miércoles, 10 de octubre de 2012

TE LOS PRESENTO!!


TE LOS PRESENTO!!

Seres mágicos del elemento Tierra

Las criaturas del elemento tierra se hallan en sintonía con la noche, el invierno, el hierro y la energía receptiva. Ellos son: Gnomos, Duendes, Enanos.

Seres mágicos del elemento aire

Los seres mágicos del aire pueden ser benévolos como malignos, y las leyendas dicen que deben ser tratados con mucha prudencia porque suelen ofenderse con facilidad si se los molesta. Los elementales del aire son afines a buscar relación con seres de otros elementos así como también con el hombre. Prefieren los lugares abiertos, árboles, el aire mismo.
Estas criaturas se vinculan al amanecer, la primavera, el cobre, el estaño y la energía proyectiva. Ellos son: Hadas, Silfos, Elfos.

Seres mágicos del elemento agua

El agua, sumamente vital para los seres humanos, posee propiedades importantes también en el mundo de las criaturas mágicas. El agua es un elemento que puede curar, porque limpia y purifica.
El elemento agua, aunque gobernado por las ondinas, es el habitat de muchas otras criaturas mágicas. La gran mayoría de ellas, de género femenino, son afines a los atardeceres, el otoño, la plata, el mercurio y la energía receptiva.
Por lo general, estos seres del agua son bellos y benévolos. Sin embargo, las que viven en lagos y mares suelen ser menos afables que las asociadas a ríos y arroyos.
Ellos son: Sirenas, Nereidas, Ondinas.


Seres mágicos del elemento fuego

Son regentes del elemento fuego las salamandras, parientes de los lagartos de fuego. Estas criaturas son afines al mediodía, el verano, el oro y la energía proyectiva. Ellos son: Dragones, Salamandras, Basiliscos… y las Llamas Sagradas

Seres mágicos del elemento éter

Los ángeles pertenecen al mundo del espíritu... son por lo tanto, seres sutiles y absolutamente nobles y diáfanos. Pertenecen al elemento eter o akhasa, también conocido como quinto elemento. .. el AMOR.

Estos bellos seres del universo son muy importantes en nuestra vida porque nosotros somos un quinto elemento en el momento en que alcanzamos un equilibrio con ellos.

Decir que somos el quinto elemento se traduce en actuar con amor, felicidad y con todo lo positivo que nos llevará a formar un elemento más de poder y fuerza, en conjunción con los cuatro que ya están dentro de nosotros.

Agua, tierra, fuego y aire son la base de la vida, pero no sólo en un nivel físico, sino también en el espiritual, plano en el que nos sirven de guía y protección.

Cuando los invocamos se unen y forman una especie de pirámide para protegernos de cualquier cosa que nos quiera hacer daño.

Por eso es importante que si sentimos algo negativo o que alguien nos manda una mala energía, debemos llamarlos para que nos envuelvan y protejan
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario