miércoles, 12 de septiembre de 2012

COMO RECUPERAR VUESTRA ESCENCIA ESPIRITUAL


COMO RECUPERAR VUESTRA ESCENCIA ESPIRITUAL


Los Arcángeles llegan a vuestra vida para ayudaros a recuperar vuestra escencia espiritual, esa tan necesaria en vuestro salto a la quinta dimensión, para ello los Arcángeles están dispuestos a ayudaros, a guiaros, enseñándoos el camino correcto para vuestra evolución.

Esto es un proceso personal, solo tu y los Arcángeles podéis participar, con la metodología que aquí os explicaremos ellos se comunicarán para que logréis el objetivo, cada persona de la mano de los Arcángeles irá avanzando, a su paso, hasta completar el poceso.

Habéis venido a la tierra para crecer a través de la experiencia en los mundos de la materia, de la energía, del espacio y del tiempo, lo que aprendéis es cómo procesar efectivamente las experiencias que ocurren en vuestras vidas. Este propósito es doble, primeramente procesáis para aprender de las experiencias y para integrar los conocimientos dentro del ser, por otra parte procesáis con el fin de permanecer en contacto con vuestra conexión a lo divino.


Para crear un cambio, necesitáis identificar los patrones inconscientes que han llegado a convertirse en una parte de vosotros. Esto exige hacer un análisis honesto de lo que es vuestra situación de vida actual, expresar cualquier sentimiento no aclarado generado durante el pasado mientras os habéis convertido en lo que sóis ahora, la expresión se transforma en aceptación de las experiencias como un todo, finalmente, se origina la liberación del ciclo de la experiencia como conocimiento, el cuál ha sido integrado dentro de vuestro ser consciente con el fin de utilizarlo en esta vida.


A medida que procesáis vuestras experiencias en el presente, a través de la visión de vuestras circunstancias actuales, estáis avanzando en vuestro viaje hacia el pasado, guiados por los cuatro Arcángeles encontraréis heridas no resueltas que deberán ser revisadas, entendidas, expresadas, aceptadas y liberadas.


Cada Arcángel os ayudará con su respectiva área de responsabilidad, los Arcángeles hacen esto con su conocimiento, entendimiento y amor que profesan hacia la humanidad.


Ellos se comunicarán con vosotros por medio de sueños, intuiciones, percepciones directas, visiones y mensajes canalizados.


El proceso para recuperar vuestra escencia espiritual no existe sin dolor, ese dolor proviene de las experiencias de vuestra vida, esas que ahora estáis enfrentando de manera cierta y honesta con el deseo de aprender y crecer. Por medio de la aplicación consistente de varias metodologías y del deseo de ser, se puede alcanzar el estado de iluminación. Este no necesita de grados ni de certificaciones, tampoco necesita de procesos de iniciación ni de rituales secretos.


Lo único que necesita el plan de los Arcángeles es vuestra honestidad, aceptación, compromiso y amor. Estos atributos, por la gracia de Dios, se encuentran dentro de vosotros. En la medida que aprendas y empecéis a aplicar las metodologías, muchos cambios ocurrirán en vuestras vidas, mientras ocurren empezarán a cambiar vuestras desiciones. El acto de amor propio que os demostréis, se convertirá en un acto de amor hacia toda la humanidad.


La Honestidad se refiere al hecho de conoceros a sí mismos. La Aceptación se refiere a la definición verdadera de desprendimiento, aceptar la realidad de cualquier situación que se os presente. Compromiso significa girar en la esquina de la complasencia, tomarse el tiempo necesario para recordar las prioridades de vuestra vida y motivaros a continuar con vuestra misión.


El Plan de los Arcángeles necesita de vuestro amor, este aspecto divino florece dentro de vosotros, crece sin detenerse a medida que vayáis alcanzando vuestra escencia espiritual totalmente.


Todo esto puede parecer una gran cantidad de trabajo, quizás lo sea al principio pero después aparecerá en vosotros el compromiso y encontraréis que al empezar el proceso de Autodescubrimiento, la vida se convierte en algo lleno de cosas maravillosas.


Aquí están los propósitos que trabajaréis con cada uno de los Arcángeles en estado de meditación, en silencio, contigo mismo y el Arcángel iréis poco a poco sanando cara área hasta alcanzar la curación total y estar en armonía con el Universo, os recomiendo estar atentos a sus mensajes, pueden llegar de muy variadas maneras para trabajar cada punto con vosotros. Hacerlo uno por uno, punto por punto hasta haber completado el proceso.



Arcangel, Propósito, Poder Principal, Proceso

San Miguel, Verdad, justicia honestidad Vision, Entendimiento
San Rafael, Curacion, totalidad, aceptacion Sentimiento, Expresion
San Gabriel, Fortaleza, constancia compromiso Accion, Realizacion
San Uriel, Amor, belleza conocimiento Ser ,Apreciacion

Ahora habéis iniciado el proceso para recuperar vuestra escencia espiritual. lo hermoso de este proceso es que finalmente podréis ser ¡¡ vosotros mismos !!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario