viernes, 31 de agosto de 2012

EL SERVICIO DE TRANSMUTACIÓN ENERGÉTICA DEL AURA PLANETARIA. LA COLABORACIÓN CON LOS ESPEJOS.

EL SERVICIO DE TRANSMUTACIÓN ENERGÉTICA DEL AURA PLANETARIA. LA COLABORACIÓN CON LOS ESPEJOS.

Desde las esferas de Luz, nos dirigimos a vosotros desde una nave interestelar situada en la órbita de Orión. Estamos trabajando activamente en el planeta Tierra y en la reconstrucción de su órbita en los planos etérico y astral, donde está muy deteriorada.

La órbita es el planeta, como a los seres hum

anos el aura. Ella también tiene cuerpo etérico y astral. Allí se acumulan todos los fluidos que el planeta va emanando desde su existencia física. Esta órbita está muy dañada en la Tierra y está siendo necesario purificarla, repararla y renovar las partes más deterioradas. Este proceso se está dando ya desde hace tiempo; se está reflejando, y cada vez se reflejará más, en el plano físico.

Hay muchos factores que equilibrar para que las energías vuelvan a fluir armónicamente. Hay mucho que purificar totalmente, es decir, que sustituir por nuevas energías; y hay mucho que sanar y reparar. Todo este proceso ocurre a nivel energético. Los diferentes niveles de energía son los que están cambiando totalmente la superficie de la Tierra y su aura u órbita energética.

Nosotros somos los encargados, junto a otros comandos, naves y Jerarquías Espaciales, de desempeñar esta tarea de transmutación energética, que ha de culminar en una elevación de la frecuencia vibratoria a través de la aceleración de las partículas atómicas y sub-atómicas en el aura planetaria. Cada comando tiene asignada una zona determinada para esta misión.

Hay muchos elementos en el cambio, pero a nosotros nos está destinada esta labor específica, mientras que otros comandos trabajan en la expresión y manifestación tridimensional de todo lo que ya ha ocurrido en planos más sutiles.

Os contamos todo esto porque trabajamos en nuestro Servicio a través de los seres-espejos. Esta es una parte importante en la reconstrucción planetaria. Hay espejos en todos los niveles y planos de existencia, desde los niveles más puros hasta el plano tridimensional.

Esta información tiene por finalidad la toma de conciencia de nuestra colaboración en el Servicio de reconstrucción y purificación a nivel energético en la Tierra. Es importantísimo, en esta tarea, el trabajo conjunto con los seres-espejo. Esta colaboración se establece en un doble sentido:

* Desde Espejos Mayores; en nuestro caso, desde los espejos situados a nivel etérico en la órbita del planeta, hacia los seres-espejo encarnados físicamente en la Tierra, que están sintonizados con la superficie y sus energías.

* Desde el plano físico, devolviendo la energía recibida en fluidos más limpios y puros, una vez cumplida su misión restauradora en la órbita del planeta. Estas energías son recibidas puras desde los espejos en los planos sutiles, y se pueden devolver puras y multiplicadas cuando existe un Servicio en entrega y en pureza, como corresponde a un verdadero autoconvocado.

De esta manera, se establece una corriente continua desde arriba hacia abajo, a través de los espejos cósmicos, que se ve correspondida por los seres-espejo encarnados, de energías abajo hacia arriba. Esta corriente fluida y armónica de energías se va multiplicando y forma verdaderas fuentes energéticas puras y limpias, realmente transmutadoras, que establecen conexión desde los planos etéricos hacia los planos más densos. Esto permite, gracias a los focos crecientes de energía, que se vayan formando puntos de Luz a lo largo del planeta que van a ir creciendo, y que paulatinamente, van a ir permitiendo que la transformación se produzca conforme a la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario