lunes, 5 de agosto de 2013

¿QUE ES EL AGUA ENERGETIZADA REIKI?

¿QUE ES EL AGUA ENERGETIZADA REIKI?
Es muy tan sencillo que, cualquier persona con un poco información básica del REIKI y, del símbolo del CHO KU REI, solamente con este sencillo símbolo pero potentoso puede cualquier persona ver sus resultados. No es que esté hablándoles de la liberación, ni de la piedra filosofal, sino que estoy siendo aún más sencillo por qué no haces con tu agua y este símbolo ¿Un agua REIKI energetizada? Para ello tienen muchísima información si se bajan y se leen el agua veda y por encima y primero el BOLETINREIKI USUI (Nº 2) DEPÓSITO LEGAL B- 41.046-2008 11 DE SEPTIEMBRE 2008 40 PÁGINAS esta información la encontrará en págs. 20-22.

Después pueden leerse también el manual del AGUA VEDA DEPOSITO LEGAL: De distribución Gratuita por Internet B – 43. 598 – 2007 cuyo acceso directo podrás bajar este manual en:

Pero si que por ahora les voy a dar un ejercicio mucho básico al potencial de poder practicarlo todo el mundo.

1º PASO: Coges una botella pequeña de agua de 33cl o, bien de litro. Da lo mismo que sea de plástico como de cristal la botella del agua. Puedes comprarla en la tienda o bien llenarla de agua del grifo.
2º PASO: Te trazas con el dedo medio el símbolo del CHO KU REI en cada una de las palmas de las manos y meditas tan solo medio minuto (O más si quieres) Medio minuto es más que suficiente.


3º PASO: Coges la botella de agua entre tus manos y comienzas a imprimirle el calor de tus manos y mientras con los ojos cerrados pones luz y energías en cada uno de los chakras de tu cuerpo empezando desde el chakra básico MULADHARA cóccix. Y terminando en el 7º chakra de la coronilla SAHASRARA. Ponle a cada uno luz por el tiempo del recitar tres CHO KU REI hay que recitarlo mentalmente con la fuerza del pensamiento hablado CHO KU REI , CHO KU REI, CHO KU REI , tres segundos por cada CHO KU REI y así por cada uno de los siete chakras. A este punto o en cualquiera de los chakras ya debería llegar a sentir el latido amplio, perceptible y audible y en tu plexo, en tus oídos y en tus manos. “La energía ya está comenzando a fluir”

NOTA: Siempre que se habla de poner Luz en cualquier zona del cuerpo estamos hablando en esencia, de energía.

4º PASO: Ahora llevas toda tu atención a tu corazón pon una potente luz en tu corazón e invita en él a la suprema personalidad de DIOS o a tu deidad. Ahora (opcional) puedes también invitar a tus Maestros Ascendidos, tu Santo tu Cristo o a Mikao Usui. Después de tener tu luz y tus invitados en tu corazón, llevas la atención mentalmente a la botella del agua e imagina que el agua el luz líquida o energía líquida. Y entonces comienza el verdadero proceso del cargar el agua con las energías REIKI en el siguiente paso.
5ºPASO: Pides permiso a DIOS para poder enviar las energías REIKI y cargar con estas energías, la botella del agua. El proceso es sencillo tal como viene a continuación explicado. Mientras inhalas, ten todo la atención en tu corazón y al exhalar envía las energías REIKI-LUZ desde tu corazón a tus brazos y manos y la depositas sobre el agua. Recitando lentamente el símbolo del CHO KU REI constantemente.

NOTA: Tanto la inhalación como la exhalación, debe ser lenta suave, profunda larga y consciente para que pueda darte tiempo a centrar bien tus energías y tu visualización tanto en el corazón como en el depositar las energías en la botella del agua. La inhalación puede llevarte bien entre 5 a 8 segundos y la exhalación puede llevarte bien 5 a 10 segundos. La exhalación siempre suele ser más larga que la inhalación en estos ejercicios de respiración.

6º PASO: Cuando hayas terminado de enviar las energías REIKI-LUZ, recitas con fuerza y convencimiento. Mentalmente o verbalmente, SALUD, FUERZA, VIGOR. Por tres veces, después le das la orden que quieras del cómo quieres que el agua actué en sanación dentro de tu cuerpo. Ejemplo: Si una persona tiene cualquier tipo de problemas de estómago, que pida sanación y perfección para su estómago. Ahora se da gracias al padre tres veces y se da por terminada la carga energética del REIKI sobre el agua.

Ahora solo te queda beber esa agua con esa convicción y, antes de acostarte te bebes un trago de agua sabiendo qué va a trabajar y sanar energéticamente el agua en tu cuerpo. Después dejas la botella sobre la mesilla de noche y, cuando te despiertes durante la noche una, dos o más veces, bebes un trago de agua. A la mañana cuando despiertes vuelves a beber como para empezar el día con un nuevo trago de agua-REIKI. Y, en cuanto tengas de nuevo tiempo durante el día llenas de nuevo la botella del agua y haz de nuevo la carga de energías REIKI como ya hemos explicado en los 6 PASOS. Hazlo solo durante una semana como prueba y, o hazlo todo el tiempo que tu quieras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario