionaba.
– Sensación de que Ud. es una persona diferente cada día, que las cosas según las conoció no volverán a ser, siente que es una persona nueva y que cada día es diferente y único.
– Desorientación, no saber la dirección de algún lugar al que esta acostumbrado a ir o vagar sin rumbo alguno, sintiendo que no llega a ningún lado.
– Sensación de estar en más de un lugar al mismo tiempo.
– Sentir que partes de tu cuerpo vibran intensamente o los objetos que se ponen en contacto con su cuerpo.
– Dolor de espalda, en las piernas y los pies, las grandes articulaciones, dolores que emigran de un lugar a otro o bajan por una extremidad o parte del cuerpo.
– Sensación de peso y hormigueo en los pies, a veces pareciera que tiene botas de hierro que pesan toneladas, en otras ocasiones es como si le apretaran las piernas con bandas elásticas.
– Aparición de coincidencias significativas. Ej. Piensa o habla de alguien y cuando sale a la calle lo ve o lo llama por teléfono. Piensa en algo que necesita y lo consigue fácilmente o se lo regalan.
– Libros, documentos y otra información relacionada con temas de autoayuda y espirituales llegan de manera inesperada.
Aumento de su dialogo interior, en ocasiones se descubrirá hablando consigo mismo.
– Su sensibilidad por causas ecológicas, ambiéntales o calamidades humanas se vera incrementada.
– Desprenderse de conceptos, tradiciones, patrones y costumbres que le fueron inculcados por su familia y durante su proceso de educación en la cultura a la que pertenece. Hacer nuevas amistades donde se converse de temas místicos.
– Sentir en la mañana al levantarse una tremenda angustia, levantarse con la sensación de que algo grade va a ocurrir.
– Llorar sin un motivo solo porque tienes deseos.
– Cambios en sus preferencias y prioridades, de pronto las cosas materiales cambian de significado para ud. Y ahora todo es más simple y siente que tiene todo lo que necesita.
– Cambios en la manera de disfrutar o pasar el tiempo libre, si antes le gustaba beber e ir a fiestas ahora vera que eso ya no lo hace feliz.
– Cambios de sus hábitos y costumbres. Romper rutinas y no poder hacer lo mismo cada día.
– Aparición de erupciones o estigmas en la piel sin explicación.
– Sentir que se desdobla, que abandona su cuerpo físico, flota en su habitación o sale de ella mirándose dormir en la cama y que puede ver el mundo sin abrir los ojos.
– Siente que se comunica con las personas sin usar el lenguaje, solo piensa en algo y su hijo o amigo o la persona que este cerca de ud habla de lo que pensó o se lo da, comienza a tararear una canción en su mente y otro comienza a cantarla.
– De pronto se convierte en el centro de su grupo social o compañeros de trabajo, siente que atrae a personas y animales.
– Perdidas ocasionales de la conciencia por varias horas y convulsiones sin causas aparente. Cuando se chequea por los médicos todo esta normal.
– Aumento de su percepción extrasensorial, sabe lo que los demás quieren o piensan. Nadie lo puede engañar o mentir.
– Desear comer cosas raras: plantas que no son comestibles, cortezas de árboles o frutas raras en su medio.
– Necesidad de pasar tiempo solo, consigo mismo sin que nada ni nadie lo moleste.
– Siente la necesidad de hacer cambios en sus relaciones y patrones de vida, los actuales ya no lo hacen feliz.
– Abandono de sus creencias religiosas y cambio en la manera en que ud. Se relaciona con Dios. Siente que hay más y sale a buscarlo.
– Aparición o intensificación de un zumbido agudo en los oídos (Grillo Cósmico).
– Agudización de sus sentidos (oído, olfato, tacto) y aparición de nuevos (telepatía, visión telepática, clarividencia, claripercepción).
– Siente que lo tocan o acarician mientras duerme o se esta durmiendo.
– Semiinconsciencia, ni dormido ni despierto que puede durar horas o días.
 

domingo, 11 de noviembre de 2012

La Cruz Celta


La Cruz Celta
El origen de la cruz no es, como mucha gente piensa, cristiano.
Casi todas las culturas antiguas y modernas la han utilizado para identificar el simbolismo del número 4 o la materia. Se ha usado para representar las cuatro direcciones, los cuatro elementos, la tierra, los cuatro vientos, etcétera. Expresa también la interpene tración de dos ámbitos contrapuestos como los cielos y la
tierra, es también el lugar donde se cruzan los caminos (de los vivos y los muertos, por ejemplo), se la utiliza también como representa ción del número cinco tomando en cuenta el punto medio.
Representa también las dos fuerzas activa (vertical) y pasiva (horizontal). Inclusive, en la cultura romana era utilizada para colgar a los ladrones y provocarles de esta forma la muerte.
De hecho, el cristianismo tomo la imagen de la cruz cómo símbolo de la pasión y muerte de Cristo y de la redención de sus fieles a partir de entonces, no antes. Anterior al uso de la cruz como un instrumento de tortura y castigo, la cruz se dibujaba por lo general, de forma simétrica, con sus cuatro extremos de igual tamaño, sin embargo, el uso por parte de los romanos de esta llevó a que se deformara con uno de sus ejes más arriba para tomar la forma del cuerpo humano.
Es desde entonces que la forma más común y conocida es esta.
En todo el mundo la cruz fue reproducida en dibujos y grabados en roca desde hace miles de años, y en particular, las culturas céltica y nórdica, la adoptaron como uno de sus símbolos elementales. Pasado el tiempo, cuando el cristianismo llegó inevitablemente a las costas de Irlanda, Escocia, los países Nórdicos y, en general, aquellos lugares donde se extendió la cultura celta, trajo consigo sus símbolos, como la cruz, a la que los clanes celtas y vikingos agregaron un círculo rodeando la intersección de los ejes. Sin embargo, esta no fue la única adición, también grabaron y tallaron las cruces con ramas entrelazadas y animales alrededor en la típica forma celta, haciendo que superficialmente siguieran siendo cruces cristianas, pero semejándolas mucho más con un árbol de la vida.
 

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Los Síntomas de la Re-Conexión.

Los Síntomas de la Re-Conexión.

Queridos y hermosos Ángeles Terrestres; ustedes están pasando a través de un tiempo de intensa curación personal y planetaria, en este año. Por favor, tengan en cuenta que estos son tiempos desafiantes para todos ustedes, pero la recompensa será grandiosa. Es por eso que nosotros les pedimos que perseveren, y sepan que ustedes están siendo sostenidos en amor ,y apo

yados desde las dimensiones superiores en amor.

Primeramente, hablaremos de los Ciclos que muchos de ustedes ahora están experimentando; y después tendremos que explicar cómo eso se relaciona con la enorme curación planetaria ,que ahora está transitando.


Gracias a que los que son parte de la primera ola de transicionadores, han trabajado muy duro, y han sostenido su energía, la mayoría de ustedes han sido capaces de liberar sus temores y ansiedades de su presente y pasado, y ciertamente del futuro; y han sido capaces de mover su entera “presencia”, dentro del Presente, (o momento de ahora). Ese es el paso final. Sus auras y rejillas de energía, están ahora atravesando por un periodo de intensa “reconexión” y “re-balanceo”, mientras que se preparan para entrar dentro de la Nueva Tierra.


Los síntomas de la re-conexión son:


Cansancio extremo hasta el punto de agotamiento. Ustedes con frecuencia se llenan de ideas creativas, pero ustedes mismos son incapaces de “moverse” para llevarlos a cabo. Sean pacientes. El tiempo llegará. El agotamiento es resultado del trabajo intenso que está sucediendo en otros niveles en este tiempo. * Enojo. Para muchos parecerá que sus vidas han llegado al punto de “rompimiento”. Y ciertamente ellos han llegado. Para muchos eso está asociado con dinero y con su empleo. Ustedes están liberándose de creencias de muchas vidas pasadas con relación al dinero y a la supervivencia. Ustedes están aprendiendo que no hay relación real entre la supervivencia y el dinero. Para muchos esa es una lección dura. Pero ustedes están llegando al entendimiento de su derecho a sobrevivir y a su derecho de ser apoyado y amado. Ustedes no tienen que “trabajar” por esas cuestiones. Ustedes tienen esos derechos como ciudadanos del Planeta y por miembros del Corazón único.

* Relaciones tensas. En este tiempo muchas relaciones estarán o curándose o terminarán. Ya que todo ha estado desequilibrado, cuando la energía regrese a su cause de balance, entonces el equilibrio regresará. Eso será muy visible en las relaciones. Nuevamente, la gente se dará cuenta que ellos tienen el derecho de amar y ser respetados y las relaciones donde eso no existe terminarán.
* Síntomas físicos tales como incapacidad para dormir en las noches y cansancio en el día. Sentimientos de temperamento ligero y de estar fuera de lugar. Sensaciones de oleadas de energía en las piernas y en las manos especialmente. Esos son los síntomas del proceso de la “re-conexión”.
* Tristeza extrema y deseo de llorar. Ustedes están soltando todos sus patrones pasados disfuncionales y el dolor que ellos les causaron a ustedes. Además también muchos de ustedes estarán asistiendo al planeta y cargando las energías por otros.
*Algunos tendrán episodios de dolor extremo en sus cuerpos. Eso está relacionado en aquellos lugares en donde la curación más intensa es necesaria. Se tiene una sensación de dolor cuando esas energías surgen en los lugares curados y re-conectados renovados.

Ustedes ciertamente se enfrentarán cara a cara con ustedes mismos. Cualquier patrón que ustedes han seguido a lo largo de sus encarnaciones se mostrará para que ustedes lo vean. PERO, eso no es totalmente negativo. Muchos de ustedes repentinamente se darán cuenta y se enfrentarán con dones y talentos que no sabían que tenían. Ustedes verán partes de ustedes mismos que habían sido escondidos bajo capas de auto-estima baja y pensamientos negativos. Ustedes se darán cuenta de su VERDADERA BELLEZA emergerá en este periodo como nunca antes. Ustedes empezarán a sentir el amor que ha estado ahí desde el principio cuando emerja en su vida en este periodo de curación y realineación.


Y sepan que al igual que ustedes están experimentando esta curación y rrealineación. De igual manera lo está haciendo el planeta. Hay rasgaduras en la tela Interdimensional planetaria y distorsiones en el “cableado” planetario que han sido creadas por humanos que han intentado abusar de él, y usado mal el poder cósmico que había disponible en la Tierra para sus propios fínes, lo cual incluye usualmente agendas de manipulación y control. Pero hasta eso está siendo curado en este tiempo, y el planeta está regresando a su estado de balance.


Al principio eso parecerá extraño. Imaginen que ustedes han pasado su vida entera caminando de una manera ladeada y desequilibrada, y repentinamente ustedes están caminando derechos. Eso parecerá extraño y difícil. Pero cuando ustedes se acostumbren a esa nueva forma de moverse, ustedes lo entenderán mejor y más fácil. Tan solo sepan, queridos, que por mucho tiempo ustedes han estado ladeados y desequilibrados, pero ahora ustedes están encontrando el balance. Es tiempo de crear un planeta balanceado con gente balanceada. Un lugar en donde el amor, armonía y las enseñanzas del Corazón Único, en el centro de todas las cosas, puedan ser establecidos.


Les deseamos amor, paz y armonía en este tiempo.

lunes, 5 de noviembre de 2012

EL ARBOL DE LA VIDA


EL ARBOL DE LA VIDA

Este es un formidable instrumento teològico de la
tradiciòn hebrea, en el cual viene representado el camino que cada Ser debe recorrer ,con cada obra y cada advenimiento que debe atravesar desde el momento en el cual su Alma comienza el descenso desde
el Infinito Absoluto, desde el Todo, la Fuente, Dios, que està mas allà de toda Conciencia hasta el momento en el que encarn
a en el plano Terrenal.
Este Arbol es una “estructura” de esferas y de “canales” que las conectan entre sì, subdivisa en cuatro estadios o Reinos, en cada esfera o Sephirot (en lenguaje hebraico) cada alma viene plasmada con diferentes cualidades segùn el punto de individualidad del plano en el cual se encuentra.

A cada esfera pertenece un Orden Angèlico o “Coro”. En la base se encuentra el mundo Terrenal, al que pertecemos y sobre esta se encuentran las nueve esferas o Coros:

Serafines
Cherubines
Tronos
Dominaciones
Podestades
Virudes
Principados
Arcàngeles
Angeles

Cada Coro actùa segùn las caracterìsticas de su propia esfera y cada ser humano ademàs de recibir
la influencia de los nueve Coros en su trayecto desde el infinito al plano terrenal, llevarà impresa mas concretamente las cualidades de la esfera a la cual pertenece su Angel de Nacimiento. Es decir si a la fecha de su nacimiento estaba presente un Angel de la Esfera de los Serafines, el alma de esta persona llevarà consigo impresas las caracterìsticas de los Serafines.

ACLARACION IMPORTANTE: el Angel del Nacimiento no tiene nada que ver con el Angel Guardiàn.
Son dos cosas muy diferentes, el Angel Guardiàn es nuestra guia y el compañero amoroso que està
a nuestro lado siempre desde que nacemos hasta que morimos y sòlo podemos conocer su nombre
y sus mensajes en meditaciòn y directamente de El a nosotros y NUNCA a travès de otras personas.
El Angel del Nacimiento es aquèl que estuvo presente en el instante de nuestra encarnaciòn y nos ha
impregnado con las caracterìsticas de la esfera a la que pertenece y que tendràn fundamental imporancia durante nuestras vidas.

Con tiempo irè publicando las fechas y los nombres de los 72 Principios Angèlicos, en orden y con un
resumen de sus caracterìsticas, el material es muy extenso y debe ser traducido y resumido, asì que
tendràn que tener paciencia y esperar que su fecha de nacimiento llegue…
 

LAS NUEVAS ENERGIAS QUE VENDRAN.


LAS NUEVAS ENERGIAS QUE VENDRAN.

La energía de los próximos dos meses, promete ser extremadamente poderosa y dará inicio a muchas transformaciones para todos nosotros.

Desde el Equinoccio de Primavera/Otoño en septiembre, la energía se ha intensificado con enormes oleadas de energía de luz bañando la Tierra.
Podemos esperar que la intensidad aumente conforme la energía se mueva para inundarnos,
llevarse arrastrado el pasado y poner fin a mucha de la incertidumbre de los últimos tiempos.
Sentimientos de tensión, presión, agotamiento y dolor de espalda son síntomas comunes, pero por suerte con un subyacente entusiasmo que bulle por debajo de la superficie, revelando nuevas posibilidades y oportunidades.
Colectivamente, todos estamos en medio de un período de destrucción y reconstrucción. Es un momento intenso de rápido procesamiento, purificación y sanación, donde la expansión, crecimiento, aprendizaje y despertares Espirituales se harán más y más pronunciados. Durante este tiempo, recuerden que el viaje de su Alma es un sinuoso sendero de auto-descubrimiento, transformación y evolución. Como tal, se les pedirá que examinen a fondo las estructuras y cimientos de su vida, que traten de sanar sus miedos y suelten todo lo que los esté limitando de cualquier manera. Estas profundas transformaciones están despertando los secretos de su corazón, los que les mostrarán cómo resolver viejos patrones, soltar miedos subliminales y traer luz al sendero de su corazón.
Los próximos dos meses prometen contener una abundancia de energía sanadora pura que se moverá para develar el potencial de su Alma y ayudarles a reconectar con los aspectos más profundos de su ser. Lo que creen se va a contraponer con lo que saben. Todo lo que haya estado oprimiendo o limitando su autenticidad y libertad se hará añicos. Todo lo que haya estado oculto, recluido o encerrado será revelado. Es imprescindible para su crecimiento y desarrollo que transformen dentro de sí mismos esas áreas que los mantienen atascados, rotos o incapacitados. Sólo es posible superar su miedo, dolor y sufrimiento cuando están dispuestos a enfrentarlo al iluminar lo que está bloqueando su vida.
La energía de octubre y noviembre llevará más de sus heridas y patrones emocionales al primer plano de su conciencia. Se les pedirá enfrentar y sanar el trauma asociado a estas heridas y patrones. Se les animará a explorar sus motivaciones y su conciencia profunda para identificar dónde se exige la sanación. Al examinar sin miedo sus bloqueos emocionales, físicos, mentales y Espirituales, serán capaces de eliminar viejos patrones y heridas arraigadas, lo que los va a empoderar para hacer los cambios necesarios que necesitan para las estructuras profundas de su vida. Al liberar la energía asociada a estas heridas y patrones, pueden acceder conscientemente y reconectar con el poder y la luz del Plan Divino de su Alma.
Es el Plan Divino de su Alma el que contiene la energía de sus aspectos físicos, emocionales, mentales, Espirituales y Álmicos. Está impregnado y grabado naturalmente dentro de las frecuencias más altas de la esencia de su luz. Para encajar en las normas culturales y sociales, muchos han reprimido y negado la energía de su Plan, lo que eventualmente ha llevado al bloqueo de su energía. Al suprimir este Plan vital, no sólo se han atrapado a sí mismos en patrones recurrentes de pensamientos, sentimientos y conductas, sino que también han suprimido las energías sanadoras contenidas dentro de este Plan. Esto ha resultado en una profunda separación interior, que ha causado que repitan patrones de conductas, pensamientos y sentimientos. Dejándolos, en última instancia, desconectados de su yo Divino y alienados de la esencia misma de su ser. Esto hace que sea muy difícil experimentar no sólo su creatividad, sino también la verdad, sabiduría y conocimiento que se contienen en el centro de su Alma.
Las energías de los próximos dos meses los llevarán a magnificar y activar la estructura energética de su ADN, iniciando la liberación del Plan Divino de su Alma. Esta poderosa energía formará un haz de luz que revelará y amplificará la energía del Plan Divino de su Alma, lo que activará su memoria celular y una reconexión con la esencia misma de su ser. A medida que se desarrolle este proceso, la energía de sus heridas reprimidas y patrones de desequilibrio se desvanecerá. Su verdad más profunda surgirá de las profundidades de su Espíritu para expandir su conciencia de sí mismos y despertar el poder que necesitan para liberar y activar su potencial oculto, dones y habilidades Espirituales. Van a adquirir la capacidad de confiar en su visión interna, instintos, intuición y la fuerza necesaria para actuar valientemente siguiendo la guía que reciban.
Éste podría sentirse como un tiempo desafiante en su vida, pero cuando se abran a la poderosa energía de este tiempo serán dotados de profundas percepciones, valiosos conocimientos y la esencia Divina de su verdadero yo. El propósito de este viaje sagrado es realizar el profundo trabajo del Alma, que es crucial para que se revele su magnífico Espíritu. A medida que emerjan de sus viejas heridas y patrones, serán guiados a la cueva de su corazón para recibir los tesoros enterrados que moran en lo más recóndito de su Espíritu. Al abrir su corazón y Alma a los tesoros de su propio destino, su sabiduría divina será restaurada, otorgándoles la posibilidad de remodelar y retejer los cimientos de su vida.
Cambios repentinos y nuevas direcciones aparecerán conforme su verdad interior emerja de las profundidades acuosas de su Alma. Recuerden que éste es un momento para cambiar, transformar y realinear su vida con su saber más profundo. Un momento para enfrentar sus miedos, seguir a su corazón, abrir su Espíritu y mirar más allá de la superficie hacia la oscuridad en busca de su luz. Cuando miren hacia su luz Divina, envíen oraciones de gratitud al Creador por el hermoso don de la vida y el amor eterno que se les ha concedido
 

jueves, 1 de noviembre de 2012

RITUAL PARA QUE NO OS FALTE NUNCA DINERO

RITUAL PARA QUE NO OS FALTE NUNCA DINERO,,,,,PODEIS HACERLO ESTA NOCHE O CUALQUIER OTRO DIA....
Para atraer dinero con monedas
A veces necesitamos dinero para alguna situación Urgente o simplemente para comprar algo, este sortilegio te ayudara siempre a tener dinero suficiente para esos gastos.

Materiales:
1 vela amarilla
1 vela lila
3 monedas de 1 Euro (u otras de importe parecido)

Procedimiento:
Situar las velas una al lado de otro y los 3 euros en medio. Coge los euros en tu mano y di:
Tengo bastante dinero para pagar todos mis gastos y aun me sobra dinero.
Enciende las velas y deja que se consuman.
Cuando termine lleva ese dinero en tu monedero y o en tu bolsillo y nunca (si puede ser) lo gastes, cuando vayas a comprar toca ese dinero diciendo la misma frase:
Tengo bastante dinero para pagar todos mis gastos y aun me sobra dinero.