miércoles, 5 de septiembre de 2012

DECRETOS


DECRETOS

El “Decreto” es una afirmación verbal, respaldada con el sentimiento y
el pensamiento, de tal forma que escapaz de crear un arquetipo y producir el efecto de lo dicho; de esta manera, lo que creemos de las cosas, lo sentimos, lo expresamos en palabras, y tarde o temprano se cumple.

A la aplicación de un decreto se le dice “TRATAMIENTO”. Para cada problema existen tratamientos efectivísimos que se pueden realizar con el uso de la “OraciónCientífica”. Nos pasamos el día decretando, sea con la palabra hablada o pensada. Si decretamos:

“YO SOY SALUD”, “YO TENGO DINERO”, “YO SOY INTELIGENTE”, “YO PUEDO”

de tanto afirmarlo, sintiéndolo, comenzaremos a manifestarlo. Con el poder del decreto podemos ordenar como queremos que sea nuestra vida de ahora en adelante.

La afirmación y la negación mental son todo poderosas. Con la negación limpiamos la mente de programaciones negativas, y con la afirmación grabamos solo cosas buenas y positivas en el subconsciente.

A toda programación, arquetipo, decreto negativo o vibración baja, digámosle firmemente y sintiéndolo:

“LE QUITO PODER. NO LO QUIERO, NI PARA MI NI PARA NADIE. LO BORRO"

Así despotenciamos la negatividad. La afirmación podemos ordenar como queramos nuestra vida. Si deseamos paz digamos: “Yo decreto PAZ”.

La magnificación consiste en solamente ver y engrandecer a Dios, el “Concepto Inmaculado” de las cosas perfectas, nuestro Cristo, lo divino, la buena voluntad, el amor, la belleza, el arte, la poesía, la música, la opulencia, la salud,; y no hacerlo con las imperfecciones y negatividades, como las enfermedades, los problemas, la falta de dinero, los crímenes, la ignorancia, que el país está mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario