miércoles, 19 de junio de 2013

RITUALES PARA LA NOCHE DE SAN JUAN

      RITUALES PARA LA NOCHE DE SAN JUAN

  • * RECORDAR QUE HOS TENEIS QUE GUIAR POR LA HORA SOLAR NO LA DEL RELOJ HABITUAL

    El agua serenada a la luz de la luna tienes múltiples propiedades:

    - Si te lavas la cara en el día de San Juan por la mañana, te protege de las enfermedades de la piel.
    - Si te la hechas por el cuerpo el día de San Juan por la mañana tras la ducha,
    (Previamente calentada) te protegerá de enfermedades graves durante todo un año.
    - Si te bebes ½ litro el DIA de San Juan por la mañana, en ayunas, y otro medio litro durante el resto del día protegerá tu organismo.
    - Si guardas unas botellas, te vendrán muy bien durante el resto del año para limpiarte, y protegerte, echándote un poco de agua tras la ducha. Se utiliza también, para limpiar y dar fuerza a tus amuletos, si les hechas unas gotitas de vez en cuando, y como no, para limpiar tu casa echando unas gotitas en los zócalos y rincones, o el agua que utilices para fregar, igual para purificar las velas que utilices, etc. etc. etc.

    Ritual de los deseos

    Sirve para conseguir 3 deseos que deberás escribir en un papel blanco de pergamino o papel de estraza, echadle 3 gotas de agua de mar de fuente natural o que se este serenando ya un buen rato. Dobla el papel por 3 veces y salta con el una hoguera por 3 veces también, luego, mételo en una bolsa blanca con 3 hojas de laurel, y déjalo ahí toda una noche a la serena y la luna. Luego llévalo siempre cerca de ti como un amuleto, pero con algo que impida que le de la luz al laurel, y al papel. Cuando se cumplan los deseos, de verás encender un poquito de incienso y un velón de San Juan, una vez prendido todo le das las gracias por concederte lo que pediste y le ofreces en agradecimiento el papel y las hojas de laurel quemándolas allí en un recipiente y le pides a San Juan, que en el próximo año tenga la bondad, de favorecerte como lo hizo en este. La bolsa blanca es tu bolsa de la suerte hazle peticiones mediante escritos de papel hasta el próximo de veras utilizarla en el mismo ritual.

    TENED EN CUENTA DOS COSAS:

    1º CUIDADO CON EL FUEGO
    2º CUIDADO CON LO QUE PEDIS

    Ritual de lo que quiero tener y lo que quiero alejar

    Confeccionar dos lista cada una en un papel, una de lo que queréis traer durante este año, y otra con lo que queréis quitar de vuestra vida. Ambas las dobláis siete veces. Agarráis lo que queréis echar con la mano derecha, y lo que queréis atraer con la izquierda, y saltareis por 3 veces una hoguera. En uno de los saltos deberás soltar el papel de la mano derecha, (lo que deseas quitar) y el otro lo pones a la serena con un cuarzo o una piedra encima, pero de color rojo, blanco o morado, y todo esto lo cubriréis con hojas de laurel. Y lo dejáis a la intemperie hasta que el aire se lleve el laurel. El resto lo guardáis en una caja con otras hojas de laurel, y lo escondéis en un lugar oscuro cerca de donde dormís, NO ABRIR LA CAJA HASTA QUE NO SE REALICEN LOS DESEOS.

    Para suerte en el azar

    Coged una moneda mejor si es de plata cobre o bronce, y hacedle 5 o 7 agujeros en círculo, cerca de la orilla, ponedlo en una bolsa de franela roja con una hoja de laurel en cada cara de la moneda, y rellenar la bolsa de perejil. Dejarla serenar durante 3 noches y tres días, y llevadla siempre encima. SUERTE!

    Para el dinero

    Cosed una bolsa con cualquier tela roja que no tenga fibra, ponedle unos granos de maíz y serenarla 3 días y 3 noches, luego llevadla con vosotros, o ponedla en la almohada con que dormís habitualmente.

    Otra para el dinero

    Coge una moneda cualquiera de curso legal (la mejor es la de 12 euros pero no hay casi) sácala a la serena de la noche de San Juan y luego la marcas con pinta uñas para reconocerla, puesto que la tienes que llevar con las monedas que llevas normalmente.

    No pongo nada para el amor porque lo podéis pedir en los rituales de los deseos, yo personalmente no me gusta tratar este tema con rituales a la ligera, pero si vais pedir algo de amor, espero que no se concreto, tener en cuenta que en el futuro, esa misma persona os puede resultar hasta aburrida, por lo tanto, lo mejor es pedir por un amor que os cuide os complemente os apoye si lo necesitáis que os corresponda y os haga feliz continuamente. Pero esto está en vuestras manos.

    Bueno espero que este año os vaya mucho mejor, gracias a todos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario