miércoles, 5 de septiembre de 2012

MENSAJE DEL ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA:


MENSAJE DEL ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA:

"Muchas de sus preocupaciones giran alrededor del dinero, la felicidad y el amor. Muchos quieren, piden y desean, y son pocos quienes logran conectar con la verdadera abundancia de Todo Lo Que Es.
Yo soy el Ángel de la Abundancia y hoy les comentaré el principal consejo que hará girar sus vidas hacia la abundancia Divina:

Todo, absolutamente todo se encuentra conectado entre sí en la gracia plena de la Creación de Dios. Toda abundancia existe ya, toda felicidad y amor necesario para cada uno de los seres. Todo confabula para tu bienestar, para cumplir tu plan divino en tu vida terrenal. Todo es luz que se manifiesta constantemente en el Universo.

Por lo tanto si la abundancia ya existe no debe de llegar a ti, tú debes de conectar con la abundancia. La abundancia vive en ti, se encuentra en tu espíritu, por que tu ser se encuentra conectado al Todo. Para lograr la abundancia que requieres en tu vida solo debes de conectar con tu corazón y comprenderás que todo es paz, amor y felicidad. Podrás pedir desde el deseo de tu alma y no desde tu ego. La abundancia no se lleva con el ego, sino es el alma quien conecta con la abundancia plena de Dios.

Cuando logres conectar con tu ser en armonía y desees desde tu corazón, podrás crear todo lo que necesites para ti. Incluso comprenderás que a veces la abundancia simplemente no es tenerlo todo, sino conectar con el todo.

Que el Amor siempre viva y fluya en su interior, les deseo toda abundancia para su ser.

Ángel de la Abundancia Divina de Dios".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario