viernes, 31 de agosto de 2012

ADN vibracional

Para desarrollar el AGN o ADN sutil es necesaria la apertura de nuevos patrones mentales, que éste inspira y estimula. Es precisamente esa estimulación lo que viene notando la humanidad, no sabiendo algunos de dónde viene, ni cómo. Y este desconocimiento puede colocar al ser humano en crisis o conflicto.

Pablo, en la epístola a los Romanos VII – 18, 19 explica que no hago el bien

que quiero, sino que practico el mal que no quiero. Es la tal sintonía con una nueva frecuencia, o la conversión, o también la percepción de mensajes extra-físicos, que llegan, son percibidos, pero no siempre son entendidos y practicados.

Sin embargo, cuando la criatura conoce y toma conciencia, poniendo en práctica acciones extra-dimensionales, procurando integrar en sus acciones los varios compartimientos cerebrales – además de ofrecer canalizaciones para que las informaciones intra-galácticas o extra-físicas que entreveran su vida interfieran en su universo existencial – ella obtendrá como resultado lo siguiente: sus diversos cuerpos ingresan en un vórtice de energía superior (la tal nueva frecuencia de que hemos hablado). Esta persona será, entonces, un ser superior, un genio o un gran gurú, un excelente médium, en fin, trascenderá y se destacará realizando una preciosa misión aquí en la Tierra. Esta es la meta de todos, para esta nueva era, este nuevo tiempo, en esta nueva frecuencia vivencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario