lunes, 10 de septiembre de 2012

Las Velas y sus Colores para la Magia

Las Velas y sus Colores para la Magia

¿Quién ha dicho que las velas son sólo para dar luz? ¿Quieres conocer cómo utilizar las velas para los rituales?

Cada color simboliza una cosa y es muy importante conocerlo para realizar con éxito cualquier ritual mágico.


Color Verde




Representa la naturaleza. Simboliza la calma, la fertilidad, la tranquilidad, la bondad y la vida.

Para los rituales se suele utilizar para fines económicos y éste color es ideal como complemento con otras velas de distintos colores para que aumente su efectividad.

Color Rosa



Este color transmite energías positivas a aquellos que hagan rituales con ellas. También es muy utilizada para los ritos de amor, siempre que sea usada por una mujer. Esta vela simboliza armonía y amor, además de evitar los malos pensamientos.


Color Rojo




El color rojo es el perfecto estimulante de los deseos y su principal simbolismo es el del amor, la sexualidad y la pasión. Color de sangre, representa también energía. Las velas de este color son utilizadas en rituales de amor.

Color Gris




Representa el equilibrio. Es el término medio entre el blanco y el negro. Se usa en rituales para remarcar la madurez o sabiduría.


Color Blanco




El gran simbolismo de esta vela es la pureza. Entre otras grandes características se encuentran la paz interior, la espiritualidad, la verdad, la simpleza, la esperanza, la inocencia,…

Usadas principalmente en los rituales que busquen la protección.


Color Azul




Este color representa la paz y la tranquilidad. Las velas azules son utilizadas para aumentar la concentración y el equilibrio de las energías que nos rodean. Por ello se utiliza en rituales para poder revertir situaciones malas o difíciles.


Color Amarillo




Este color simboliza el poder y la fuerza. También representa la alegría de un ser, la luz y el ser inteligente.

Se utiliza en grandes rituales para favorecer la economía y sirve de gran ayuda para los estudiantes ya que está vinculado con el saber y la agilidad mental, y es por ello que los estudiantes la utilizan para mejorar la memoria i la concentración.


Espero que os guste y os resulte útil el reportaje. Cualquier duda, no dudeis en comentarmelo.


Un beso enorme a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario