viernes, 5 de octubre de 2012

Significados de los colores del aura


Significados de los colores del aura

Indigo

Indica afectividad, empatía e intuición. En su versión oscura, este color señala personalidades manipuladoras e interesadas.
En segundo plano, el índigo puede indicar una etapa de serenidad y felicidad, en sus frecuencias oscuras, puede aludir un momento de tristeza o soledad.


Rosa

La proyección de tonalidades rosadas refiere gran sensibilidad y fortaleza. Suele indicar sacrificio, abnegación y perseverancia. Como color secundario puede referir a una etapa de afectividad y ternura.

Las variantes negativas del rosado, pueden ser reflejos inmadurez o fragilidad. En un segundo plano, es indicador de un momento de inseguridad o dependencia.



Silver

Creatividad idealista, indica espiritualidad, y misticismo. En un segundo plano, puede proyectar una etapa de sueños o anhelos.

En sus tonos oscuros puede sugerir pasividad o debilidad. Como color secundario, su aspecto negativo sugiere un momento de falta de contacto con la realidad.



Dorado

Indica energía y perseverancia. Las tonalidades doradas proyectan sed de justicia, convicción y fortaleza. En segundo lugar, el dorado puede estar proyectando un momento de esfuerzo y dedicación.

En sus aspectos negativos, puede estar indicando una sobre exigencia, o estrés, así también como vocaciones manipuladoras.



Bronce

Este color sugiere pureza e inocencia. Como tonalidad secundaria podría indicar el deseo momentáneo de ayudar a los demás.

En sus variedades oscuras puede indicar una personalidad insensible o despiadada, quizá hipócrita... o un momento propicio a la envidia o el cinismo.



Blanco

Combina atributos de los demás colores: alegría fuerza, optimismo, amor. También creatividad e imaginación. En un lugar secundario indica etapas de reflexión y sencillez.

En sus variante negativas, sucio o manchado, indica franco egoísmo y una victimización voluntaria con el objeto de llamar la atención o manipular a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario