viernes, 5 de octubre de 2012

¿Qué es la Geometría Sagrada?


¿Qué es la Geometría Sagrada?

La Geometría Sagrada representa los patrones de la creación del universo, del mundo, de la naturaleza y del mismo ser humano y por lo tanto nos permite sintonizarnos espiritualmente con nuestro Creador. De ella deriva la geometría mundana, utilizada para medir la tierra, desarrollar teorías matemáticas, etc.


La Geometría Sagrada no es una rama de la matemática. Dura
nte todas las edades, y en todas partes del planeta, la gente ha entendido que el universo se creó desde el Gran Vacío por el Espíritu Puro, que se 'movía' según ciertos simples modelos geométricos. Por millares de años, estos conocimientos se han pasado entre iniciados en sociedades ocultas. Según nos acercamos al gran Cambio, este conocimiento se COMPARTE ABIERTAMENTE.

La Geometría Sagrada es una forma de meditación dinámica y una poderosa llave para el corazón, activando especialmente el hemisferio izquierdo, ya que los patrones meditativos habituales nos desarrollan más el derecho.


El objetivo de la Geometría Sagrada es establecer las bases para el desarrollo de la conciencia y la construcción del vehículo de ascensión Merkaba. También la liberación y sanación personal, la armonía interior, los patrones geométricos de la creación; toman vida, se activan y nos liberan de los paradigmas erróneos, los átomos, moléculas y celular recobran su armonía, y entramos en un proceso de purificación tanto físico, como mental y emocional.


Equilibra los dos hemisferios cerebrales, y permite alcanzar una visión holística de la vida, para tomar conciencia de nuestra misión

Abrir el corazón, para restablecer el flujo del Amor, lograr la conexión con tu propio Ser Superior, y alcanzar la Unidad con el Amor Universal.

La GS es La Llave que permite abrir el Corazón en toda su magnificencia y así expresar el Amor en su más alto grado de solidaridad, el amor solidario no busca solo la elevación personal, es una ofrenda de Amor para la elevación de la Humanidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario