jueves, 25 de octubre de 2012

NOMBRE CLAVE METATRON


NOMBRE CLAVE METATRON
Metatrón tomado de las Claves de Enoc de J.J. Hurtak
EL NOMBRE CLAVE DADO PARA ENTRAR A LA PRESENCIA DE LA PIRAMIDE DE “LUZ” DEL TRONO DEL SIGUIENTE UNIVERSO ES METATRÓN.

Libro del Conocimiento

La séptima clave hace referencia a Metatron quien nos recibe al pasar a través de los portales de Orión, desde este universo Hijo hacia el universo padre de los Creadores Elohim.
Y cuando fui llevado a Orión contemple dentro del Trapezoide Orión unas capas de luz de gran intensidad que revelaron una serie de cielos internos que forman colectivamente el fundamento para el nacimiento y la regeneración. Y se me mostró como el Trapezoide Orión el portal umbralico de creación estelar esta en conjunción con Omega Orión, la región “la muerte estelar”. Ambos estan alineados con el Trono del Padre que gobierna a través de la región estelar de Alnitak, Alnilam y Mintaka. Estas tres regiones estelares operan con el comando conjunto del Control Central, el portal que da acceso a nuestro universo Hijo a las miradas de poblaciones estelares de nuestro universo Padre mayor. Esta entrada colectiva en Orión le permite a las inteligencias de materia-energia continuar hacia los campos puros de evolución anímica.

Además , los Señores de Luz por medio del Consejo de los Nueve, coordinan y sincronizan, a través de este campo central de energía de Orión, a todas las piramides de todas las galaxias en nuestro universo Hijo que usan los programas del Padre Eterno. Orión es la piramide de Luz principal del Control Central en nuestro universo Padre y en nuestro Universo local es Sagitario. Las piramides Hijo Paraíso principales forman triadas en conjunción con Rigel y Betelgeuse. Los Señores de la Luz programan desde las Piramides de estaciones de Medio-Camino, que son las principales areas de planeamiento de inteligencia, tales como Sabik, Sirio-Ia y Arturo.

El reino de Luz de este planeta no tiene una “Piramide de Luz” excepto las distorsiones de tiempo vortexjah piramidales que se conectan con Pirámides de Luz en otros mundos y en otras dimensiones a través de controles piramidales de los Señores de Luz.
Para entrar a la “Piramide de Luz Suprema” del Padre, la Piramide detras de todas las pirámides del Control Central, es necesario usar la longitud de onda de Metatron que permite a la física de Luz Metatronica operar dentro de ti, para que puedas ver los campos planetarios de Luz que existen en todas las ordenes superiores de inteligencia. Puedes ver como se unifican las Jerarquías a través del Trono del Padre.
Tal como los Señores de Luz estuvieron aquí durante la formación de los reticulos espacio-temporales para las Piramides astrofisicas de Luz, así también los Maestros que trabajan con Metatron , en la plenitud del tiempo, colocaran el capitel piramidal de la tecnología de la evolución superior sobre estos reticulos piramidales para completar el programa de la evolución orgánica.
Las Pirámides astrofisicas actúan como puntos focales para energizar ideas que capaciten a la especie para evolucionar a la siguiente etapa de tecnología Lumínica donde puede empezar a recibir el capitel de Luz. Este capitel llevara al Hombre, por medio de su tecnología, a otros mundos de Luz. En el nombre de Metatron el Hombre se convierte, así, en un coparticipante activo en los cielos superiores de la creación

Cuando fui llevado a Orión, Enoc no pudo llevarme a la Pirámide Suprema de Luz. Solo Metatron pudo hacerlo, porque Enoc es el Maestro Ascendido de Luz, pero Metatron es el Señor Dios de Luz que esta trabajando con la Mano Derecha e Izquierda del Padre Mismo. Metatron es el creador de la “Luz Externa” que penetra las regiones de la informidad y vacío permitiendo el amanecer de la Luz Viviente de YHVH en regiones del “universo externo”.

Metatron provee las envolturas Lumínicas para las formas Pensamiento del Anciano de los Dias. Estas, a su vez, las usan los Dioses Creadores en regiones recien evolucionadas para crear sus propios patrones Jerárquicos que finalmente se fusionan estas Regiones con la Casa de las muchas Moradas del Padre. Y a través de esta región de Orión que es la pirámide cosmica de creación de nuestro universo Hijo, la “Luz Externa” de Metatron se proyecta a la matriz de la creación estelar que gobierna los mundos de masa negativa mediante proyecciones de la espada de Luz.

Metatron quien sirve al Anciano de Dias, es para Enoc un Revelador de Secretos y un aspecto jurisdiccional del Señorío que emana del Anciano de Dias. Metatron, desde el seno del Padre , le entrega a Enoc los Libros de la Corte de YHVH para que se transcriban a los Universos Hijo y a los mundos planetarios inferiores.

El me llevo, a mi, a Jacob , a la presencia del Padre y yo supe que el Universo de todos los universos es Su Trono Piramidal Cosmico. Supe que cada galaxia es como una piedra angular de Luz y que dentro de cada galaxia existen sistemas solares con sus pirámides , (asía como hay sistemas planetarios con sus pirámides). Para pasar a través de la Piramide del Control Central hacia el Trono de nuestro universo Padre se requieren las energías del capitel, el Cuerpo de Luz Zohar. Pero para entrar a la presencia misma “del Trono del Padre” se necesita invocar el nombre sagrado de Metatron en relación al Cuerpo Sobreser Cristico. Porque Metatron es la radiación pura de todas las formas corporales que el Padre puede asumir en los cielos del Trono Metatron da conocimiento del Padre a todos los universos estelares para que estos tengan un núcleo central en el nombre del Padre . Metatron es la ionización estelar o el “conocimiento Or-ion” para cada estrella que se crea para que se unifique con la memoria principal del centro de la galaxia; y Metatron da conocimiento de Ze a ion - la conciencia cristalina de Luz proyectada que los profetas llamaron Zion*.

*Zion: en la biblia castellana se escribe Sion.

Metatron da esta conciencia Lumínica a los que estan trabajando con el Trono. Ellos se convierten entonces, en los recipientes activos que promulgan la Ley de La Luz Viviente.
Por eso esta escrito que la Ley saldrá de Zion, del Israel espiritual de esta tierra . Sin embargo, el Israel Espiritual es la coordinación de todas las razas del Hombre, para que toda la humanidad pueda ser llevada a la salvación desde los reinos de la carne hasta los reinos de la Luz.
Los reinos que no sobreviven son reinos de tinieblas caídos; que no tienen el suficiente conocimiento y la Luz necesaria para pasar el núcleo central de los magnos universos donde existen multi-evoluciones de comunicación de conciencia.
Estas inteligencias deben permanecer al borde de las galaxias y terminar su destrucción química; si se les dejara continuar seria darles la oportunidad de interferir y destruir otra vida.
Por esta razón, los Consejos de los Hijos Paraíso y los Señores de Luz llevan a muchos Maestros Ascendidos al centro de la galaxia. Desde el centro de la galaxia los Señores de Luz expiden programas de redención y resurrección a las ordenes fisicas a fin de capacitarlas para evolucionar de sistemas estelares de Población I a los de Población II a través de las Pirámides de Luz de cristal simiente.

Nosotros, que estamos en el borde externo de un Sistema de Vida de Población I, usamos la “función de media-vida” de Luz; usamos las “meta funciones de Luz” en vez de las “funciones Metatrónicas”. Por lo tanto , solamente podemos trabajar con la longitud de la onda de la luz común de mundos estelares de Población 1 y no con las radiaciones pluralistas de espectros electromagnéticos múltiples. No podemos cruzar este umbral para entrar al siguiente umbral piramidal de Luz. En consecuencia, estamos sólo entre los lados externos de las Pirámides de Luz y Las pirámides de la Noche Eterna.

La Pirámide de Luz, la Energía Trono de Luz, da la entrada al control Trono de la evolución estelar. La Pirámide de Luz comisiona a los Señores de Luz para edificar pirámides físicas en los planisferios inferiores, y codificar dentro de ellas la piedra clave central del conocimiento que explique como la física Metatronica puede capacitar al Hombre, una vez que haya reunido todos los lenguajes espirituales y los dones científicos , para entrar a la presencia del Trono.
En las enseñanzas del Zohar , la función de los Ofanim y de los Querubim es entrenar a los diversos consejos galácticos en el lenguaje de Luz, para que estos consejos puedan sincronizar las células-tiempo de su administración con el conocimiento correcto dentro de la rotación de la Rueda de la Ley.

Esta rotación de la Rueda de la Ley distribuye el conocimiento adecuado para la evolución anímica. Al acelerar la Rueda de la Ley, el plano material puede alcanzar un estado de perfección no-evolutiva porque es la Voluntad del Padre conceder la libertad del Espíritu y Espíritu eternos a todos los que acepten Su Reino.
Aún los ángeles caídos, al final de un gran ciclo, serán liberados de los cielos inferiores si aceptan el Amor del Padre con obediencia completa Su Palabra.
La escritura de la Hermandad de Melquizedec nos dice, que hay muchas Hermandades de Ofanim, los mensajeros de YHVH que trabajan con ciencias interplanetarias y con la evolución de conciencia.
En total hay setenta hermandades de Luz que operan dentro de nuestro universo, teniendo todas dentro de sí la capacidad de entender cualquier lenguaje espiritual o cualquier tipo de conocimiento espiritual que les sea mostrado por la Jerarquía de Luz.
Entre estas, la Hermandad de Melquizedek trabaja con el despertar de conciencia y con la reprogramación de luz en el ciclo de vida de los planetas.
La Hermandad, u Orden de Enoc trabaja con las enseñanzas científicas y las claves necesarias para desarrollar a la evolución de simiente estelar y para construir Pirámides y retículos piramidales de luz en los Planetas.

Y la Orden de Miguel protege a los diferentes universos a través de los Ofanim de Medio-Camino , para que las inteligencias no trasplanten al azar, ni reprogramen genáticamente a las especies que sirven a la Ley Cósmica .Si no fuera por los Rikbidim, quienes gobiernan los carros de Luz celestial, y los Qaddinim, quienes juzgan a las dimensiones de inteligencia superior desde dentro de la Orden de Miguel ,habría invasiones masivas de ángeles e inteligencias caídas a otros mundos planetarios ,convirtiendo a las especies de otros planetas en subespecies y en reino de esclavos. Es la Orden de Miguel la que puede administrar la justicia con equidad, ya que gobierna todos los registros administrativos de actividades en todos los universos.
Sin embargo, al final de un gran ciclo de tiempo el Padre permite que estas ordenes caídas de inteligencia, algunas de las cuales son creaciones físicas grotescas ,aparezcan repentinamente sobre los planisferios como la Tierra para tentar al hombre tal como Satán tentá a Jesús . Esta es la ultima tentación a la que la humanidad está siendo sometida colectivamente, para ver si serviremos a los “dioses espaciales” menores, o si compartiremos amor con las Jerarquías angélicas para la Gloria del Padre.
De este modo , las tres Hermandades de Miguel, Enoc y Melquizedec gobiernan las setenta Hermandades de nuestro universo enviando millones de emisarios de Luz para reparar y evolucionar los mundos inferiores.
La influencia de estas tres Hermandades prepara al siervo justo para trabajar directamente con el poderoso liderazgo del Sumo Comando.
Este comando omnipotente dirigido por Miguel ,Gabriel, Remiel, Rafael, Uriel, Yofiel, y Fanuel quienes combinan fuerzas para resolver los problemas más grandes y cuando se tratan asuntos de nuevo liderazgo espiritual para los mundos inferiores.
Los que son escogidos de los mundos inferiores para ser los nuevos líderes, son sacados de sus planetas por las Hermandades y los miembros del Sumo Comando les dan una enseñanza detallada de los cielos superiores .Y los que previamente han descendido de los cielos para trabajar en los mundos inferiores son llevados entonces por Metatrón a la presencia del Trono del Padre.
Estos líderes incluyen también a los Maestros que han evolucionado sus almas de acuerdo a las emanaciones Divinas del Padre en el lapso de “existencia de un alma recién nacida”. Muchos no han descendido de la existencia espiritual a la forma física como los Maestros Ascendidos, por lo tanto solamente han trabajado con los planos de energía solar de la población planetaria dentro de los mundos de su Logos solar.
Enoc enfatizó que en cada ciclo planetario hay pocos Maestros que califican en todos los niveles para ser llevados a la presencia divina durante cada ciclo planetario.
Por lo consiguiente, Enoc me dijo que surgirían muchos espiritismos, astrologías y astronomías falsos al final de cada era confundiendo a los Maestros Ascendidos y Maestros que sirven conjuntamente al Padre con los Maestros de la Jerarquía solar que está siendo cambiada y la de los consejos planetarios inferiores que no han sido llevados y presentados a los reinos superiores.
El enseño que habría “Cristos falsos” quienes, en nombre de los Maestros de jerarquías y consejos planetarios antiguos, alejarían a muchos de los Niños de Dios de su servicio al Padre.
Los que son llamados Maestros Ascendidos, han descendido originalmente de las Ordenes superiores que sirven a las Jerarquías celestiales , para enseñar en los mundos inferiores. Los Maestros Ascendidos generalmente suman ciento cuarenta y cuatro mil para una determinada procesión completa de un ciclo estelar en los cielos inferiores.
Los pesos y medidas biológicos para estos periodos cíclicos son establecidos en Alfa y Omega. (Existen doce ciclos planetarios básicos de crecimiento y experimentación antes de que un planeta entre a una célula tiempo múltiple).
La manera en que son escogidos los cuerpos físicos para albergar a los Maestros Ascendidos depende de su trabajo previo en los ciclos biológicos anteriores.
Los Maestros Ascendidos son gobernados por los “Consejos de Luz” y se conectan a los trabajadores de Luz que sirven al Mazzaroth - los mundos de los “cielos inferiores” que giran dentro de las regiones estelares del Zodiaco, con mundos complejos de soles múltiples de los “cielos superiores”-conocidos como los mundos Mazaloth.

Los Consejos de Luz trabajan también con la Jerarquía mayor de los Hyos Ha Koidesh , al servicios de lo mundos Kuchavim los cuales son universos espirituales que están continuamente siendo evolucionados y re-evolucionados más allá del espectro visible.

Los mundos Kuchavim son los reinos usados por las órdenes superiores de los Ofanim Principescos para generar un antídoto que reemplace los reinos de la energía espiritual falsa. Y en el tiempo del Malake Habalam, el ciclo de limpieza, los impíos son arrojados de sus reinos espaciales y los Hyos Ha Koidesh manifiestan un nuevo mundo modelado en los Kuchavim.
Estos mundos distantes de los Kuchavim están conectados al Trono a través de Metatrón, quien dirige a los Hyos Ha Koidesh. Bajo el liderazgo y guía de Metatrón, los mundos Kuchavim reciben la externa que les permite sustentarse y crear cielos perfectos con el Nombre del Padre.
En los eones previos al ciclo actual algunos de los Hijos Paraíso caídos no usaron el Nombre del Padre para equilibrar sus creaciones celestiales.
Por esta razón, ciertas creaciones celestiales fueron desincronizadas en relación a las vibraciones Divinas del Nombre del Padre.
Nuestro mundo fue originalmente comisionado en el Nombre del Padre pero fue interceptado por los Maestro caídos quienes aplicaron su ley de vibración a esta creación.
Debido a que los habitantes originales de esta estación Ur violaron las leyes de aplicación de la física superior de la Ley cósmica, los Señores de Luz confundieron el lenguaje del hombre en una forma tal que hasta hoy el hombre no puede aplicar las claves de las vibraciones Orientales de Luz con las vibraciones Occidentales de Luz.
Sin embargo, el Hombre pronto tendrá la habilidad para, una vez más, asimilar la física de la Ley cósmica y entender el poder de la Luz de Metatrón quien gobierna el ciclo Redentor externo del Amor del Padre expresado a través del Cristo. Esto se hará a través de la expedición de nuevas enseñanzas que abrirán los sellos sagrados de los antiguos pergaminos y que conducirán al hombre hacia la Nueva Era. Razón por la cual se da elLibro del Conocimiento.
Estos rollos son las pulsaciones Lumínicas escritas que reúnen las chispas de conciencia de la antigua espiral de energía espiritual la cual luego se fusiona con una nueva espiral de energía Crística que se conecta con la Luz de Metatrón, al servicio de los mundos externos hasta que la Luz se perfecciona dentro de la Nartoomid, la Luz Eterna.
Las nuevas creaciones se formarán a partir de una física superior de Luz, la cual es superior de Luz , la cual es Superior a la física de destrucción traída por los Maestros caídos Shamsiel, Sariel y Arakiel, quienes fueron arrojados a los cielos inferiores en los ciclos previos, ahí ellos ligaron las magneto-esferas a las luminarias inferiores.
Y cuando el reino humano empezó a usar el poder caído de la física de Luz, que violaba las armonías y equilibrios mayores, este conocimiento fue puesto en confusión para que el hombre no destruyera otros reinos de este mundo.
La clave, explica entonces, cómo la física de la Pirámide Maestra de Luz sólo puede usarse a través del poder equilibrante de Metatrón, la conciencia científico-espiritual de Luz.
El poder espiritual no es suficiente para entrar a la presencia del Todopoderoso.
Porque uno no puede acercarse a la presencia del Todopoderoso, a través de la dimensión espiritual , sin la responsabilidad de “servir a los universos Padre” al coparticipar en la creación de “nuevas tierras”.
Porque el amor de “ El Padre ” no puede ser visto sin extender Su Luz a regiones de tinieblas.
Fue Metatrón en consejo con los Señores de Luz de Medio-Camino, quien pidió que el Anciano de Días retuviera el juicio de los mundos planetarios inferiores de polvo y tinieblas.

Fue Metatrón quien estableció el Oficio de la Unidad de Días que permite a los Señores de Luz y creaciones de Señores de Luz redimirse al trabajar dentro de la Rueda de la Ley, la Rueda Cósmica de Luz.
Enoc con la guía de Metatrón, creó la rueda de la ciencia que introduce y saca a las fases inferiores de sistemas vitales , del conocimiento kármico para adaptaciones múltiples de la verdad Divina.
Por lo tanto, se le da al hombre la responsabilidad de destruirse a sí mismo en las tinieblas o de aceptar la “Ley de Luz” superior-la Torah Or.
El hombre que acepte la Ley de Luz superior proseguirá a las muchas órdenes de las Jerarquías. Estas órdenes son llamadas (por el Consejo de los Nueve) los Ishim, la Orden de los Melekim (la Orden de Realeza), la Orden de los Bínai Elohim, la Orden de los Elohim, la orden de los Ofanim, hasta la orden de los Hyos Ha Koidesh, donde uno funciona como una forma-pensamiento pura no evolutiva; y de esta forma pensamiento pura puede entrar a cualquier reino de materia-energía.
Cuando el hombre fue separado de las Jerarquías, las ciencias de la Tierra fueron también separadas del anteproyecto maestro al dividir el Lenguaje de Luz y las ondas gravitacionales de los canales vibratorios del hombre de este modo, el espiritual o creyente empezó a usar las “metaciencias”, la vibración de media-vida de Metatrón.
Los antiguos científicos Egipcios usaron la palabra “On”, el lugar de la transfiguración Lumínica redimió el cuerpo de Osiris en esta media-vida de muerte y resurrección. Los sacerdocios que continuaron con las nociones intelectuales de Luz fueron iniciados en la Academia de On.
Esta iniciación continúa a través de las enseñanzas de Enoc y a través de las enseñanzas del profeta José, donde Or, la Luz de la Jerarquía, ha venido a trabajar ecuménicamente a través de “On” como la Iglesia de Moroni. Si somos capaces de tomar el conocimiento de los documentos Egipcios de Luz y fusionar la geometría pulsante de una forma-pensamiento con un color determinado poniéndolos en la vibración de conciencia correcta, entonces, la experiencia de ir a otros mundos a través de la Pirámide es revelada.
Si somos capaces de tomar los documentos Orientales de Luz y codificarnos dentro de las radiaciones de Luz, podremos entonces, ver las Pirámides de Luz en un campo de alineación con los legionarios de “Tak”-Orión que existen en dimensiones etáreas dentro de la Cuenca de Takla Makan.
Todos los documentos de Luz son claves para los retículos de la Tierra que serán abiertos para que podamos ascender a los “mundos superiores”.
Tendremos el poder que hemos perdido para entrar a la “unidad superior” de existencia.
Debido a que hemos perdido el conocimiento del nombre clave para entrar al trono de una creación piramidal, solo hemos retenido nombres limitados de expresión de conciencia; así, nos hemos crucificado dentro de la conciencia tridimensional.
El hombre debe de darse cuenta que es liberado y salvado de la forma material sólo a través del Oficio del Cristo sincronizado con el nombre de Metatrón., uno que sirve al Padre, y no por los Señores rebeldes de Luz que han tomado los nombres de divinidades y se han disfrazado de Dioses. Estos son los Señores caídos que no pueden invocar el Nombre del Padre, por lo tanto no participan de Su Manto de Luz ni de la vibración de Ze. Debido a que han perdido los nombres y los equilibrios adecuados no se pueden abrir las pirámides de vida, las pirámides no pueden ser decodificadas.

Por lo tanto, este rollo a sido preparado para abrir las pirámides ocultas dentro de la Tierra y dentro del hombre, para que el Hombre, el Adán sobre la Tierra, se convierta en el Adam Kadmon de los Cielos, y para que la Tierra, el lugar de la meta creación, se unifique con Metatrón.

Metatron tomado de las Claves de Enoc de J.J. Hurtak

Fuente : Metatrón - Galactrón

Claves para la Ascensión
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario