martes, 23 de octubre de 2012

!!EL SENDERO COSMICO DE LA LUNA EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO!! (1)


!!EL SENDERO COSMICO DE LA LUNA EN LOS SIGNOS DEL ZODIACO!! (1)
La Luna atraviersa el Zodiaco pasado de un signo a otro y completando el Ciclo en menos de 30 dias.
La Luna influye en Cada Signo que visita dependiendo de lo que cada Signo Representa.
A Continuacion una Lista de la Luna en Cada Signo Zodiacal y su Influencia en los Signos.
SIGNO..........INFLUENCIA LUNAR.
ARIES.........Luna en Aries es excelente para comenzar nuevos Proyectos y la Luna en este signo provee mucha Energia Volatil y Candente.
Esto hace que todo lo que se comienza en este Ciclo sea de corta duracion y todo se debe resolver muy rapido posible.
TAURO.......Luna en Tauro.es buena para que las cosas que se comienzan en este Ciclo tienden a ser duraderas y estables.Es muy importante saber y asegurarse de que lo que se empieza en este Ciclo es algo que verdaderamente se desea porque mas tarde es dificil de alterar su curso.Es muy buena para pedir Prestamos a los Bancos.
GEMINIS......Luna en Signo de Geminis,no es bueno para ser usado para llevar a cabo proyectos serios.Es favorable para asuntos Intelectuales,todo lo que tiene que ver con Papeles,Contratos y Comunicaciones.
CANCER......Luna en el Signo de Cancer,astrologicamente es regido por la Luna lo que la hace a este Ciclo especialmente efectivo para establecer relaciones armoniosas entre las personas.
Las Emociones son muy dificiles de controlar en este Ciclo y es posible tambien ofender la sensibilidades de las demas personas si no se usa el tacto y la moderacion.Las personas tiende a comer y beber mas que de costumbre en esta epoca.
Este Ciclo es tambien Positivo para mejorar las Relaciones Familiares y ayudar a los ninos.Cancer es el Signo mas Fertil de todos los Signos y por esto es la Etapa Ideal para Concebir un Nino.
LEO...........Luna en Signo de Leo..es excelente para mejorar las Relaciones Amorosas,Trabajar con Proyectos relacionados con la Infancia y para el Entretenimiento,Actividade
s Caritativas.Las gentes estan mas propensas a ser influidas por la Adulacion y los Elogios,e Premios.
VIRGO.........Luna en el Signo de Virgo..sabemos que Virgo es un signo de Tierra,es Perfeccionista y Detallista por esa razon este Ciclo es apropiado para todos los proyectos que requieren mucha Atencion Esmeralda y Exactitud en los detalles.
Es una buena epoca para ir de compras a bajo precio,y ya que virgo es muy amigo de la Economia.
Es un Ciclo en la Agricultura,especialmente en la siembra de Vegetales,sobre la cura o tratamiento de animales enfermos y todo lo que concierne a la medicina veterinaria.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario