lunes, 12 de noviembre de 2012

ESTOS SINTOMAS ESTAN PASANDO SI O SI...

ESTOS SINTOMAS ESTAN PASANDO SI O SI...

Los seres humanos nos vemos afectados por el proceso de transmutación y renovación energética que esta ocurriendo en el planeta, la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros cuerpos físico y energético nos produce una serie de síntomas, malestares e incomodidades.

Los átomos y electrones y demás partículas que forman la materia de nuestros sistemas

biológicos han elevado su frecuencia vibratoria así como los procesos puramente eléctricos como el pensamiento, la memoria, las sensaciones, emociones y sentimientos se verán seriamente afectados en este período.
A continuación les ofrecemos una lista de síntomas que pueden aparecer durante el proceso de despertar y reajuste a esta nueva energía y las manifestaciones de sus cuerpos energético y físico a estos cambios de frecuencia vibratoria y el reajuste que ello implica, no quiere decir que sean los únicos, pueden sentir muchos malestares más.

Si tiene dudas con lo que siente acuda a un medico y hágase chequear asi quedara tranquilo.

– Inconformidad con las cosas, la vida y el mundo. Sentimos que las cosas están mal, así que debe haber otra forma mejor de hacerlas.
– Cambios en el patrón de sueños. Ahora soñamos todas las noches, aunque la mayor parte del tiempo no podemos recordar lo que soñamos. Sueños vívidos.
– Nos despertamos a la misma hora cada noche entre las 3 y las 4 de la madrugada.
– Amanecer cansado igual o más cansados que cuando nos acostamos.
– Tener sueños repetitivos, soñar siempre con lo mismo.
– Caer en un estado de semiinconsciencia, ni dormido ni despierto que puede durar horas o días.
– Palpitaciones frecuentes que nos hacen pensar que tenemos un problema cardíaco.
– Sensación de hueco en el corazón, de estaca o de tarugo clavado en el centro del pecho.
– Falta de corazón, insensibilidad total ante todo, que nada nos importa y no podemos sentir nada por nadie ni por nada Desapego total.
– Sensación de ahogo, falta de aire.
– Gripes y síntomas respiratorios frecuentes, crisis de asma y aumento de las alergias respiratorias.
– Erizamientos en partes del cuerpo y sensación de bichos caminando por el cuerpo y la cabeza.
– Olas de energías que nos recorren en ambos sentidos.
– Calor intenso o frío intenso.
18- Corrientes circulando por nuestro cuerpo y saliendo por las manos de manera intensa (corrientazas cuando tocamos algo o a alguien).
– Calor, hormigueo o entumecimiento de las manos.
– Perdida brusca de la visión, visión borrosa, un día ves bien y otro mal.
– Candelillas en los ojos o visualizaciones de espejismos o arcos de luz y figuras geométricas brillantes.
– Sentir presencias cercanas a nosotros, sombras o seres que vemos cruzar nuestro campo visual periférico.
– Aumento del interés por temas espirituales.
– Sentir la necesidad de mirar al cielo, estar en contacto con la tierra, el mar, los árboles y los animales.
– Diarreas frecuentes, que no mejoran con tratamiento alguno y no guardan relación con los alimentos. Son muy fétidas y explosivas o nada fétidas y pueden tener color característico. Ej. Verdes, rosadas, etc.
– Nauseas, vómitos ocasionales, sensación de llenura.
– Aumento de los gases intestinales, meteorismo (ruidos intestinales).
– Aumento en la ingestión de agua.
– Mareos, perdidas de equilibrio, dificultad para medir la distancia a los objetos, caídas frecuentes.
– Dolores de cabeza frecuentes, sensación de opresión como si lo tuvieran agarrado por la cabeza.
– Sentir que le caminan bichos por el cuerpo y por la cabeza como si tuviera piojos.
– Picazón en distintas partes del cuerpo.
– Perdida de la memoria, no poder recordar con exactitud lo que hizo hace un momento o lo que hizo ayer, se le olvidan los nombres de personas, calles y números telefónicos con los que usualmente se relacionaba.
– Sensación de que Ud. es una persona diferente cada día, que las cosas según las conoció no volverán a ser, siente que es una persona nueva y que cada día es diferente y único.
– Desorientación, no saber la dirección de algún lugar al que esta acostumbrado a ir o vagar sin rumbo alguno, sintiendo que no llega a ningún lado.
– Sensación de estar en más de un lugar al mismo tiempo.
– Sentir que partes de tu cuerpo vibran intensamente o los objetos que se ponen en contacto con su cuerpo.
– Dolor de espalda, en las piernas y los pies, las grandes articulaciones, dolores que emigran de un lugar a otro o bajan por una extremidad o parte del cuerpo.
– Sensación de peso y hormigueo en los pies, a veces pareciera que tiene botas de hierro que pesan toneladas, en otras ocasiones es como si le apretaran las piernas con bandas elásticas.
– Aparición de coincidencias significativas. Ej. Piensa o habla de alguien y cuando sale a la calle lo ve o lo llama por teléfono. Piensa en algo que necesita y lo consigue fácilmente o se lo regalan.
– Libros, documentos y otra información relacionada con temas de autoayuda y espirituales llegan de manera inesperada.
Aumento de su dialogo interior, en ocasiones se descubrirá hablando consigo mismo.
– Su sensibilidad por causas ecológicas, ambiéntales o calamidades humanas se vera incrementada.
– Desprenderse de conceptos, tradiciones, patrones y costumbres que le fueron inculcados por su familia y durante su proceso de educación en la cultura a la que pertenece. Hacer nuevas amistades donde se converse de temas místicos.
– Sentir en la mañana al levantarse una tremenda angustia, levantarse con la sensación de que algo grade va a ocurrir.
– Llorar sin un motivo solo porque tienes deseos.
– Cambios en sus preferencias y prioridades, de pronto las cosas materiales cambian de significado para ud. Y ahora todo es más simple y siente que tiene todo lo que necesita.
– Cambios en la manera de disfrutar o pasar el tiempo libre, si antes le gustaba beber e ir a fiestas ahora vera que eso ya no lo hace feliz.
– Cambios de sus hábitos y costumbres. Romper rutinas y no poder hacer lo mismo cada día.
– Aparición de erupciones o estigmas en la piel sin explicación.
– Sentir que se desdobla, que abandona su cuerpo físico, flota en su habitación o sale de ella mirándose dormir en la cama y que puede ver el mundo sin abrir los ojos.
– Siente que se comunica con las personas sin usar el lenguaje, solo piensa en algo y su hijo o amigo o la persona que este cerca de ud habla de lo que pensó o se lo da, comienza a tararear una canción en su mente y otro comienza a cantarla.
– De pronto se convierte en el centro de su grupo social o compañeros de trabajo, siente que atrae a personas y animales.
– Perdidas ocasionales de la conciencia por varias horas y convulsiones sin causas aparente. Cuando se chequea por los médicos todo esta normal.
– Aumento de su percepción extrasensorial, sabe lo que los demás quieren o piensan. Nadie lo puede engañar o mentir.
– Desear comer cosas raras: plantas que no son comestibles, cortezas de árboles o frutas raras en su medio.
– Necesidad de pasar tiempo solo, consigo mismo sin que nada ni nadie lo moleste.
– Siente la necesidad de hacer cambios en sus relaciones y patrones de vida, los actuales ya no lo hacen feliz.
– Abandono de sus creencias religiosas y cambio en la manera en que ud. Se relaciona con Dios. Siente que hay más y sale a buscarlo.
– Aparición o intensificación de un zumbido agudo en los oídos (Grillo Cósmico).
– Agudización de sus sentidos (oído, olfato, tacto) y aparición de nuevos (telepatía, visión telepática, clarividencia, claripercepción).
– Siente que lo tocan o acarician mientras duerme o se esta durmiendo.
– Semiinconsciencia, ni dormido ni despierto que puede durar horas o días.
 

22 comentarios:

  1. hola soy Javier el 80 porciento me sucede haces días que empecé a sentir y tener la visión que alguien pasa por detrás mío y se esconde sensaciones extrañas y cada ves que subo las escaleras es como que continuamente me sigue alguien quiero tener alguna repuesta sobre esto

    ResponderEliminar
  2. hola , en respuesta a tu pregunta debe de ser que alguien te acompaña, y como no va detras de ti , se deberia de aberiguar si es alguien que te protege o es un ser que necesita luz.
    si te sientes muy cansado es porque ellos necesitan energia y se pegan a ti para cogerla, ese es el motivo por el cual te sientes con pesadez, cansado , si quieres que miremos que es dimelo y ponte en contacto conmigo a traves de facebook, soy blanaixa tarotista , un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, aveces me pasa q estoy confundida con mis sentimientos soy muy intuitiba en las personas, me da mucho interes dormir psra soñar porq veo muchas historias q no son mias casi siempre tristes aveces siento miradas o escucho murmullos, y de niña miraba siempre un bulto negro q me daba miedo siento angustia q es algo malo necedito tu opinion por favor

    ResponderEliminar
  4. anonimo , creo que muchas veces te dejas llevar sin saber que te pasa , ni por que , creo que primero debes de aprender a protegerte antes de actuar, eso es muy importante, si que se que tienes fuerza para sentir y mucho mas , pero debes de aprender a desarrollar tus dones y sobretodo protejete corazon

    ResponderEliminar
  5. casi tdos estos sintomas los estoy viviendo de ase dos años

    ResponderEliminar
  6. Yo escucho voces. Pero no entiendo lo que me dicen solo me llaman por mi nombre con una gran preocupacion

    ResponderEliminar
  7. Hola yo he tenido consultas de tarot yo en si no tengo esos síntomas de videntes pero conozco unas videntes que son reales y la verdad las he consultado sobre todo para el amor la verdad muy buenas 806 533 180 y este con visa 945 566 011 los dejo por si alguien los necesita un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola yo he tenido consultas de tarot yo en si no tengo esos síntomas de videntes pero conozco unas videntes que son reales y la verdad las he consultado sobre todo para el amor la verdad muy buenas 806 533 180 y este con visa 945 566 011 los dejo por si alguien los necesita un saludo.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que todo lo que lei se relaciona mucho con migo. He yo tengo en mi casa el gauchito gil y yo le pido mucho es mas habeces hablo con el y digo en voz alta las cosas que yo hablo con el y habeces mi marido me mira y me dice que? Jeje habeces me pasa de pasar algún momento oh algo asimilar y digoo mmm esto ya lo hice ya lo pase es muy rarro todo. Peroo bueno es creer oh reventar gracias ha soy Laura

    ResponderEliminar
  10. Soy Laura me gusto mucho lo que lei la verdad que me identifico con casi todo lo que lei. Siempre tengo sueños con gentes he presiento las cosas yo hera de la religión umbandista quizás sea x eso todo lo que siento habeces asta dispierta se me crusan cosas x mi mente y habeces pasan por que será tendré algún don habeces sueño que curo habeces me agarra mucha angustia y lloro y ni se xk usted me podría responder

    ResponderEliminar
  11. Desde niña tengo muchas anécdotas ,a los 35 me di cuenta que desde la calle sabía que conversaban dentro de una casa y recientemente me dijero "nesecita ropa negra" estaba de compras con una excuñada y en la madrugada su hijo
    Atropello a alguien quedo en coma
    Si me gustaría profundizarme

    ResponderEliminar
  12. La verdad casi todo me pasa desde los 4 años o menos y se me olvidan las cosas de repente veo pasar muchas sombras bancas y es raro cuando veo una negra e asustaba demasiado e ver sombras así pero conforme ha pasado e tiempo me he ido acostumbrando y ya no siento miedo. Cada ves que entro a una casa siento presencias es rara la ves que me siento cómoda agusto sin la sensacion de que alguien me observa por las noches siento cosquilleos en la cabeza y siento mucha comezón en mis piernas y en brazos. Me sale un granito o algo parecido y cuando estoy en medio de gente o así ese granito o raspón desaparece. Una ves soñé que mi mamá moría en un accidente de automovil con mi tío y al día siguiente mi mamá iba hacia e trabajo con a esposa de mi tío y casi chocan se resvalaron en la carretera y mi mamá alcanzó a enderezar el volate y frenó a tiempo. Lo mismo pasó con mi papá pero iba en su camión y chocó con un poste y lo tumbó no le pasó nada fue como arte de magia yo un día antes había soñado que mi papá moría.
    Cuando yo tenía siete años mi abuela murió una semana antes de que muriera y lo recuerdo perfectamente le dije a mi hermano que mi abuela iba a morir pero lo mas raro esque ella se veía en perfectas condiciones como podría predecir una niña de 7 años que su abuela moriría.
    No me gustan los colores oscuros a menos de que se vean sexis la verdad nunca me a tocado que me pidan que me vista de negro. Pero si siento como si tuviera cosquilleos como si tuviera piojos pero no tengo no me han pasado las convulzaciones de repente escucho voces y pienso que solo so mis nervios soy católica y a verdad solo pienso q si dios quiere que yo sea parte de esto lo seré pero si no pido xd q no me meta es este rollo si me llama me interesa esto pero siento q despues no o podré soportar siento q no estoy lista y a verdad no o quiero desarrollar mas se q una ves dentro ya no hay saque no es q sea dificil salirse si no q pues no ya no se puede salir uno de eso y tengo angustia no quiero ser parte de esto diganme si alquien puede regalarme un poco de su tiempo escribirme como hacer para no desarrollarlo de verdad yo se que no eleji esto yo sinceramente sé y tengo claro q es herencia pero no quiero ser parte de esta herencia ayudenme xfavor

    ResponderEliminar
  13. un 70 % de todos estos sintomas estan presentes en mi... y hay algo muy curioso que me pasa, en estos ultimos cuatro meses he tenido que lidiar con dos muertes, personas cercanas. al enterarme de que una compañera de una prima ( que tambien era cercana a mi) murió, al dia siguiente tuve un sueño, donde ella me decia que le dijera a mi prima que no se preocupara que ella estaba bien, lo tuve varias veces, solo lo deje de tener cuando se lo exprese a mi prima. y el otro caso es que hace unos dia un amigo murio por un Alto voltaje, y el dia que el murio horas antes me encontre a un primo de el que no veia hace mucho tiempo estuvimos hablando y luego en la noche estaba hablando con mi mama y cuando la toque sentimos un corrientaso, al dia siguiente estaba en el avila (una montaña donde la gente sube para hacer ejercicio) y cerca hay unas torres electricas y vi unos muchachos montados en ellas, al dia siguiente me dijeron que ese amigo mio murio electrocutado

    ResponderEliminar
  14. Tengo todos menos los estigmas desde pequeña e oído y escuchado cosas hasta e avisado a gentes que morirían siempre dije que soy diferente siempre quise saber que es ese hueco enorme que siento

    ResponderEliminar
  15. Tengo mucho miedo... siempre pense que soy una mala persona, porque toda la vida soy portadora de malas noticias, accidentes, tristeza, realmente no quiero esto... A parte eschucho voces. Examenes con tomografos explican que mi cabeza y cerebro estan normales.

    ResponderEliminar
  16. Hola yo puedo percibir las emociones de las personas y también puedo intuir cuando alguien me miente puedo saber si algo no se dará como por ejemplo los planes, escucho voces como de mi conciencia y puedo tener una platica y si me siento como esquizofrenia, pero una me dijeron que aún tengo el tercer ojo abierto y por eso puedo percibir, cuando visitó una casa puedo sentir si hay alguna energía en ella y lo más feo de todo esto es ver como visión la muerte de mi papá y de mí abuelo, avecss no me gusta esto porq me hace sentir triste por que soy susceptible a las emociones de las energías y porq muchas personas te toman como loca, solo mi familia sabe de este Don que tengo porque los demás se burlan de ti o no te creen, y es feo poder ver y sentir lo q los demás no pueden.

    ResponderEliminar
  17. Me sucede qué sueño casi a diario sueño mucho muchas cosas son algo similar o coinciden con las cosas mías o personas conocidas,he soñado con temblores y han pasado los fuertes q pasaron yo los soñé he soñado a Dios n l cielo m pasan muchos detalles q m hacen pensar q algo m pasa sueño lugares q nunca he mirado y m algún momnto los veo y digo sto fue lo q soñé casi todo s x medio d sueños kisiera una respuesta xfavor ��

    ResponderEliminar
  18. hola mi nombre es Carlos y me esta pasando todo eso......

    ResponderEliminar
  19. Todo es verdad todo esto me ha ido sucediendo y es real. Y yo puedo ver muchas cosas del futuro de las personas fechas exactas de los acontecimientos .ver enfermedades dar remedios nunca he cobrado un peso a nadie por esto.mucha gente me dice que debería dedicarme a esto pero bueno solo ayudó a las personas a encontrar su mejor camino

    ResponderEliminar
  20. Hola tengo todo estos síntomas empecé desde los 6 años y cada vez es más seguido veo cosas suceden , pienso en alguien lo veo, tengo presentimiento de cosas buenas y malas suceden , veo entidades y también vi a los 17 como se llevaba la muerte a mi abuelo , esto se me hace más intenso cada vez más! Es normal

    ResponderEliminar
  21. Hola, de adolescente he tenido el síntoma de perder la estabilidad y caer, me hicieron análisis, tomagrafia computarizada y no había nada. De grande me volvió a pasar devuelta, una vez en una bicicleta, y después bañándome, en ambas dos me desmaye, y no había nada. Comenzaron los sueños leves y repetitivos . Me he visto dormida, y he estado en otros lugares dormida, donde me conocían (doble) y yo a ellos no los conocía. La visión a veces es normal y otras veo como puntos blancos brillantes. Cuando duermo también he visto círculos brillantes, (como un portal) , y caer algo en pies (sentirlo). Despierta ver sombras que pasan por mi lado. De chica ver, cosas que no existían , a veces las veía algo en sueño, y cuando despertaba estaba lo que estaba viendo dormida etc etc

    ResponderEliminar
  22. Estoy agradesida con mi gilf bbv

    ResponderEliminar