martes, 27 de noviembre de 2012

EL LLAMADO DEL ALMA

EL LLAMADO DEL ALMA

Vuestras energías se están “Reencontrando y Reconociendo” por eones esto ha sido así, lidiar con el destino, reencarnación tras reencarnación, pues el tiempo de graduarse ha llegado. Si mis hermanos, sus corazones y almas hoy se juntan y vibran de acuerdo al llamado del Plan Divino que nuestro Creador así lo dispuso.

Me dirijo hoy a Todo Ser despierto y NO despierto aún, vo

sotros sabeis simplemente si estáis listo para dicha fusión de Almas o simplemente pueden tomarlo como un mensaje más de los miles que hoy circulan vacíos, llenos de confusión, intriga, falsas esperanzas y otros sembrando desconcierto en cada corazón humilde sobre este bello planeta.

Créanme no seré Yo quien os diga si vosotros estáis verdaderamente DESPIERTOS en todo sentido de la palabra con todos vuestro sentidos conectados con la unidad de todo lo que os rodea, tampoco vengo a desmoralizarlos, por el contrario vengo a darles un ultimo “empujón” como se diría sencillamente.

Muchos aún no se han quitado sus equipajes que os atan a este mundo, continúan con ese incansable dilema de apego a lo terrenal, acumulando riquezas materiales innecesarias ya para este espacio, siguen dando vueltas en círculos buscando allá afuera en vez de ir a su corazón, y vosotros sabeis a que me estoy refiriendo, no necesito ir a detalles…. Están y siguen sobrealimentando su ego, su apariencia, su imagen, su personalidad, dejando de lado su verdadero sentido de estar aquí en este plano.

Tu bello Ser de Luz que eres, reconócete, recuérdate, recuerda tu herencia divina y despierta ya de este sueño ilusorio de la 3D echa afuera las circunstancias externas como miedos, culpas, pecados, etc… la pureza de tu corazón debe verse reflejado en tus actos, tus palabras, tu día a día llénalo de Amor, de sinceridad, de paz, sosiego, eso es lo verdadero que necesitáis ahora, pero AHORA.

Tengan mucho cuidado con sus palabras que os echan al universo, no maldigan, no ofendan, no critiquen ni juzguéis, ese poder del verbo que de sus bocas salen, sus decretos son reconocidos y hechos acción, recuerden que ya entramos en la luz de la 4D en donde todo se está realizando, por el contrario, sientan vibrar con palabras con mucho sentido, con devoción propia nacida desde el Amor Incondicional que son, nacidos de la Fuente del Creador y que ustedes como puentes del cielo y la tierra que os son por ende son parte de Dios, somos sus representantes ahora mismo, y deben estar firmes y convencidos de su propia divinidad.

Me despido hablando ahora sobre los cambios, ya NO esperen al 21 de diciembre o fechas que se han dado por tanto y tanto tiempo…. Déjenme decirles que el paso a un nuevo ciclo ya esta pasando, que quienes han sentido los cambios físicos y emocionales saben a lo que me refiero, tampoco sucederán grandes cataclismo, ni catástrofes como muchos predicen, que la voluntad del Creador os perdone, pero esto no sucederá así, dichosos los que han sentido el llamado y lo han aceptado desde su corazón puro y sincero, dichosos los despiertos, humildes trabajadores de la verdad, su trabajo no ha sido en vano, estos son los resultados, disfrútenlo, gócenlos, vibren, celebren, embriáguense con la gracia de María Madre, de nuestro Amado Jesús el Cristo, de todos los Maestros Ascendidos, de las Huestes Celestiales, Ángeles, Arcángeles, Guías, Servidores que os hacen presencia y os abrazan en una infinita amalgama de rayos de colores, envolviendo su Ser.

En Luz y Amor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario