viernes, 22 de marzo de 2013

SINTOMAS DE QUE ESTAMOS RODEADOS DE ENERGIA O ENTIDAD NEGATIVA EN NUESTROS HOGARES

SINTOMAS DE QUE ESTAMOS RODEADOS DE ENERGIA O ENTIDAD NEGATIVA EN NUESTROS HOGARES 

Hay que limpiar las casas y dormitorios continuamente , las discusiones a diario, los pleitos entre los familiares , y entidades o sombras , enferman el hogar, Hay ocasiones en que la gente extraña , que deben estar sombreadas , negativas o envidiosas tambien dejan energias negativas y decaen todos en le hogar *

En ocasiones los síntomas son evidentes pero los achacamos al cansancio al estrés del día a día y no nos damos cuenta de que puede haber algo más que nos está haciendo daño lo más apropiado son las limpiezas periódicas de nuestras casas para mantener la armonía en el ambiente y en nuestro hogar, y de ese modo mantener un equilibrio tanto emocional como físico.

Los síntomas pueden ser bien variados:

Mal humor generalizado y enfado sin motivo en todos los habitantes, el ambiente se hace denso y pesado, y cualquier cosa puede ser motivo de discusión.
Pesadez en el cuerpo y sueño, mientras permanecemos en la estancia, nos encontramos cansados y con necesidad de dormir más horas de las habituales, bostezamos continuamente, señal de que nuestro cuerpo pide energía porque está perdiéndola…
Mal estar general, sentimos que nuestro cuerpo no responde… cuando las energías negativas se apoderan de un lugar, absorben la energía de los habitantes de este, haciendo que cada día que pasa se sientan peor.
Presión en el pecho, aquí se encuentra el plexo solar, punto muy sensible de canalización de energía de nuestro cuerpo, cuando sentimos esa presión, es porque algo ocurre, alguna presencia o energía está cerca y la sentimos como una opresión importante en el pecho y esa sensación de que nos falta el aire.
Sensación de frío en determinadas ocasiones o estancias: señal de que la presencia o energía está cerca.
Ver sombras con el rabillo del ojo: suele pasar sobre todo a personas con gran sensibilidad y en casos de que las energías sean demasiado fuertes.
Intranquilidad, tensión que se pasan cuando salimos de ese lugar: en estancias muy pesadas nos ocurre que sentimos la necesidad de abandonar el lugar cuanto antes sintiendo un gran alivio al salir de allí.

Síntomas Físicos:
Ruidos, crujidos extraños (recordemos que todas las casas crujen, sin exagerar).
Luces que parpadean.
Puertas que se mueven.
Objetos que se cambian de sitio solos cuando no miramos.
Cosas que se caen solas.
Objetos que se mueven solos.
Sensación de estar siendo vigilados.
Comportamiento nervioso y extraño en los animales, como el ladrido al vacío de un perro o terror repentino y lloriqueo.
Hay que limpiar las casas y dormitorios continuamente , las discusiones a diario, los pleitos entre los familiares , y entidades o sombras , enferman el hogar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario