martes, 4 de septiembre de 2012

COMO TE AYUDAN LOS ANGELES


COMO TE AYUDAN LOS ANGELES

Mil bendiciones a todos! Es bueno que sepan que los Ángeles tienen mucho que ver con el ambiente, éxito y progreso en tu lugar de trabajo. Es posible que no te hayas percatado de ello, ya que de ordinario la vida moderna resulta vertiginosa y no muchas veces hacemos una pausa para detenernos y apagar el ruido exterior y de nuestra mente para conectarnos con nuestra par
te divina. Muchas veces no es hasta que nos sucede algo dramático que reparamos en que debemos sacar tiempo o hacer tiempo para un rato de silencio, para mirarnos por dentro y reflexionar sobre la manifestación de nuestra vida del Divino Creador.

Esto no tiene que ver directamente con la religión como tal, sino más bien con nuestra espiritualidad. Tenemos que tener presente que somos seres esencialmente espirituales viviendo una experiencia humana. En la medida que nos conozcamos profundamente y aceptémosla existencia de un plan divino y de nuestra responsabilidad dentro de lo que es el libre albedrío, en esa misma medida vamos a sentirnos reconciliados y armonizados con nuestro sitio en este planeta y con conciencia de nuestra misión y estos se reflejará necesariamente en todos los aspectos de nuestra vida, incluyendo nuestro lugar de trabajo.


Los Ángeles tienen una función trascendental en nuestra vida, como una cortesía de Dios. Esta función se extiende a nuestra área de trabajo. Son tantas las situaciones en que los Ángeles nos asisten y tantos los retos de la oficina moderna el siglo 21, que si invitamos a nuestros Ángeles a colaborar estrechamente con nosotros en la oficina, su participación activa y positiva se hará notar rápidamente desde los más cotidiano hasta lo más complicado cuando bloqueamos o cuando tenemos algún conflicto con un compañero, por ejemplo.


Los Ángeles también son claves en la prosperidad, nos ayudan a enfocar en la actitud hacía la misma, a atraer lo que mejor nos conviene, a ser prósperos material, emocional y espiritualmente. Aquí te voy a dar unas herramientas para que puedas beneficiarte en tu lugar de trabajo de la energía Angelical.


Tu Ángel de la guarda y los Ángeles en general pueden ayudarte a que triunfes y seas próspero, no sólo en el aspecto material sino en el concepto integral de la palabra, próspero en todos los aspectos de tu vida. Pídele con fe y verás milagros manifestarse en tu vida... 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario