viernes, 5 de octubre de 2012

DESPERTANDO TUS HABILIDADES PSIQUICAS


DESPERTANDO TUS HABILIDADES PSIQUICAS

¡Es cierto! Todos tenemos la capacidad de ser psíquicos, si decidimos utilizarlo y desarrollarlo. Algunas personas nacen con sus habilidades bien abiertas, reconociendo y utilizando su don toda su vida. Otros pueden no tener idea de dónde viene toda esta información increíble, sólo que las cosas funcionan bien cuando escuchan esa “voz interior”. Luego están
las personas en la Tierra que dan vueltas sin ningún indicio aparente de lo que está pasando en realidad. A pesar de que sus Guías Espirituales pueden haber estado enviándole mensajes desde el día en que nacieron, simplemente que no pueden escucharlos, por una razón u otra.
Todos y cada uno de nosotros tenemos una conexión personal muy arraigada en nuestras almas que nos da acceso a nuestras propias fuentes espirituales únicas. Estas fuentes son especiales y variadas entre cada alma en su evolución. En última instancia, el objetivo es que todo el mundo tenga las mismas habilidades metafísicas en el futuro. La capacidad de comunicarse psíquicamente y sanar el cuerpo, la mente y el alma a través de meditaciones de energía de luz serán aceptadas como prácticas comunes. Su realidad será más aceptada en la conciencia humana a medida que avanzamos en nuestra Ascensión.
Nuestro chakra del tercer ojo, o el chakra de la frente, controla la glándula pituitaria. Cuando este chakra está funcionando correctamente, abre nuestros ojos a las visiones psíquicas y una gran cantidad de información espiritual. Si el tercer ojo está bloqueado, afecta en gran medida la memoria. Cuando el chakra de la frente y el chakra de la corona funcionan como un equipo, ¡se puede llevar a cabo el milagro de la iluminación!
Muchas personas que tienen una notable capacidad para canalizar y recibir inspiración no eligen trabajar como psíquicos o sanadores energéticos. Ellos están muy ocupados creando música, obras de arte y nuevas ideas que curan e inspirar en una manera diferente. Cuando tu capacidad psíquica está en la “zona”, puedes canalizar a los Maestros Ascendidos, Guías Espirituales y Mensajeros. Ellos te ayudarán a traer conocimientO e inspiración suficiente para prender fuego a tu alma con resultados exitosos. Si tu enfoque es lo suficientemente profundo, puedes crear un sinfín de posibilidades con tus talentos.
Si es tu propósito en la vida inspirar a la gente con tu música, aprenderás a prosperar y crecer en ese propósito a través de tus conexiones espirituales. También es cuestión de hacer tu trabajo del alma cuando las cosas no salen exactamente como estaba previsto. Muy a menudo, a alguien que está en el centro de atención pública se le pondrá a prueba constantemente en cuánto a su coraje y su integridad emocional. Aprende a canalizar a tus guías quienes tienen el poder de elevarte, de sanar tu corazón y alma y ser un salvavidas virtual cuando sientas que te estás hundiendo. Una persona que es un verdadero vidente desarrollará la capacidad de adaptarse a estas situaciones para superar la adversidad al mirar hacia adentro y hacer los cambios espirituales necesarios para sobrevivir.
Cuando aprovechas los recursos de tu alma, tu cuerpo astral se pone más en sintonía con tu cuerpo físico y se convierte en tu estado natural de ser. Ya sea que estés o no consciente de estos otros sentidos, existen para ayudarnos a crecer y evolucionar. La vista, el oído, el tacto y el olfato psíquico pueden ser elevados e integrados con la devoción espiritual, el uso y el tiempo. Al entregar tu alma a sanar y superar la negatividad del pasado, puedes abrirte a la orientación del alma que siempre debiste recibir. Hay una eternidad de amor, luz y curación a disposición de todos nosotros. Nuestros ojos psíquicos están ayudándonos a compartir este increíble viaje en el que todos estamos y el futuro increíble que ya estamos viviendo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario